martes, 23 de noviembre de 2010

Caamaño, Schiapparelli, Joselito y M. Saucedo en capilla

Oriente Petrolero - Gustavo Caamaño - DaleOoo.comCuatro jugadores titulares de Oriente Petrolero jugarán al borde de la suspensión el miércoles ante Real Potosí, en partido reprogramado de la fecha 13 del torneo Clausura de la Liga.
Los defensas Gustavo Caamaño y Alejandro Schiapparelli, además de los volantes Joselito Vaca y Mauricio Saucedo tienen cuatro tarjetas amarillas y corren el riesgo de perderse la última fecha.
Los tres primeros vienen en ‘capilla’ hace varios partidos atrás, mientras que el zurdo Saucedo se sumó el domingo tras ser amonestado ante Wilstermann.
El técnico Gustavo Quinteros, anticipó que mañana no reservará a ninguno de ellos a pesar del peligro que corren de quedar inhabilitados para el último partido contra The Strongest.
Probablemente en dicho encuentro, los albiverdes definirán el título del campeonato.
El equipo volvió a entrenar después de la victoria (3-1) sobre Wilster y este martes se trasladará a Sucre (10:00) para esperar el cotejo que se jugará en la Villa Imperial (20:00).
La principal novedad en el plantel, son los retornos del volante Nicolás Suárez y el delantero Alcides Peña, que vienen de cumplir un partido de suspensión.
‘Nico’ recuperará un lugar en la mitad de la cancha desplazando a Diego Terrazas, mientras que el delantero cotoqueño irá probablemente al banco.
Otro que ya está en condiciones de reaparecer en la formación titular es el defensor Luis Alberto Gutiérrez, tras una prolongada ausencia por lesión en la rodilla.
De hecho, el capitán está en la lista de jugadores integran la delegación.
El gerente del club, Dorian Montero informó que el plantel pernoctará esta noche en Sucre y mañana (15:00) se desplazará a Potosí, donde se disputará el trascendental encuentro.

TOME EN CUENTA

ÁRBITRO. El cochabambino Iván Gamboa fue designado para dirigir las acciones del partido entre Real Potosí y Oriente Petrolero en el estadio Víctor Agustín Ugarte (20.00).
Alain Ledesma y Róger Orellana serán los asistentes.

ANTECEDENTE. Oriente cosechó un empate sin goles (0-0) en una anterior visita a Real Potosí.
El referido encuentro se disputó el domingo 18 de abril por la octava fecha del torneo Apertura y fue dirigido por el árbitro Hostin Prado.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario