martes, 20 de marzo de 2012

Vargas, en veremos

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas - Club Oriente PetroleroEl punto obtenido en Oruro, frente a San José (2-2), tuvo sus consecuencias en Oriente Petrolero, ya que el delantero Rodrigo Vargas, que acompañó a Alcides Peña, puede convertirse en la primera baja del equipo albiverde con miras al encuentro con Nacional Potosí, el domingo en el cierre de la primera fase del torneo Clausura.
El sub 20 del técnico Erwin Sánchez tuvo que ser sacado de la cancha en camilla por un dolor en la rodilla derecha a los 55 minutos de juego. De inmediato, el cuerpo médico le suministró desinflamantes e inmovilizó la zona afectada para evitar más daños.
Se conoció que el jugador tiene la pierna inmovilizada y con orden de reposo absoluto, ya que hoy, en el reinicio de los entrenamientos, será evaluado por el médico Roberto Ferreira que definirá los pasos a seguir para la recuperación del atacante.
Se informó de que mañana se le brindará al cuerpo técnico un informe completo del jugador, ya que el DT debe ir armando el onceno para el partido del fin de semana y necesita saber si este llegara en condiciones al compromiso o si tendrá que buscar otro delantero y, sobre todo, un sub 20.
Por el momento el futbolista está con la rodilla inflamada y se esperará unos días para luego realizarle una ecografía para determinar el lugar de la lesión.
Las variantes que se le presentan en este momento al técnico son los volantes Pedro Azogue y Dani Bejarano.
Uno que dejó la cancha con signos de dolor, pero que según los partes médicos dados al cuerpo técnico no reviste gravedad, es Alcides Peña, que tras el primer gol del encuentro anotado por Gualberto Mojica, quedó lastimado.
La plantilla gozó de un día de descanso ayer tras su llegada de la ciudad de Pagador. Hoy la práctica será a las 16:00.

“Según el informe que me dan de Peña, él está bien y es casi seguro que llega al partido”
Carlos Aragonés

Fuente: El Deber

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que tenerlo a Vargas por lo menos unos 5 anhos, es joven y ojala la dirigencia piense bien y no lo venda antes que despues su precio no va a ser menos...

20 de marzo de 2012, 14:25
Anónimo dijo...

Exactamente, Tienen que ponerse las pilas los dirigentes no solo de Oriente, si no de todos los equipos Cruceños, Sta.Cruz siempre es proveedor de jugadores a Cholivar. Si repasamos, todos absolutamente todos los jugadores, "Realmente Buenos" y ojo despues de estos estar consolidados como buenos, fuerón llevados a Cholivar, Etcheverry, Romero, Sanchez, Tapera Ramos, Takeo, etc. etc. Pero "NUNCA" un Altiplanico Bueno, jugo sus mejores tiempos en un club Cruceño, tampoco aquellos jugadores Chaqueños que por ahi llegaron a Equipos del Altiplano, Talvez uno que otro jugó en Sta. Cruz, pero cuando ya sus mejores tiempos pasarón, Alguien puede decirme, si algún jugador Altiplanico jugo en Sta. Cruz en sus mejores tiempos???????
ES HORA SRS. DE NO SER SIMPLE ESCUELA DE LOS DEL ALTIPLANO.
anoche Cholivar ganó con goles de jugadores???? Cruceños!!!!!!

21 de marzo de 2012, 8:21
A.Chavez dijo...

vamos pensemos en una cosa .. la union de todo el equipo para todos correr el mismo objetivo ser campeones este ano.... bueno si no esta en condiciones vargas ahora tendra que esperar porque el un buen jugador que solo le esta faltando un poco de serenidad y suerte al definir pero tranquilo desde que agarre confianza junto al negrito alcides pena de sus manos vamos a salir campeones

21 de marzo de 2012, 17:02
Anónimo dijo...

te respondo por q se van al cholivar,simple pariente por q siempre tuvieron y tienen algun dirigente platudo q pone harto,hace años fue mario mercado vaca guzman alla por los 80,saben quien era ese ??'?ese era dueño de minas fue el q regalo a bolivar gran parte de su infractuctura q tiene ahora ellos se daban el lujo de tenerlo a hirano seleccionado peruano carlos lopez argentina y los mejores jugadores de bolivia.por q ese tipo tenia la plataa pregunten a un futbolista donde quieren ir a jugar?le diran q si no pueden salir afuera quieren bolivar por q les paga mas,eso era antes y ademas juegan en la paz y tan pa la seleccion ,pues tan adaptados a la altura,,hoy lo tienen a claure otro platudango este es accionista de nokia creo ,es millonario vive en usa es podrido de ay del por q se van,,,los clubes de aca no es q quieran darselos a ellos es q ellos le ofrecen sueldangos a los jugadores y estos se van pues estan en el derecho de querer ganar mas .
esa querido es la respuesta ahora q hacer
1 hacerse socio
2q se llene el stadio
pa q asi los sponsors vean q tenemos jente y quieran poner mas plata por patrocinio
es asi nomas es con plata esto
apoyemos yenando el domingo el stadio vivaa orienteeee

21 de marzo de 2012, 17:19
Anónimo dijo...

ESTOY MUUY DE ACUERDO CON EL DE ARRIBA....ESTOS COMENTARIOS OJALA Q SEAN LEIDOS POR LA DIRIGENCIA ORIENTISTA Y BLOOMINISTA QUE SON LOS 2 CLUBES Q REPRESENTAN AL FUTBOL CRUCEñO.

HAC UN TIEMPO HUBIERON CONFLICTOS DE INTERESES EN LA DIRIGENCIA DE BLOOMING PIENSO Q ESO DEBILITA A LOS CLUBES PRINCIPALMENTE SI EXISTEN LOGIAS O GRUPITOS DENTRO DE LOS CLUBES.

EN CUANTO A ORIENTE ES UN EQUIPO CON ALTIBAJOS DE GANAR UN CAMPEONATO VOLVIO A CAER POR EL MISMO VIEJO PROBLEMA Q LOS JUGADORES BUENOS NO VEN FUTURO EN EL EQUIPO Y SE BUSCAN CLUBES AFUER AUN DE SEGUNDA DIVISION PERO LA SALIDA AL EXTERIOR ES LO LOS MOTIVA.

SERA LA SITUACION ECONOMICA PARA NO RETENER A UN JUGADOR? NO ME CONVENCE POR Q LAS RECAUDACIONES SON JUGOSAS...ORIENTE ES EL EQUIPO CON MAS HINCHADA EN BOLIVIA. HASTA NO VER UNA AUDITORIA FINANCIERA EXTERNA NO VOY A ESTAR CONVENCIDO Q LO ECONOMICO SEA EL FACTOR PARA NO RETENER A GUTIERREZ, JOSELITO VACA, ARCE Y ETC. HASTA EL PRESENTE SEGUIMOS ESPERANDO EL DELANTERO.

21 de marzo de 2012, 17:25
Anónimo dijo...

si asi es eso le paso a oriente,bolivar aprovecho q se acabaron los contratos de arce y le ofrecieron 20mil al mes por la libertadores y el apertura osea un año..arce ganaba 12mil en oriente no se pudo ofrserle mas no hay plata....es nomas hacer contrato mas largo?????

21 de marzo de 2012, 17:27
Anónimo dijo...

pariente le respondo,no son tan jugosas las recaudaciones fijate el precio de las entradas fuera del clasico q otro partido se llena??ninguno el q jugamos con bolivar no taba llena ahora segun papi numberg en el clasico recaudan 100mil$le toca 2 al año de local de todas las recaudaciones te tenes q descontar el 20%en impuestos del idd y no se q mas,luego los otros partidos no van mas de 14mil personas las q mas pagan son las de butaca y de ahi descontate los q son socios q segun dijeron son 3mil ahora falta saber si todos tan al dia,lo q se es q arce acabo su contrato y bolivar le ofrecio un sueldo de 20 mil al mes mas una jugosa prima eso se dice a voses por aca,pues en oriente ganaba 13mil mes y qerian aumentarle un poco ,joselito qeria irse afuera y en la india le ofresieron 80mil por 3 meses q duraria ese torneo comparaa??gutierres en brasil como nada gana mas de 17mil mensuales mas primas y premios ves?el presupuesto q manejaba oriente el año q salio campeon era de millon y medio de dolares osea mas omenos 80mil al mes ,de eso descontate lo q se gasta en viajes hoteles cada salida a ugar afuera son 5mil por lo bajo pasaje pa 16 jugadores mas el cuerpo tecnicoponganle pa 21 personas el morfe sumaaaa,y otra cosa q dijo en un programa choco antelo cuando salieron campeon todos los jugadores querian aumento de 30%menos peinado y camaño q qerian la mitad y camaño el doble por eso se fueron,,,suma las pretenciones o lo q ganan algunos jugadores y te qedas cortos pues con las recaudaciones no da pa nada..en bolivia es un promedio de 2$la entrada normal no en clasico y 7$en preferencia butaca masito general 3$ eso nomas es son las entradas mas baratas de sudamerica,en ecuador se pagan en dolares uno por uno asi pagan los clubes,en argentina la entrada mas barata es de por lo menos 6$ a 2 de aca nos sacan 4 y alli juegan siempre a estadios casi llenos en peru esta por ahi,,,,eso es la realidad de q los dirijentes sacaran algo puede ser por q el q pone qerra pues recuperarlo,,la cosa es q no nos deje cagau pero un dirijente de oriente hablo en una radio y dio estos datos q te pongo y el por q se fueron los q se fueron,,,si eres socios podes pedir un informe economico

21 de marzo de 2012, 17:54
Anónimo dijo...

EXACTO!!!! TODO ES PLATA!! ES EL CLASICO PENSAMIENTO BOLIVIANO QUERER ALGO BUENO SIN SOLTAR BILLETE.... ESO NO EXISTE MUCHACHOS NO EXISTE! SI QUERES ALGO DE CALIDAD EN PONIENDO KRAJO.. QUIEREN BUEN FUTBOL? PAGUEN 10 DOLARES CURVA 25 DOLARES GENERAL 50 PREFERENCIA Y 100 BUTACA Y QUE EN EL PARTIDO MAS MICHI EL ESTADIO TENGA MINIMO 15 MIL PERSONAS PERO CUAL ES LA REALIDAD? compra un mocochinchi y te regalamos entrada pa curva un bom bom bum y general.. anda caga q le vamos hacer y si le suben y aestan berreando, critican q el nivel es un asco comparado con el argentino vayan y vean cuanto sale una entrada para ver a boca... AGANSE SOCIOS, NO FALTEN AL ESTADIO LLEVEN GENTE COMPREN ARTICULOS DE ORIENTE ORIGINALES NO POLERAS TRUCHAS DE LA CALLE... APORTEN Y VERAN LOS RESULTADOS

22 de marzo de 2012, 14:08
Anónimo dijo...

OJO SI FUERA CHUPA HASTA SE ENDEUDAN pais e mierda de puros alcoholicos inservibles

22 de marzo de 2012, 14:09
Anónimo dijo...

Es asi nomas aca son buenos pa exigir.q mas jugadores y demas vainas q traerlo a ceballos jaaaa y con la recaudaciob ya tamos salbau..q ilusos krajo esto es soltando plata nosotris como hinchas tenemos q llenar el stadio y q le aumenten la entrada como clasico.o un poco meno pues q es lo q hacen??lleve a su novia y entra gratis puro gancho..nada deberiamos abarrotar el stadio no somos la mitad mas uno??viva oriente

23 de marzo de 2012, 19:39
Anónimo dijo...

Que bueno que esta vez me encuentre, con respuestas coherentes, respuestas de personas que saben realmente la situación, hace mucho que vengo escribiendo todo esto; la pregunta la lance, no precisamente para personas como Uds. que si saben lo que cuesta lo bueno, que si saben la realidad de nuestro futbol y evidentemente, los jugadores tienen todo el derecho del mundo de ir donde sean mejor pagados, así como lo es cualquier persona profesional o no. Yo lanze esa pregunta, para aquellos tipos que viven criticando por todo y por nada, personas que pienzan que con llenar el estadio una o dos veces ó si quieren 3 hasta 4 veces al año (principalmente los clasicos), ya alcanza para tener jugadores de por lo menos mediana calidad. Siempre vengo diciendo que lamentablemente no tenemos o si los hay, no les gusta el futbol, un camba platudo, como por suerte tienen los del Altiplano, que inclusive les alcanza para pagar arbitros y muchas veces hasta para callar a dirigentes nuestros para que no sigan reclamando. Esa es nuestra cruda realidad, si leyeron lo que escrbí anteriormente, tambien seguro vierón, lo que digo que es necesario por lo menos un promedio de 15000 personas pagantes por partido, para pedir contrataciones más o menos de nivel y también retener a los nuestros. Es muy comodo hablar, putear y hasta denigrar, algunos sin siquiera ir al Estadio (so pretexto de no renegar) pero són muy buenos para renegar y escribir un motón de mier... !!! Asistamos a todos los partidos de Oriente, sean importantes ó no, si está a nuestro alcanze, hagamonos socios, si es posible compremos por lo menos una polera Original y no trucha!!! Los resultados con seguridad se tienen que ver. Aahhh Pariente, todo lo que hablas de Peinado, aumento de sueldo, etc. etc. Es Verdad, tienes toda la razon!!! Me gustaria que estos comentarios, No los borren y sigan por algún tiempo más, para que Ojala lean aquellos que siempre critican sin son ni ton, muchas veces con la finalidad de crear discordias y nada más. Claro que en casos como Ramaciotti y Delorte, nadie puede quedar callado.

23 de marzo de 2012, 21:52
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.empesemos llenando el stadio se pusieron creo q 20mil entradas mierda somos la mitad mas uno o eso decimos pues no podemos ir 20mil al stadio???oriente esta de levantada y como dice el de arriba no tenemos collas platudos q donen plata......y esto señores es connn plataaaaaa....plata q nosotros como socios podemos colaborar esta a nuestro alcance ir al stadio matan el domingo che en ves de ir a beber ?vallan al satadio??tambien si pueden haganse socios si no asistan al stadio...para tener plata pa pagar sueldos q ya se les debe...hay q ayudar a nuestra dirigencia q quizaj no sea la mejor y se equivocaron pero mierda es lo q tenemos no hay nadie mas q quiera hacerse cargo del club..si no recuerden esa ves q nadie se qeria hacer cargo del club pa la telemaraton de leo recuerdan eran 100mil$ y no se junto masqe 12mil creo el presi era oscar mileta y los sueldo se pagaban con recaudaciones ahi el hincha llenaba el stadio fuimos a la libertadores con un equipingo ahi se vio al hincha.ahora tb se tiene q ver...el equipo nos necesita por orienteeeeeeeeeee

23 de marzo de 2012, 23:33

Publicar un comentario