martes, 30 de noviembre de 2010

Marcan la diferencia

Oriente Petrolero - Schiapparelli - Hugo Suárez - DaleOoo.comHugo Suárez y Alejandro Schiapparelli formaron parte del Oriente campeón. Ambos quieren seguir en este club.
28 Años Es la edad de Hugo Suárez, quien nació en Montero. Llegó a Oriente en esta temporada.

30 Años Son los que tiene Alejandro Schiapparelli quien nació en Córdoba, Argentina.

Oriente Petrolero en esta temporada ha tenido después de mucho tiempo un equipo que vive bien y juega bien. Sus logros deportivos durante el año (subcampeón del Apertura, campeón del torneo de Invierno y campeón del Clausura) y la conducta del plantel son testimonio de esta realidad, pues bien lo destacó ayer el presidente del club, Miguel Antelo, quien dijo que en todo este 2010 no se registró ningún hecho de indisciplina. Pero qué mejor que dos de sus figuras para hablar de este tema. El Día conversó ayer con el arquero Hugo Suárez y el defensor Alejandro Schiapparelli, considerados las murallas de un equipo que apenas tuvo 26 goles en contra en 22 fechas.

La unidad y el trabajo. Schiapparelli considera que la clave del éxito de Oriente en este 2010 ha sido la sintonía que tuvo el plantel en los tres torneos y además destacó el sacrificio de cada integrante del plantel como también la unidad que demostró en los buenos y malos momentos. "Todos tiramos para el mismo lado y eso fue vital para unir más al grupo", sostuvo el recio defensor argentino, quien dentro de poco podría asumir la nacionalidad boliviana para integrar la selección nacional. Suárez comparte el criterio de su compañero de equipo, aunque hizo hincapié en el espíritu de superación de mostraron los arqueros del plantel. "En su momento fuimos duramente criticados por la gente. Aún así demostramos que tenemos capacidad. Lo demostró Gato (José Carlo Fernández) frente a Real Potosí y yo en el partido final contra The Strongest. Gracias a Dios se hizo justicia", dijo.

Otras figuras. En el grupo de destacados del equipo campeón del Clausura está desde luego el DT Gustavo Quinteros, quien armó el plantel y demostró que sus logros en Blooming y Bolívar no fueron casuales. En esa línea estuvo Joselito Vaca, mediocampista a quien el club quiere renovarle su contrato.

Gustavo Quinteros, el DT

La llegada de este entrenador fue vital para armar un equipo ganador. Su mayor virtud fue conducir muy bien al grupo.

Hugo Suárez, arquero

Pese a las lesiones que padeció durante el año mostró capacidad. Fue criticado porque cometió errores, pero igual salió adelante.

A. Schiapparelli, defensor

Sin duda alguna el líder de la defensa refinera. Se acopló bien con Lorgio Suárez en el primer semestre y después con Gustavo Caamaño.

Joselito Vaca, volante

El conductor del equipo, el pensante, el intelectual. Esos atributos se le puede poner a este talentoso mediocampista.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario