viernes, 26 de noviembre de 2010

Quinteros "Oriente no irá a especular a La Paz"

Oriente Petrolero - DaleOoo.comA pesar de estar a un punto de consagrarse campeón del torneo Clausura de la Liga, el técnico Gustavo Quinteros anticipó ayer que Oriente Petrolero no irá a especular con el empate en La Paz.
“Generalmente el equipo que juega al empate termina perdiendo. Nosotros saldremos a ganar, como lo hicimos en Oruro y Potosí”, afirmó el estratega.
Tras la victoria (1-2) sobre Real Potosí, la noche del miércoles en la Villa Imperial, el cuadro albiverde sumó 39 unidades, tres más que su único rival por el título, Bolívar (36).
Logrando una igualdad el domingo contra The Strongest en la sede de Gobierno, dará la vuelta olímpica sin importar lo que suceda en Santa Cruz, donde la Academia paceña buscará el milagro ante Blooming.
En el peor de los casos, (si pierde en el Siles y gana Bolívar) los refineros forzarán a un partido extra de desempate.
“El triunfo ha sido fundamental porque ahora más que nunca dependemos de nosotros mismos. El objetivo es ganar en La Paz para alcanzar nuestro objetivo final”, comentó Quinteros.
Al evaluar el encuentro contra los potosinos, admitió que sus dirigidos no hicieron un buen primer tiempo, pero en el complemento controlaron el juego y generaron múltiples oportunidades de gol.
“Hubiera sido injusto si hubiéramos empatado este partido, en el segundo tiempo Oriente fue muy bueno.
Generamos cinco opciones de gol que no pudimos concretar. Ahora en adelante depende sólo de nosotros alcanzar el título”, agregó. El equipo retornó ayer en horas de la tarde directamente a San Antonio donde realizó una sesión regenerativa.
Este viernes, Quinteros comenzará a delinear el plantel, que podría ser el mismo que jugó en la Villa Imperial, aunque Jhasmany Campos volvió levemente golpeado.
Para tranquilidad del entrenador, ninguno de los cuatro jugadores que tenían cuatro cartulinas amarillas fue amonestado en Potosí, por lo que Alejandro Schiapparelli, Gustavo Caamaño, Joselito Vaca y Mauricio Saucedo están a disposición.

EL DATO

EQUIPO.
Los albiverdes llegaron ayer en horas de la tarde directamente a San Antonio.
Ahí entrenaron los jugadores que alternaron y los que no participaron del partido en Potosí. Hoy la práctica está programada para las 09:00

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario