viernes, 5 de noviembre de 2010

Hugo Suárez se lesiona y queda fuera del compromiso ante Universitario

Hugo Suárez - Oriente Petrolero - DaleOoo.comRestaban pocos minutos para finalizar el trabajo, cuando un pelotazo pegó en la punta del pie derecho de Hugo Suárez haciendo que tuerza la rodilla. “Ya tenía unas molestias en mi rodilla, era una pequeña distensión, venía jugando así hace algunas fechas, solo espero que no sea grave y que pueda estar lo antes posible”, afirmó Suárez, quien hace poco más de dos meses había sido operado de la rodilla izquierda.

El director técnico de Oriente, Gustavo Quinteros, aun no tiene definido quien reemplazará a Suárez el domingo ante Universitario. “Podría ser José Carlo Fernández u Oscar Antelo, tenemos gente que está en condiciones de jugar y reemplazar a los titulares de muy buena manera”, afirmó Quinteros.

El equipo titular aun no está del todo definido, ya que aparte de Hugo Suárez, son bajas Luis Alberto Gutiérrez por lesión y Diego Terrazas por acumulación de tarjetas amarillas. Por otra parte, Mauricio Saucedo y Jhasmani Campos hicieron trabajo diferenciado debido a molestias musculares que no son de gravedad por lo que podrían ser tomados en cuenta ante la “U” de Sucre.

Fuente: Facetas Deportivas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta alguien sabe que paso con el blog de oriente??? oriente blog.com?????

5 de noviembre de 2010, 22:07

Publicar un comentario