domingo, 28 de noviembre de 2010

El "Gato" decidirá hoy si deja el fútbol

Oriente Petrolero - Jose Carlo FernándezJosé Carlo Fernández el portero de Oriente Petrolero, que al calor del partido la noche el miércoles tras ganar en la Villa Imperial a Real Potosí, anunció su retiro del fútbol activo, pocas horas después dijo que la decisión final la tomará el domingo tras el compromiso que disputará con The Strongest en La Paz. "Quisiera retirarme con un título", dijo el popular Fernández convertido en héroe en el compromiso por haber tapado un penal y que aseguró la victoria muy cerca de terminar ese compromiso.

"El domingo daré mi palabra final, aunque es algo que lo medite y pensé junto a mi familia. Yo dejé muchas cosas por volver a Oriente y no es justo que la hinchada se tome conmigo", añadió al asegurar que no tuvo la culpa en los goles recibidos ante Wilstermann y Universitario.

El portero tiene un hijo de siete años y considera que el no puede desdibujar la imagen de su padre, por un grupo de hinchas que lo insultó en los últimos compromisos de Oriente.

"Me han llamado muchos amigos para pedirme revisar mi inicial medida, también algunos hinchas disculpándose por esos insultos. Me reuniré con mi familia y veremos lo mejor para mí", dijo el portero que lleva 16 años jugando en el fútbol profesionalmente y que en enero de 2011 cumplirá 40 años de vida.

"Cuando Real Potosí iba a ejecutar el penal, me dije es ahora o nunca por mi familia y gracias a Dios tape ese disparo que nos vale muchísimo para estar en la Copa Libertadores", refirió Fernández que confirmando su retiro se dedicará a la tarea de manager en un equipo profesional de La Paz.

Fuente: JornadaNet

0 comentarios:

Publicar un comentario