jueves, 25 de noviembre de 2010

Jose Carlo el "Gato" Fernández confirmó su retiro

Oriente Petrolero - Jose Carlo el El arquero cruceño José Carlo Fernández, de Oriente Petrolero confirmó su retiro del fútbol profesional. Al finalizar el encuentro disputado ante Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte el ‘Gato’ dijo que se va del fútbol.

Según el propio guardameta, los insultos a su persona en presencia de sus hijos el fin de semana pasado en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz fueron los motivos que lo llevaron a tomar la determinación de colgar los guantes a sus 39 años de edad.

En ese encuentro disputado ante Wilstermann (3-1) la gente insultó a Fernández reprochándole por la apertura del marcador (comenzó ganando la visita). Según versiones del propio guardameta no quería salir a continuar el partido en el segundo periodo. “Lloré durante los 15 minutos del descanso y hablé con mis compañeros para pedir mi cambio, pero ellos me animaron y volver”, reconoció.

Fernández, formado en la academia Tahuichi Aguilera adelantó que el domingo 28 de noviembre en la ciudad de La Paz será su último encuentro de manera profesional. “Voy a dejar el fútbol con el dolor de mi alma y lo único que quiero es que sea con un título”, afirmó quebrado en llanto.

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Sports Data dijo...

¿Apasionado por el fútbol? Estamos en búsqueda de personas para poder cubrir los partidos de fútbol profesional de todos los países, entre ellos Bolivia, digitando comandos simples desde el celular.El requisito es tener dominio de inglés y vivir en Santa Cruz, Oruro, Trinidad, Montero, Potosí o Sucre. Hay un buen ingreso extra por solo pocas horas los fines de semana. Si deseas mas detalles puedes enviar un mail a j.quispe@sportsdata.ag indicando en Subject: Sports Data-Su ciudad, y lo contactaremos en breve.

25 de noviembre de 2010, 15:58

Publicar un comentario