lunes, 19 de marzo de 2012

AGUAFIESTAS

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica - Club Oriente PetroleroSan José no pudo celebrar sus 70 años con una victoria porque Oriente Petrolero le arruinó la fiesta en el estadio Jesús Bermúdez.
Empezaba a festejar el triunfo cuando llegó el empate, a un minuto del pitazo final. Aunque, en verdad, pudo ser mucho peor porque Oriente estuvo en ventaja casi todo el partido.
Mojica, con uno de esos golazos que tienen su marca registrada, puso al frente a Oriente al iniciarse el complemento. El albiverde controlaba la pelota y tuvo posibilidades de aumentar, pero falló en la definición como tantas otras veces.
A San José le costó empatar, porque no jugaba bien, pero lo hizo con un cabezazo de Palacios. Después apareció Salinas para definir en la mejor acción colectiva de los santos, a dos minutos del final..
Empezaba el festejo en el Bermúdez y en eso metió la cabeza el colorado Hoyos, destemplando las cajas a los locales, que, sin razón, terminaron echando la culpa al árbitro.
Oriente consiguió un punto que pudieron ser tres y San José también se quedó con uno, aunque en su caso tiene sabor a ninguno.

Fuente: Once a Once

0 comentarios:

Publicar un comentario