jueves, 8 de marzo de 2012

Oriente no se confía

Oriente Petrolero - Francisco Ágreda, Alejandro Meleán - Club Oriente PetroleroLuego de un día de descanso, Oriente Petrolero volvió ayer al trabajo intenso tanto en lo físico como en lo técnico-táctico. La mira está puesta en el domingo (18:30), cuando reciban a Guabirá, un rival que en los papeles parece débil porque está en la última posición y porque tiene un nuevo entrenador (Luis Cristaldo); sin embargo, los albiverdes no se confían y esperan consolidar la levantada anímica tras vencer a Blooming. Hoy, el DT hará un ensayo de fútbol para poner el onceno titular, en el que habrá cambios obligados.
“El clásico ya quedó atrás, ahora estamos metidos en lo que viene contra Guabirá, un rival que será difícil porque ellos quieren salir del mal momento”, señaló Santiago Raymonda. El volante argentino, que fue titular ante Blooming, confía en mantener su posición, aunque es consciente de que eso se lo debe ganar en la práctica.
Para el volante Gualberto Mojica el duelo ante los azucareros será muy complicado porque cree que los jugadores rojos están con mucha bronca y con la obligación de no ceder más puntos; sin embargo, apuntó que Oriente debe ganar porque es un duelo en condición de local. “En el Tahuichi no podemos dejar escapar puntos”, indicó el jugador albiverde.
Para hoy se tiene prevista la práctica de fútbol, en la que Platiní definirá el onceno. El DT no contará con el zaguero central Mariano Brau ni con el delantero Alcides Peña, que fueron expulsados por doble amonestación ante Blooming, por lo que están suspendidos al menos por un encuentro.
En contrapartida, Sánchez tendrá a disposición a Alejandro Meleán, que cumplió un partido de suspensión, luego de haber sido expulsado ante Aurora. Meleán es una de las alternativas para remplazar a Brau.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Carajo!!

Solo recuerden, JUEGUEN AL RAZ DEL PISO, como lo hicieron contra las gallinas catalanas!!!

Vamos muchachos que esto recien comienza!!

8 de marzo de 2012, 11:56
Anónimo dijo...

OJALA Q SIGAN JUGANDO CON AMOR A LA CAMISETA POR QUE EN LA TABLA ESTAMOJ POR DEBAJO DE REAL MAMORE OSE QUE NO SE CONFIEN !!!!

8 de marzo de 2012, 18:44

Publicar un comentario