lunes, 5 de marzo de 2012

Peña pagó caro su ingenuidad

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Club Oriente PetroleroVolvió en su mejor forma, marcó un golazo y ya era la figura, pero dos ingenuidades le restaron brillo. Luego de 34 días fuera de la cancha, el delantero Alcides Peña rápidamente se convirtió en protagonista del clásico cruceño, pero no terminó como él lo esperaba ya que fue expulsado y pasó de ser la estrella a complicar las posibilidades de su equipo.

El cotoqueño, que fue una de las figuras verdolagas en 2011, salió lesionado en la primera fecha de este campeonato. Solo jugó 45 minutos en la derrota ante Real Mamoré (1-2), en Trinidad, y desde entonces se perdió los siguientes cinco partidos por una lesión muscular. Fue un mal inicio que lo llenó de ansiedad y deseos de recuperar el cartel de goleador.

Ayer, el técnico Sánchez lo puso en el equipo titular y desde el primer minuto demostró que su bronca estaba siendo bien canalizada. Fue el más inquietante en el ataque albiverde, lució muy veloz e imparable y estuvo cerca de batir a Galarza en varias ocasiones, hasta que en el minuto 14 aprovechó un rebote para amagar a Díaz y sacar un fuerte remate al segundo palo del ‘Mono’. Todo un golazo, pero cometió el error de sacarse la camiseta para festejar, como lo prohíbe una norma FIFA.

Recibió una amarilla, que más tarde perjudicó a él y a todo el equipo. Casi en el final del primer tiempo marcó el segundo de su cuenta personal, pero fue anulado porque intentó engañar al árbitro y sacar una ventaja antideportiva al empujar el balón con la mano. “Quise sorprender, pero me vio el árbitro. Fue una expulsión tonta de mi parte”, afirmó el ‘Negro’ Peña. Por esa acción recibió la segunda amarilla, que se tiñó de roja y dejó en inferioridad numérica a Oriente.

Pudo convertirse en el premio limón, si es que el equipo de ‘Platiní’ no lograba mantener la diferencia en el segundo tiempo. Al final del encuentro se unió a sus compañeros y celebró ante la barra brava. “Tenía mucha bronca por la lesión y muchas ganas de hacer goles. Gracias a Dios se me dio y mis compañeros se esforzaron al máximo para que no se sintiera que jugaron con 10”, afirmó Peña, que aún no logra jugar los 90 minutos completos.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE NEGRO CARAJO!!!

5 de marzo de 2012, 18:48
Anónimo dijo...

todo un genio comenso la jugada de taco despues se la toco a aguirre y este iso un globito fantastico y peña iso la de maradona
ALBITRO E MIERDA era que no lo cobre que pena hubiera salido en FOX SPORT

5 de marzo de 2012, 19:57

Publicar un comentario