lunes, 5 de marzo de 2012

UN PLATO BIEN SERVIDO

Oriente Petrolero - Erwin Sánchez - Club Oriente PetroleroErwin Sánchez, conocedor de clásicos, sabe que en este tipo de duelos no hay lugar a experimentos extraños que pongan riesgo el funcionamiento de su equipo, y lo armó con mucho sentido común.
Platiní respaldó a Suárez en el arco, por su experiencia y porque es una opción de contragolpe con su saque; mantuvo la línea de cuatro, ubicando al colorado Hoyos, habitual lateral como marcador central, para darle lugar al Gato Zabala, junto a Brau y Bejarano.
El arquero tuvo un par de atajadas claves y el resto se prodigó para controlar a Boyero, Carrasco y a un Baroni intrascendente.
Lo de Hoyos es un acierto de Plato (así lo llamaba la Bruja Baldessari cuando era jugador) porque reúne condiciones para el puesto: es rápido, cabecea bien, tiene buena técnica y salida prolija. Su futuro seguramente está ahí.
En la línea de volantes se la jugó por Raymonda, quien aún no está en su mejor forma, aunque ayer contagió con sus ganas y trató de asociarse siempre. Mojica apareció en poco pero oportunamente, Aguirre intentó ser útil con su esfuerzo y Argüello hizo el trabajo “sucio” donde se cocina el partido.
El funcionamiento en esta línea fue superior al de otros encuentros, facilitada por la ventaja numérica en el sector, puesto que Blooming jugó con tres volantes. Esto permitió mayor facilidad para controlar la pelota y hacerla circular.
Arriba, Platiní Sánchez juntó al escurridizo Vargas con el habilidoso Peña, como para incomodar a una zaga central contraria un tanto tosca y pesada. Lo de Peña fue bueno cada vez que encaró con decisión y abrió el camino al triunfo con su gol.
Sánchez no se equivocó en los ingredientes y el plato le salió como esperaba, casi a pedir de boca. Buen provecho.

Fuente: Once a Once

7 comentarios:

sergio dijo...

Que belleza carajoo vamos Oriente, que huevada que peña se hizo expulsar porque le ibamos a hacer 5 a estos maricas, pero igual llevaron. Que buen partido el de Hoyos se tendra que quedar de central y asi zabala queda de lateral.

5 de marzo de 2012, 10:01
Anónimo dijo...

bien dicho carajo amo a oriente ej un amor q no tiene explicacion....

5 de marzo de 2012, 15:21
Anónimo dijo...

Querido equipo... esa es la manera que tienen que jugar... al ras del balon con toques y entrada.... esos pechos frios ni se la esperaban... ojala de aki en adelante sea pa bien..... y mil felicidades por el muchacho juvenil.. no se me arrugue karajo.. siga adelante que partido que se mando..... en suma que buen juego realizo oriente...

5 de marzo de 2012, 15:41
Anónimo dijo...

Evidentemente todo el equipo, comenzando desde el cuerpo técnico y todo el plantel merecen muchas felicidades por lo hecho ayer. Pero creo que los directivos tienen que comenzar a penzar en alguna sanción, para aquellos jugadores que innecesariamente se hacen sacar tarjeta amarilla, por sacarse la polera; es entendible la euforia, pero son pagados para hacer, eso además en clásicos, siempre tienen un premio adicional, lo hecho por Peña ayer, pudo haber costado muy pero muy caro, la mano vaya y pase, pero la primera tarjeta amarilla, no debe repetirse sin castigo ni cón él ni con ningún otro jugador. Esa tarjeta nos privo de mayor goles, y si haya sido otro equipo de mayor calidad hasta podia costarnos el triunfo, dicho sea de paso, no es la primera vez que hace esto Peña. Se esta iniciando un nuevo proceso, seguramente con esfuerzo, estos actos tienen que ser castigados para que el esfuerzo tenga el fruto esperado y no sea hechado por tierra todo el trabajo de la semana y quien sabe más adelante puede ser de la temporada.

5 de marzo de 2012, 16:00
Anónimo dijo...

muy bien Platiní, la verdad q nos sorprendió a todos con su planteamiento y, sobre todo, por los jugadores q eligió y el puesto en q los puso... gran merio del tecnico q demuestra q sabe de futbol y mucho. los jugadores interpretaron perfectamente el libreto, con garra y futbol.

5 de marzo de 2012, 16:02
Anónimo dijo...

vídeo de la celebración seguimos de carnaval..VAMOS ORIENTE CARAJo..!!

http://www.youtube.com/watch?v=itrGh5BbDc8

5 de marzo de 2012, 16:17
Anónimo dijo...

bien oriente aayer se demostro q ejte equipo ejta para maj ganadole a ejtaj gallinaj ojala jueguen todoj los partidos asi y no sea solo para el clasico vamoj oriente CAMPEON 2012

5 de marzo de 2012, 19:14

Publicar un comentario