martes, 16 de noviembre de 2010

Quinteros: "Quiero dejar a Oriente Campeón"

Gustavo Quinteros - Oriente Petrolero - DaleOoo.comGustavo Quinteros afirmó ayer que su mayor deseo es dejar a Oriente Petrolero campeón del torneo Clausura de la Liga y clasificado a la Copa Libertadores de América de 2011.
El estratega, dijo que las condiciones están dadas para que el equipo albiverde cierre la temporada con un título, a pesar de haber dado ventaja mientras competía en la Copa Sudamericana.
“Vamos a pelear hasta lo último. Imagínense si no jugábamos con juveniles ante Real Mamoré, Wilstermann y Bolívar, a estas alturas ya seríamos campeones”, refirió.
A dos fechas para la finalización del campeonato, el plantel refinero comparte con Bolívar el primer lugar de la tabla con 33 unidades, pero a diferencia de la academia paceña tiene un partido más por jugar.
“Los números dicen que nosotros podemos sumar 42 puntos, contra 39 de Bolívar. Eso significa que el título está en nuestras manos y depende exclusivamente de lo que podamos hacer”, apuntó.
Quinteros reasumió ayer sus funciones en San Antonio, luego de ausentarse por una semana a su país, donde además de atender asuntos personales participó del sorteo de la Copa América como seleccionador nacional.
El primer objetivo del adiestrador es asegurar los tres puntos frente a Wilstermann, el próximo domingo en el estadio Tahuichi.
“Va ser una final. Nosotros jugamos por el campeonato y ellos por no descender. Vendrán a jugar al todo o nada y para ello tenemos que estar preparados”, manifestó.
Después de enfrentar a los aviadores, Oriente visitará el miércoles 24 a Real Potosí y finalizará su campaña el domingo 28 ante The Strongest en la sede de Gobierno.
Con el último partido también concluirá el contrato de Quinteros, quien inmediatamente se estrenará como técnico de la selección nacional.

El Dato
BAJAS. El delantero Alcides Peña y el volante de marca Nicolás Suárez se perderán el partido contra Wilstermann tras haber acumulado cinco tarjetas amarillas.
Hasta el jueves, el técnico decidirá quien reemplaza a ‘Nico’ en la contención. Peña no venía siendo titular.
Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario