sábado, 13 de noviembre de 2010

El "Gato" seguirá custodiando el pórtico Albiverde

Gato Fernández - Oriente PetroleroJosé Carlo Fernández seguirá custodiando el arco de Oriente Petrolero, al menos durante el próximo partido frente a Wilstermann, el domingo 21 en el estadio Tahuichi.
El arquero titular Hugo Suárez permanecerá con la rodilla inmovilizada hasta la próxima semana y no le alcanzará el tiempo para el encuentro contra los aviadores.
“Es una lástima que me haya lesionado justo en la parte más importante del campeonato. Ojalá pueda estar para los dos últimos partidos”, afirmó.
‘Chila’ sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla durante un entrenamiento y tampoco jugó contra Universitario el pasado fin de semana.
El que tiene mayores probabilidades de reaparecer es el defensor Luis Alberto Gutiérrez que tiene el mismo problema.
A diferencia de Suárez, a ‘Guti’, se le retirará el inmovilizador en las próximas horas y tendrá una semana para recuperar el estado físico.
Entre tanto, Jhasmany Campos y Mauricio Saucedo superaron completamente las molestias en el muslo y están a disposición del cuerpo técnico, al igual que Alejandro Schiapparelli que sufrió un corte en la ceja en el partido contra Universitario.
El defensor argentino aún lleva un moretón en la parte inferior del ojo, pero no le impide entrenar con normalidad.
El plantel prosiguió ayer con la preparación bajo las órdenes del preparador físico Rodrigo Figueroa y el asistente técnico Marcelo Soliz.
El entrenador Gustavo Quinteros, tiene previsto llegar de Argentina entre hoy y mañana para reasumir sus funciones a partir del lunes.
Los refineros son líderes del torneo Clausura con 33 puntos y tienen tres partidos más por disputar, ante Wilstermann en Santa Cruz y los otros dos de visitante ante Real Potosí y The Strongest.

EQUIPO
NUEVO TÉCNICO DEBE ESPERAR

En Oriente todavía no se ha considerado contratar un nuevo entrenador ante la salida de Gustavo Quinteros.
El club, esperará que termine su relación con el actual DT y que finalice el torneo Clausura de la Liga para abordar el tema.
El vicepresidente de la entidad, Álvaro Velasco, dijo que toda la familia orientista está enfocada en conseguir el campeonato y el boleto a la Copa Libertadores de 2011.
Por ahora, el equipo tiene asegurada la Copa Sudamericana.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario