miércoles, 7 de marzo de 2012

Mojica y Zabala, bien

Oriente Petrolero - Wilder Zabala, Gualberto Mojica - Club Oriente PetroleroEl intenso clásico del domingo ante Blooming dejó en Oriente Petrolero dos bajas que no son de gravedad. El cuerpo técnico y el médico estaban preocupados por la condición física de Wílder Zabala y de Gualberto Mojica, que terminaron con fuertes dolores musculares, aunque al final se diagnosticó que solo fueron calambres debido a la intensidad del trabajo que vienen realizando y también a lo dinámico que estuvo el encuentro frente a Blooming. Ayer hubo descanso para los que jugaron.
Mojica y Zabala se vienen recuperando bien y el día libre les cayó bien no solo a ellos, sino al resto del plantel, que hoy regresará a los entrenamientos en doble turno, de cara al encuentro contra Guabirá, el domingo en el Tahuichi (18:30).
Las únicas ausencias seguras son la de Mariano Brau y Alcides Peña, ambos por expulsión, por lo que es un hecho de que recibirán un partido. Recién estarán disponibles para el encuentro frente a Bolívar, el 14 de este mes, en Santa Cruz.

Fuente: El Deber

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Les mando dos racimos de guineo contra los calambres si siguen jugandp al raz del piso como lo hicieron en el clasico. Bien muchachos!!

Bien Platini!!!

7 de marzo de 2012, 9:47
Anónimo dijo...

YA ERA HORA QUE ALGUIEN ESCRIBA ALGO ....PORQUE SOLO APARECEN LOS MISMOS MEDIOCRES DE SIEMPRE QUE LO UNICO QUE SABEN ES PUTEAR Y PUTEAR Y NINGUNA IDEA PRODUCTIVA PARA EL EQUIPO.........VAMOS ORIENTE HASTA EL TITULO

7 de marzo de 2012, 11:19
Anónimo dijo...

vamoj papá hasta salir campeones no paramos....de la mano de platini la vuelta vamoj a dar !!!

7 de marzo de 2012, 11:23
Anónimo dijo...

y q paso con las camisetas nuevas ejpero q frente a guabira q ej maj equipo q las gallinas las estrenemos, vamoj oriente sigamoj asi pa obtener un nuevo titulo y cerrarles la boca a esaj gallinas locas todos los hinchas tenemoj q apoyar en los partidos de local ahora maj q nunca VIVA ORIENTE KARAJO

7 de marzo de 2012, 12:24
Anónimo dijo...

MUY BIEN,BUEN PARTIDO DEL DOMINGO,A SEGUIR ASI,BUENA ACTITUD Y ENTREGA,FELICIDADES A TODOS; Y ES VERDAD LO Q DICE EL DE ARRIBA,SOLO PA INSULTAR APARECEN LA TROPA DE RESENTIDOS Y NO PARA PONER UNAS PALABRAS DE ALIENTO; FELICIDADES A TODO EL EQUIPO Y CUERPO TECNICO; ESTO ES ORIENTE CARAJO!!!!

7 de marzo de 2012, 12:55
Anónimo dijo...

la verdad me siento muy orgulloso de esos jugadores que le pusieron ganas el domingo ¡¡¡bien muchachos por ustedes y por oriente ojala sigan jugando como lo hicieron en el clasico... GRANDE ORIENTE!!!

7 de marzo de 2012, 16:21
Anónimo dijo...

INFORMACION EXTRAOFICIAL:
las camisetas nuevas que se ivan a estrenar, el estreno se postergo para el sgte torneo.
pista de la nueva camiseta: 2001

7 de marzo de 2012, 17:15
Anónimo dijo...

EL TRIUNFO FUE MERITO DE 2 BUENOS JUGADORES ALCIDES PEñA Y MOJICA.

OJALA Q LOS DIRIGENTES NO LO VENDAN A BOLIVAR COMO ACOSTUMBRAN A HACER.

NINGUNO DE LOS REFUERZOS CONTRIBUYó CON NADA. HASTA AHORA NO SABEMOJ PARA Q LOS TRAJERON.

Y A LOS Q ME CRITICARON APRENDAN PUEJ A MIRAR PA DELANTE NO SE ENTUSIASMEN POR UN PARTIDITO SINO APUNTEN A GANAR EL CAMPEONATO. ESE ES EL OBJETIVO. POR LO VISTO UDS SE CONFORMAN CON GANARLE A BLOOMIN. PERO LOS BUENOS HINCHAS QUEREMOJ EL CAMPEONATO. NO SOMOJ MEDIOCRES. !!!!!

7 de marzo de 2012, 18:22
Anónimo dijo...

Y A LOS Q ME CRITICARON APRENDAN PUEJ A MIRAR PA DELANTE NO SE ENTUSIASMEN POR UN PARTIDITO SINO APUNTEN A GANAR EL CAMPEONATO. ESE ES EL OBJETIVO. POR LO VISTO UDS SE CONFORMAN CON GANARLE A BLOOMIN. PERO LOS BUENOS HINCHAS QUEREMOJ EL CAMPEONATO. NO SOMOJ MEDIOCRES. !!!!!

7 de marzo de 2012, 19:19
Anónimo dijo...

Sip vamos carajooooo.... Cambiemos esa camiseta de la cruz cruzada es horribleeee.

Saludos

7 de marzo de 2012, 22:04
Anónimo dijo...

si es del 2001, fue cuando salimos campeones.. si no me equivoco verde con lineas blancas y cuello..si es esa ojala que este modificada.. por que el modelo es viejisimo parece la de la selección.

7 de marzo de 2012, 23:38
marco dijo...

Ojala se cambie la polera ta feiisimaaa.por q no ponen una como el glasgow rangers de escocia es con rayas horizontales fijarse la foto no como la q hicieron un tiempo atras q taba mala tb ojala sea bonita pa la coleccion no

7 de marzo de 2012, 23:59
Anónimo dijo...

El Domingo tenemos que ganar y saludos a todos aquellos jugadores que han dejado Oriente pero que sabemos que son Orientistas de corazón que de donde estan hacen el aguante y ojala pronto esten de vuelta en el equipo. y a los extranjeros como Aguirre y Arguello que defienden con amor nuestra camiseta.

8 de marzo de 2012, 0:04
marco dijo...

Vamos a llenar estadio srs hay q apoyar al equipo con plata y aliento hay q llenarlo y hacer sentir visitante a guabira.demostremos q somos los q mas publico llevamos y alentemoss no puteemos si no salen las cosas??por orienteeeeeeeee

8 de marzo de 2012, 10:17
Anónimo dijo...

sera cambiada pa el siguiente torneo no desesperen. y si es con la q salimos campeones en 2001 y sera el mismo modelo pero "renovadisimo"
paciencia gente orientista, paciencia

8 de marzo de 2012, 15:20
marco dijo...

A llenar stadio srs ojala este lleno ,q se le helen las tabas a los montereños,ah solo una cosa juegjen con la misma entrega.viva orienteeee

8 de marzo de 2012, 22:44

Publicar un comentario