jueves, 29 de marzo de 2012

Sufre desde afuera

Oriente Petrolero - Alejandro Schiapparelli - Club Oriente PetroleroAyer al igual que todos los asistentes al Tahuichi, Alejandro Schiapparelli sufrió por la derrota de Oriente Petrolero, sentado al borde de la boca del túnel que lleva a los camerinos el central argentino que viene recuperándose de una lesión vivía con nerviosismo el partido entre Oriente Petrolero y Real Mamoré.

Muchos de los hinchas que estaban en preferencia y pudieron ver al rubio central le pedían que ingrese al terreno de juego, no era para menos ya que al equipo ayer le faltó un líder y “Schiappa” se caracterizó por ser un líder cuando defendió la albiverde, entre las peticiones de los hinchas también se escucho el pedido de Gustavo Caamaño que después de la lesión de Schiapparelli se puso al equipo al hombro y se convirtió en el líder de la defensa refinera. Una vez que el arbitro decretó el final del partido el "Gringo" se acercó a sus compañeros para animarlos.

Lo cierto es que ayer el equipo estuvo falto de un líder y de amor a la camiseta según muchos de los hinchas que siguen opinando en DaleOoo.com

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Schiappa

29 de marzo de 2012, 18:22
Anónimo dijo...

VOY A MENCIONAR A EQUIPOS Q TIENEN MENOS VENTAJAS Q ORIENTE (SIN NINGUNA EMPRESA Q LOS APOYE) SIN EMBARGO ESTAN MEJOR UBICADOS EN LA TABLA:

LA PAZ FC, REAL MAMORE, SAN JOSE, UNVERSITARIO, NACIONAL, AURORA.

LA DIFERENCIA ES QUE ESTOS EQUIPOS TIENEN MEJORES DIRIGENTES. LA VERDA ES QUE ESTOS DIRIGENTES LA EMBARRARON DESDE ANTES CUANDO TRAJERON A CUFFARO RUSO. SUS CONTRATACIONES DE ULTIMO MINUTO NO TIENEN NINGUN PLAN, NO TIENEN NI IDEA DE LO Q ES SER UN BUEN DIRIGENTE. POR QUE NO RENUNCIAN ???ASI SE HARA CARGO DE ORIENTE GENTE QUE ESTE MAS INTERESADA POR EL BIEN ESTAR Y LA SUPERACION DEL CLUB. CON USTEDES Y SU CAMARILLA ANDAMOS DE MAL EN PEOR.

29 de marzo de 2012, 18:33
Anónimo dijo...

VOY A MENCIONAR A EQUIPOS Q TIENEN MENOS VENTAJAS Q ORIENTE (SIN NINGUNA EMPRESA Q LOS APOYE) SIN EMBARGO ESTAN MEJOR UBICADOS EN LA TABLA:

LA PAZ FC, REAL MAMORE, SAN JOSE, UNVERSITARIO, NACIONAL, AURORA.

LA DIFERENCIA ES QUE ESTOS EQUIPOS TIENEN MEJORES DIRIGENTES. LA VERDA ES QUE ESTOS DIRIGENTES LA EMBARRARON DESDE ANTES CUANDO TRAJERON A CUFFARO RUSO. SUS CONTRATACIONES DE ULTIMO MINUTO NO TIENEN NINGUN PLAN, NO TIENEN NI IDEA DE LO Q ES SER UN BUEN DIRIGENTE. POR QUE NO RENUNCIAN ???ASI SE HARA CARGO DE ORIENTE GENTE QUE ESTE MAS INTERESADA POR EL BIEN ESTAR Y LA SUPERACION DEL CLUB. CON USTEDES Y SU CAMARILLA ANDAMOS DE MAL EN PEOR.

29 de marzo de 2012, 18:33
Anónimo dijo...

Todos esos equipos juegan en la altura, y san jose tiene casi el mismo presupuesto que Oriente

29 de marzo de 2012, 18:46
Anónimo dijo...

Hace falta Guti...

29 de marzo de 2012, 20:17
Anónimo dijo...

Hoyos-Caamano-Schiaparelli-Gutierres fue la mejor defensa que tuvimos, Arce-Alcides para mi, la mejor delantera... O sino Peinado y un poco mas atras Arce-Alcides. El medio campo? Jhasmani, Mauricio Saucedo, Melean y Joselito.

29 de marzo de 2012, 20:19
Anónimo dijo...

primero decirle a chapareli gracias por los momentos que defindio ami mi querido oriente decirle animo dios jamas olvida y tendras revancha solo pido de corazon que su revancha se de en oriente no entiendo por que la hinchada no generaliso al decir todos pero algunos olvidad que chapa sintio y siente por oriente y jamas coreamos su nonbre como el grande que es en cuanto al equipo estoy seguro que el tecnico no es el problema si no los dirijentes debo reconocer que oriente hoy por hoy tiene idea de futbol no perfecto pero va por buen camino quisas no se logre el campeonato pero agamos todo lo posible por terminar lo mas arriba posible y preparemos un equipo para la sudamericana y el otro campeonato espero que sanches y la dirijencia ya piensen en eso y ojala que piero galindo el paraguayo miranda que no se para que lo traen se bayan y traigan jente joven y de buen pie ya se espero mucho por raimonda piero galindo y jamas rindieron el que es bueno no nesecita tiempo para demostrarlo solo basta una jugada y define un partido ANIMO CHAPA Y VIVA ORIENTE a quitarnos la mochila con el tigre que no me saco 15 goles en tres partidos en tres meses jamas desde que tengo uso de razon un colla nos abia propinado semejante golpisa

29 de marzo de 2012, 20:21
Anónimo dijo...

Nooo el mejor equipo es Hugo; Hoyos, Caamano, Schiaparelli, Guti; Arguello, Melean, Jhasmani; Arce, Pena, Peinado

29 de marzo de 2012, 20:21
Anónimo dijo...

Krajo siguen cheee si se ban estos dirijentes tienen q venir otros no??ahora es quieness?????????????si cuando hubo elecciones nadie mas quiso chichi romero no aparecio ..saben estos no seran los mejores hicieron buevadas no supieron preveer q se nos hibam jugadores clavespero como digo no hay masssss.nadie quiere no hayyy un camba platudo q ponga como hay en bolivar tigrish san jose pues vean sus taquillas son pobres menos san jose....aca dependemos de taquillas sponsor y algo de plata de algun mesenas?????por eso digo bamos al stadiooooooo......no hay mas y no me vengan q con intelijencia y dedicacion se hacen equipos aparte de eso lo mas importante es plataaaaa@aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y buen tino con los refuerzos...peinado no se qedo por q oriente no podia pagar el aumento q qeria 50%mas y camaño el doble....por eso se fueron srs......equipo campeon la planilla sube 40%mas..ojo no es excusa pero esa fue la parte del problema de oriente una parte diria.....y ni piensen q treran un goleador de renombre traeran lo q esta a nuestro alcance o sea un jugador o muy viejo q estaba en el retiro pero tiene nombre o prestigio ..o traeran un muchacho joven promesa pero q no tiene chance en su equipo osea una incognita o traeran uno caro como peinado con la incognita si se adapta a oriente o no traeran nada y probaran con los q hay aca ????????no se pero ojala le achuntennnn

29 de marzo de 2012, 20:30
Anónimo dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO CON TU PUNTO DE VISTA POR QUE CONTRATAR BUENOJ JUGADORES, NO ES CONSIDERADO UN GASTO SINO UNA INVERSION, UN BUEN JUGADOR ES UNA BUENA INVERSION QUE TE VA A GENERAR BUENOS INGRESOS.

SI HUBIERAN HECHO EL ESFUERZO DE NEGOCIAR CON PEINADO ...ESO NEGOCIARRRRR..."MIRA NO TE PODEMOS AUMENTAR EL 50% PERO TE OFRECEMOJ EL 25% MAS PREMIOS POR PARTIDO GANADO Y CLASIFICACION A LA LIBERTADORES. TE ASEGURO QUE SE HUBIESE QUEDAO. LO MISMO PA TODOS LOS Q SE FUERON.

CLASIFICAR A UNA LIBERTADORES SIEMPRE TE REPRESENTA INGRESOS SOBRE TODO SI VAJ CON UN BUEN EQUIPO A HACER UN BUEN PAPEL. ORIENTE TENIA BUEN EQUIPO Y NO LA HIZO MAL CUANDO ELIMINAMOS A LOS CHILENOS.
LOS BUENOS PAPELES TE MEJORAN LAS RECAUDACIONES. YA SABEMOS Q LAS ENTRADAS PA LA LIBERTADORES SON MAS CARAS, IGUAL LA HINCHADA LLENA LOS ESTADIOS CUANDO TENEJ BUEN EQUIPO.

EN CUANTO A CAPTACION POR SOCIOS ESTO TAMBIEN TIENE Q PARTIR DE LA DIRIGENCIA. SI EL HINCHA NO VIENE A HACERSE SOCIO ES POR QUE NO HAY UNA BUENA CAMPAñA QUE ATRAIGA NUEVOS SOCIOS. HAY MUCHO TRABAJO Q HACER ...ESO TRABAJOOOOOO ES LO QUE LE FALTA A LA DIRIGENCIA ..... LO MALO ES Q CON ESTOS RESULTADOS DESMOTIVAN A LA HINCHADA Y LAS RECAUDACIONES SE CAEN. VA A TOMAR TIEMPO PARA LEVANTARSE DE ESTE MAL MOMENTO ...SI ES Q REALMENTE QUIEREN LEVANTAR AL EQUIPO, LOS QUE YA SABEMOJ.

29 de marzo de 2012, 22:37
Anónimo dijo...

el mejor equipo: Hugo Suarez ; Colorado Hoyos ; Caamaño ;Schiaparelli ; Guti ; Arguello ; Melean ; Jasmany; Saucedo; Conejo Arce y Negro Peña; adelante puede estar Peinado o Ramirez

29 de marzo de 2012, 22:45
Anónimo dijo...

Ahora tb esta Marvin Bejarano, Rodrigo Vargas y otros.

29 de marzo de 2012, 22:48
Anónimo dijo...

pariente esta dirigencia no invierte en el equipo por que trajeron malangos comoo ese peruano, tambien galindo, raymonda que no aportan en nada al equipo. lo unico bueno q tenemoj son mojica, hoyos, peña, arguello loj demaj estan en veremoj

29 de marzo de 2012, 22:50
Anónimo dijo...

la verdad que no es culpa del peruano malo juegue en el equipo. los malos son los dirigentes compra humo.. tal vez por q no tienen muchas plata o se meten a los bolsillos los ingresos de los que auspician,es hora que el club con mayor hinchada salga de donde esta por eso estemos como estamos .. mas yesca que el chavo.. capaz q los jugadores no jueguen bien por que no les paga, como si con ese sueldazo no diera para vivir. Los dirigentes deben dar paso al costado, no sin antes hacer un contrato con alguna empresa para que maneje la institución claro con la consulta de los socios..
Haber me refiero que una empresa maneje administrativamente al equipo,por ejemplo 20 años, que contrate jugadores se lleven las recaudaciones toda empresa que invierte tiene que ganar,.pero q en 10 años nos hagan un complejo deportivo o un estadio, tal vez estoy pidiendo demasiado pero no se puede seguir así.. los dirigentes hipotecan al club ya sabemos que cuando ellos no llenan sus bolsillos pierden la sede.. que desgracias ellos meten plata y recuperan muchas veces maj y dr cagan en el pueblo orientista.

29 de marzo de 2012, 22:59
Anónimo dijo...

Es verdad y seria muy bueno que ocurra lo que dice el de arriba, pero yo al igual que el que escribio más arriba, hago la misma pregunta: QUIEN O QUIENES, O DONDE ESTÁN ESA O ESAS PERSONAS, QUE QUIERAN INVERTIRN EN EL CLUB????????????? EN LAS PASADAS ELECCIONES, SOLO CHICHI ROMERO, HIZO AL IGUAL QUE CUANDO ERA JUGADOR UN EXCELENTE AMAGUE, PERO NO PASO DE AHÍ, TAMPOCO APARECIO NINGÚN OTRO.... Entonces que hacer???? Creo que seguir apoyando, yendo al estadio, haciendonos socios, seguir penzando e insistiendo con soluciones reales, VIVA ORIENTE POR SIEMPRE!!!!!!!

30 de marzo de 2012, 17:29
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con sus comentarios qeridos hinchas..la verdad q necesitamos alguien q quiera invertir asi el markerin q hace oriente es tibio miren somos la mitad mas uno y no llenamos estadio....no tenemos figuras exepto mojica q aparecio pero cuanto tardo??los q teniamos se fueron por q no se le pudo igualar lo q le ofrecieron otros clubes....desgraciadamente no hay un platudo q se haga cargo del equipo q quiera invertir asi como dicen ustedes como hacen aca serca nomas..clubes venezolanos como zamora....algunos clubes mexicanos ..ingleses????erc etc etc....pero saben propongo q alguien madure esa idea y la comenten o sea armarla bien y proponerla....somos socioss los socios ahora tenemos voz y voto....hagamos esos queridos hinchas..empesemos por una una idea y hagamosla madurar....es hora de proponer y dejar ya de seguir hablando lo mismo q los dirijentes roban etc etc ahora es cuando los socios podemos hacer algo q les parece opinen por favor no permitamos q nuestro club se pierda unos 10 años si se dan cuenta oriente sale campeon cada 10 ...71 79 90 2000 2010 siiiiiiiii comentennnnnnnnnnnnnn

30 de marzo de 2012, 23:10
Anónimo dijo...

De acuerdoo al fin aparecen comentarios q valen la pena ..de acuerdo con vos esa idea me gusta soy socio y quiero ayudar a mi club.el q escribio de q se maneje oriente como empresa pariente muy interesante comente mas pa poder madurar esa idea si nos juntamos los socios podemos hacer algo por nuestro club.ojala la podas leer y comentar.no nos quejemos ya..es hora de hacer algo

30 de marzo de 2012, 23:21

Publicar un comentario