miércoles, 3 de noviembre de 2010

Oriente gana a Mamoré y sigue de fiesta en su mes aniversario

Oriente Petrolero - DaleOoo.com - Mauricio SaucedoOriente Petrolero gana una nueva batalla en procura de conseguir el titulo del torneo clausura 2010, esta vez la victima fue un complicado Real Mamoré.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros supieron concretar en los momentos precisos del partido Mauricio Saucedo puso en ventaja a los "Albiverdes" al minuto 9' de la primera etapa y después del primer tanto los "Verdolagas" supieron manejar el compromiso a su antojo, con este resultado terminaría la primera etapa.

En el complemento Danilo Peinado marca el segundo tanto a los 54' poniendo de este modo el definitivo 2 - 0 con el que termino este compromiso. Si bien pudo ampliar el marcador tambien pudo haber visto caer su portico, ya que los "Benianos" le llegaron muchas veces pero para fortuna de los "Orientales" sus delanteros no estuvieron precisos en la hora de la estocada final.

Si bien Oriente Petrolero no mostró un buen fútbol, ganó y se quedo con los tres puntos que lo mantienen en lo alto de la tabla de posiciones a un punto del líder, sin dudas que en el mes de su aniversario el cuadro "Refinero" sigue festejando y mantiene a su hinchada ilusionada con conseguir el título que tanto añora el Pueblo Orientista.

0 comentarios:

Publicar un comentario