domingo, 18 de marzo de 2012

Oriente Petrolero empata 2-2 con San José en Oruro y le amarga su aniversario

Oriente Petrolero - Francisco Arguello - Club Oriente PetroleroDespués de ceder dos puntos en condición de local a media semana el Club Oriente Petrolero viajaba ante un reducto difisil con la necesidad de seguir sumando puntos para no perderle pisada a los de arriba.

El cuadro dirigido por Erwin Sánchez en la primera etapa busco por todos los medios marcar el primer tanto, ya que tanto Alcides Peña como Rodrigo Vargas inquietaron a la defensa Santa, pero los albiverdes en su afan de conseguir el primer tanto perdonaron a Lampe en mas de una ocasión y la primera etapa terminó sin goles para ambos equipos.

Ya en el complemento a los 47' Gualberto Mojica recibió un pase atrás de Alcides Peña y de un derechazo marco un vedadero golazo venciendo a Carlos Lampe y decretanto el 0-1 a favor de la visita, después de ese tanto los refineros se dedicaron a administrar el balón, Platiní tuvo que sacar obligado a Vargas y Peña (por estar golpeados) los delanteros que le dieron bastante trabajo a la defensa local y en su lugar hizo ingresar a Raymonda y Alva, con estos cambios obligados Oriente Petrolero perdía poder en ofensiva y San José se volcó con todo al ataque y en una jugada de balón parado Palacios a los 79' de cabeza decretaba el empate, los verdolagas trataban de aguantar el empate ya que el cansancio en varios de los jugadores ya se notaba y prácticamente cuando el partido se acababa Salinas tras pase de Saucedo marcaba el 2-1 para los locales a los 88' todo hacia parecer que el plantel dirigido por Sánchez se venía sin nada, pero un minuto mas tarde en una jugada de balón parado a los 89' Miguel Ángel Hoyos con un tremendo cabezazo empataba el encuentro 2-2 enmudeciendo el Bermúdez.

De esta manera Oriente Petrolero sumó un punto que le sirve para seguir escalando en la tabla de posiciones, si bien se mantiene en el sexto lugar, ahora suma 14 puntos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buen regalo de Oriente a los quirquincho de San Jose en su aniversario...

18 de marzo de 2012, 18:49
Anónimo dijo...

VAMOS ORIENTE!!! TRAIGANLO DE VUELTA A MAURICIO SAUCEDO... Y TAMBIEN A CRISTIAN COIMBRA DE GUABIRA!

18 de marzo de 2012, 19:31
Anónimo dijo...

Ese peruano Alva hasta ahora no convence....otra metida de pata de la dirigencia ...Raymonda lo mijmo......

Si no fuera esta dirigencia estariamos arriba en la tabla pero hasta Real Mamore nos gana

18 de marzo de 2012, 20:38
Anónimo dijo...

LOJ MEDIOCRES DICEN Q EL EMPATE NO ESTA MAL CUANDO EN LA TABLA LAS GALLINAS, REAL MAMORE NOS GANAN.

HUBIERON MUCHOS ERRORES Q SE LOS ATRIBUYO A LA MEDIOCRE DIRIGENCIA Q NOS GASTAMOS

18 de marzo de 2012, 21:29
Anónimo dijo...

NECESITABAMOS GANAR PARA SUBIR EN LA TABLA !!!!!!!!

18 de marzo de 2012, 21:29
Anónimo dijo...

puta estos hinchas mediocres porque no se van a las mismisima mierda,todo el tiempo joden que Piero ALba que Raymonda que los dirigentes, solo viven del pasado, porque analizan y ven que el equipo a pesar de estar desmantelado esta surgiendo se esta superando considerablemente tenemos equipo para salir adelante si bien la dirigencia se equivoco a principio de año pero se reinvindico trayendo un excelente cuerpo tecnico y ya se ven los resultados hay que tener paciencia yo no conosco ningun tecnico en el mundo que levante un equipo con una varita magica...estamos encaminado por un buen camino el equipo se lo ve muchisimo mejor que cuando estaba Ramaccioti, hasta la pulga Aguirre alevantado su nivel el pila Arguello cada partido se esta superando el colorado Hoyos encontro su nuevo puesto lo esta haciendo muy bien y ahora todos los jugadores corren y se nota que la preparacion fisica esta mejorando, ayer en Oruro los arrinconamos a los quirquinchos todo el primer tiempo pero desgraciadamente no tenemos todavia un hombre gol pero es lo que tenemeos por ahora, a estos mal llamados hinchas que todo el tiempo cacarean yo creo que deberian ir a la sede de Bloomingay y inscribirse como hinchas mediocres, porque el verdadero hincha de Oriente apoya a su club estando en las buenas y en las malas y ademas aporta a su club asistiendo al estadium, pero estamos seguros que este nuevo proceso que se ha comenzado comenzará a dur sus frutos muy pronto
vanos Oriente...tu hinchada esta con ustedes en las buenas y en las malas...viva Oriente carajo

19 de marzo de 2012, 7:30
Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con el de arriba, A esos que viven puteando reclamando por todo y por nada, pregunto? CUANTOS AÑOS TIENE ORIENTE?????? CUANTOS TITULOS NACIONALES HASTA EL MOMENTO????? Tenemos apenas 5, queridos lo que quiere decir, que por cualquier motivo no somos lo que Uds. piensan, Efectivamente Esta Directiva cometio Errores o talvez orrores como Uds. quieran llamar, o si quieren algunos robarón, pero ya hombre, basta de seguir con lo mismo, hay que convenir que al momento es ese el equipo que tenemos, Ramaciotti lo dejo hecho mierda, en numero en lo físico y en lo que Uds. quieran, pero dentro de todas esas limitaciones, ahora el nuevo cuerpo técnico esta trabajando y los frutos se están viendo, efectivamente el partido de ayer era para ganar PERO NO TENEMOS DELANTEROS, Inclusive Peña a pesar de ser gran Jugador, en ningún equipo de un país vecino (Argentina, Brasil)jugaria como único delantero, si quieren a nivel nacional, jamas le quitaria el puesto en Bolivar a Ferreira, tendrían que buscarle un puesto donde el colabore, con Ferreira. En ORIENTE NO TENEMOS HOMBRE DE AREA, SE EQUIVOCARON (LOS DIRECTIVOS) por eso juega, muchas veces él como único delantero, lo mismo Vargas Castillo, hacen goles los mediocampistas y defensores, PORQUE NO TENEMOS DELANTERO, PERO AL MOMENTO TODOS SABEMOS QUE NO SE PUEDE HACER OTRA COSA. ENTONCES ANTES DE SEGUIR PUTEANDO Y LLORANDO SOBRE LA LECHE DERRAMADA, SIGAMOS APOYANDO Y Tambien demos SUGERENCIAS, QUE ESTEN DE ACORDE A NUESTRO MEDIO Y REALIDAD ECONÓMICA, HAY QUE TRABAJAR DESDE ABAJO. DEJEMOS DE CREERNOS LO QUE NO SOMOS Y TODAVIA NUNCA FUIMOS, TRABAJEMOS, APOYEMOS PARA ALGUN DIA CONSEGUIR ALGO; ODIO A LOS CHOLIVAR POR TODO, PRINCIPALMENTE POR LA VENTAJA QUE TIENEN, COMO LA ALTURA, DINERO PARA COMPRAR ARBITROS. PERO ES EL ÚNICO EQUIPO Y POR UNICA VEZ A PESAR DE LAS VENTAJAS A SU FAVOR QUE CONSIGUIO UN SUB-CAMPEONATO EN COPA SUDAMERICANA O MERCOSUR CREO.
!!!trabajemos, apoyemos, demos sugerencias, para algún dia conseguir eso y si es posible superar, VIVA ORIENTE, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS KARAJO!!!!!!

19 de marzo de 2012, 7:59
Anónimo dijo...

!!VIVA ORIENTE!! ESTA EN LEVANTADA, APOYO PLENAMENTE LOS 2 ULTIMOS COMENTARIOS DE ARRIBA, ES VERDAD, LA DIRECTIVA SE EQUIVOCÓ Y FEO, PERO ESTÁ TRATANDO DE REIVINDICARSE, OBVIAMENTE QUE EL ERROR LO VAMOS A PAGAR DURANTE TODO ESTE CAMPEONATO. EL NUEVO EQUIPO TÉCNICO, ESTA COMPUESTO POR SERES HUMANOS, QUE PUEDEN EQUIVOCARSE COMO CUALQUIERA; Guardiola, se equivoca y pierden teniendo el mejor equipo del Mundo (esta a 8 puntos de R.Madrid)Srs. apoyemos, como dicen, también hay que dar Sugerencias reales. Pienso que los que tanto hablan son no más o deberian ser Gallinas, estan esperando la menor equivocación para salir puteando, si siquiera analizar la situación actual.

19 de marzo de 2012, 8:14
Anónimo dijo...

Bueno la verdad todos tenemos q apoyar tanto lo q dicen los ultimos comentarios y tb tenemos derecho a opinar lo q esta mal en el ekipo, efectivamente el ekipo esta en levantada, tanto el pulga, mojica, el pila, colo en su mejor nivel, pero asi como apoyamos a estos jugadores q antes puteabamos y ahora elogiamos, tb hay q hacer un punto de referencia sobre piero alva, supongo q roberto galindo llego con el rotulo de goleador, y si no lo ha hecho es porque ningun tecnico le dio la oportunidad el anterior torneo, robociotti lo puso a su macho delorte todo el torneo y no lo hacia jugar a galindo supuestamente por falta de estado fisico y delorte acaso llego bien?, ahora piero alva lo botaron de peru, porque yo entre a varios blogs peruanos para saber que le paso a alva, y es lo mismo q le paso a delorte aca en oriente, entonces como galindo no va jugar de entrada aunque sea, cuando no este peña, q diferencia tiene piero alva con galindo, q es extranjero y refuerzo, disculpenme pero pa mi galindo le pone mas ganas, porque es un nueve neto, y alva q car.. es? de q juega? es delantero? es mediocampista? es lateral? o es arquero? yo hasta ahora no lo banco y como dije de delorte el primer dia q comente, tiene q irse, mandenlo a la A y q se foguee y cuando platini vea q esta en nivel q lo suba al primer ekipo, eso seria lo q pienso y tengo derecho a opinar, esta pagina como bien dice es de los hinchas para los hinchas y los q no estamos de acuerdo con algo tenemos q decirlo, en todos lados hay la oposicion como el oficialista, asi q no critiquen lo q digo sino q busquen algo de q ocurre, con galindo q no juega hace mucho.
Saludos Daniel M.

19 de marzo de 2012, 9:01
jean dijo...

jajajjajaja mui buena mi gente ese es una critica contructiva,loguica y leible no esa mierda de critica como la de ese boludo q todo lo be mal en oriente pareciese q todo en la vida le sale mal y biene a desquitarse aqui jajjaaja deja de ser un amargado y apoya , alenta y desi algo loguico pariente , aguante papa oriente.... !!! estoi muy de acuerdo con lo de piero alva no se a que juega deberian mandarlo a fogearce a las inferiores a la diriguencia la banco x q todos somos humanos y nos equivocamos haunque critequemos lo que critiquemos nunca dejemos de apoyar y alentar x q no son los jugadores o dirigencia lo q nos une es el club entero es el solo hecho de desir papa oriente ... !!!

19 de marzo de 2012, 13:55
Anónimo dijo...

EN GENERAL TODOS LOS COMENTARIOS ARRIBA LLEGAN A LA MISMA CONCLUSION .......LA DIRIGENCIA SE EQUIVOCO....PERO ES QUE LA DIRIGENCIA SIEMPRE LE DA LA GANA DE EQUIVOCARSE !!!!! LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE !!!!Y SON LOS MISMOS BOLUDOS DE SIEMPRE QUE HAN ESTADO AL MANDO TODA LA VIDA.......

SIEMPRE DEJARON DE INVERTIR EL CENTAVO PARA LLEGAR AL MILLON POR TACAñOS Y BURROS !!!!

A VER CONTESTEN ALCAHUETES !!!
SI REALMENTE APOYAN A ORIENTE :

HACE CUANTAS TEMPORADAS QUE NOS TIENEN SIN UN JUGADORE DE AREA?? DESDE LA EPOCA DE MAURICIO SAUCEDO QUIEN ERA EL QUE HACIA LOS GOLES............AHORA LOS ESTA HACIENDO MOJICA....QUE OJALA....
OJALA !!!!! QUE CONTINUE LA PROXIMA TEMPORADA...POR QUE PA ESO SI SON BUENOJ ....PARA REGALAR LOS BUENOJ JUGADORES....

19 de marzo de 2012, 15:24
Anónimo dijo...

A Mojica ya lo estan observando otros clubes, q no lo vendan, q se quede en Oriente si no quien va hacer los goles

19 de marzo de 2012, 15:33
Anónimo dijo...

para que se informen estos putos hinchas Mojica firmo contrato con Oriente hasta Junio del 2013..que tal les cajo el ojo, informense primero despues putean hinchas de mentira...gallinas disfrazadas de hinchas de Oriente,en fin tenemos una gran hinchada donde hay de todo hasta hinchas medios gallinas

19 de marzo de 2012, 16:26
Anónimo dijo...

100% de acuerdo con los comentarios positivos, con las críticas constructivas, por ejemplo lo del Peruano, efectivamente tiene toda la razón, espero no continue en el equipo despues de finalize este campeonato, es cierto, Galindo deberia tener un poco más de oportunidad, no creo que sea el salvador, pero pienso que puede aportar un poco más al club, el Perucho ya no puede ni patear (digo ya no puede por respeto a su cc. porque en Oriente nunca pudo). Los otros comentarios tambien pienso que vienen de Gallinas que intentan la discordia entre verdaderos Orientistas. !!Por el momento ese es el equipo que tenemos, no hay mas!! Si tenemos condiciones de aportar con algo más bienvenido, sino por lo menos con asistir al Estadio y si es posible hacernos Socios, para exigir Mejores contrataciones para el próximo Torneo. ME CANSE DE DECIR, NO TENEMOS CAMBAS PLATUDOS QUE QUIERAN APORTAR COMO LO HACEN LOS ALTIPLANICOS. !!!VIVA ORIENTEEEEE CARAJOOOOOO!!!!! A LLENAR EL ESTADIO, ORIENTISTAS DE CORAZON!!!!

19 de marzo de 2012, 18:56
Anónimo dijo...

De acuerdo parientazo.....al fin encontre una persona que piensa....critica constructiva es ala q venimoj haciendo....la dirigencia trajo a ramirez, medina, peinado, Chapa Ferandez, Delorte, reyes antelo y ahora este piero alva y raymonda....todoj malangos ...

ej q da rabia como manejan la plata del club....ya parecen muchachos inexpertos...manifiestense de una vej no sean opas...como dicen los collas nos ven con cara de teta o piensan que nunca va haber gente que se manifieste....


no me alegra ni me conformo con el empare de ayer por que se mostraron muchas fallas en la defensa !!!

Amigos yo no soy ningun masturbador mental para alegrarme con las huevadas que hace la dirigencia

19 de marzo de 2012, 19:06
marco dijo...

A lo ultimo quedaron sin aire che.raimonda no me pueden decir q es malo el perucho malo no es pero la verdad tengo dudas si es delantero.lo sierto es q un goleador reconocido queridos hinchas no vendria a jugar a boivia a no ser q sea viejo o este por retirarse .asi q que qeda traer hasta tener suerte bolivar a cuantos a traido hasta quedarse con ferreira.el tigrishh con chamagol ese era bueno y nada??si los goleadores cuestan plata por q son escasos y valen caros el ultimo bueno q trajo oriente fue zeballos solo duro un campeonato.el pampa biagio vino se bio q era bueno pero ya taba por retirarse.hagan memoria..ese puesto cuesta pillar pero ya lo pillaremos y a los de arriba otra ves les digo oriente no vendio ningun jugador solo terminaron sus contratos y les ofrecieron mucha mas plata.esa es la realidad bolivar tubo q traer un monton de jugadores prueba y error hasta pillarle oriente ya tiene la base solo necesita rerocarse retocarse un poco y buscar un 9 si pudieran sujerir algun nombre pa buscar en internet ???viva oriente el domingo vamos a llenar el tahuichi

19 de marzo de 2012, 20:53
Anónimo dijo...

PUEJ A R C E ESTABA BIEN PARA Q JUEGUE CON ALCIDES PEñA ...PERO ESO ES LO MALO DE LA DIRIGENCIA QUE NO SABE MANTENER A LOS BUENOS JUGADORES SINO QUE LOS SUBASTA...ESO ES LO Q SE ANTICIPA Q VAN HACER CON MOJICA QUE ESTA CON BUEN RENDIMIENTO ULTIMAMENTE. OJO Q ALGUNOS CLUBES YA LO TIENEN EN LA MIRA. ADEMAS YA CONOCEMOS EL JUEGUITO DE LOS COMERCIANTES DIJQUE "DIRIGENTES" DE ORIENTE.

MEJOR QUE PONGAN SU PUESTO EN LA FERIA.

19 de marzo de 2012, 21:09
Anónimo dijo...

Es ahi donde entra la capacidad negociadore del buen dirigente en saber mantener a un jugador bueno. Por Oriente han pasado muchisimos jugadores pero lastimosamente renuevan a los malos y dejan ir a los que valen la pena.

EL colmo fue la traida de ese Delorte y ahora con ese Piero Alva , tampoco demostro mucho Raymonda hasta el momento. Reyes Antelo esta ganando su sueldo por ser sobrino de choco antelo

19 de marzo de 2012, 21:12
Anónimo dijo...

Raymonda se morfo 3 jugadores en oruro jugando primera ves en la altura ustedes hinchas de mierda? aparte de ser campeones en beber que mas logran? mejor shhhhhhhhhhhhhh apoyemos como dicen arriba que mierda creen que somos? boca, river,real madrid? somo oriente petrolero carajo un equipo cruce;o de bolivia bolivia pais e mierda pobre lleno de cojudos como USTEDES POR LOS QUE NUNCA PROGRESAMOS SOLO LLORAN Y PUTEAN Y NO HACEN NI MIERDA PARA SUPERARSE ahora el equipo esta en buen camino par este torneo no le exijire nada a platini por que no tenemos el gran equipo que tubimos con quinteros... falta un delantero de area eso falto desde siempre traen y lamentablemente no funcionan, raymonda no es el problema el problema es la falta de gol de goleador carajo dejen de joder si no van al estadio nos hacen un favor tropa de maricas que putean en el bollo o en internet y de frente no dicen ni mierda MARICONES VIVA ORIENTE KRAJO! ASI DE MAL QUE ESTAMOS IGUAL COMEMOS GALLLINA Y NO DESCENDEREMOS NUNCA

20 de marzo de 2012, 10:32
Anónimo dijo...

ESA ES LA TRISTE REALIDAD DEL FUTBOL BOLIVIANO POR CULPA DE IDIOTAS COMO EL QUE ESCRIBIó ARRIBA Q NO TIENE MENTALIDAD DE SUPERACION, ES UN CONFORMISTA MEDIOCRE Q CUANDO SE LE ACABAN LOS ARGUMENTOS RECURRE A LOS INSULTOS....POR ESO ES Q SEGUIMOS Y SEGUIREMOS IGUAL

20 de marzo de 2012, 14:48
marco dijo...

Mentalidad de superacion querido es superarse con lo q tenes convencerte de q podes pese a la advercidad no llorar lo q tuviste o pudiste tener.sino mirar hacia adelante y alcanzar un objetivo..eso es lo q debemos hacer los hinchas apoyar alguno vee futbol ingles???ven como ta chelsea o manchester united obiamente guardando las distancias tan bajoneados claro chelsea juega champion pero todos los partidos los hinchas llenan el stadio hasta el equipo mas michi o en españa ahi sta el atletic juegan con stadio lleno casi siempre y esos equipo nunca podran ser mejores q barca o madrid .nosotros aca un empate ya no qeremos ni saber stadio bacio.señores si qeremos buen equipo al año llenemos estadio alentemos hagamosno socios pa q el club tenga plata sepamos aguantar esto no es un circo donde u o paga pa ver algo bueno esto es futbol y perder y empatar esta en el libreto.viva oriente

20 de marzo de 2012, 19:52
Anónimo dijo...

De acuerdo con el de arriba .q capacidad negociadora si es con plata.haber si vos ganas 10mil al mes y otro te ofrece 20mil por hacer lo mismo cual aceptas.q tengio q hacer pa q te quedes como negocio....si me falta 10mil q no tengo ??????vos q harias negociador no olviden la carrera del jugador es corta y sujeta a lesiones o recuerden gaty ribeiro .cuando taba en su auje no se fue y luego se lesiono y no volvio hacer el mismo.por eso nuestros jugadores prefieren irse a moldavia o china india ojo q ponen eso en el contrato ojooooo eso ellos lo ponen en contrato ellos juegan aca pero si le sale oferta del exterior se van...por eso lean antes de decir q los dirijentes los vendenn nooo ellos se van porq alla en esos paisingos ganan muchisimo mass aunque despues vuelvan aca eso pasa siempre no hay q negociar es plataaaaaaaaaaaa me canso de escribir lo mismo plataaaaaa.vargas por ej es juvenil la mitad es de la tahuichi y la otra creo q de oriente este chico si le va bien este torneo les aseguro q al año la clausula es la misma la del exterior.q puede hacer oriente pa retenerlo ofrecdr igual o un poco menos pa q no se valla y q el jugador quiera.esa es la realidad hasta q no priduscamos nuestras figuras y llenemos stadio como clasico pa poder retenerlos..

20 de marzo de 2012, 20:08
Anónimo dijo...

Exactamente Sr. hincha, esa es la cruda realidad nos guste o no nos guste, este negocio es com plataaaa y mucha plata no como algunos dicen que vasta la capacidad negociadora, no Srs. eso no alcanza, talvez hasta podria ser para pelear todos los años el descenso.
Oriente para tener por lo menos la misma capacidad de CHOLIVAR e intentar traernos jugadores de ellos antes que ellos se lleven los nuestros, precisariamos en lo mínimo tener un promedio por partido de 15000 espectadores que paguen sus entradas; pero hay algunos partidos en lo que la racaudación no alcanza ni para pagar, las obligaciones del especataculo, Federación, Liga, alquiler del estadio, arbitros, etc. etc.

22 de marzo de 2012, 21:19
Anónimo dijo...

Llenemos haber el domingo el stadio.vamos al stadio pa tener recaudacion y asi pagarle alos jugadores..llenemos stadio pa q exijamos alos dirijentes tener mejores refuerzos....vamos al stadioooooooo pues el futbol es con plataaa

23 de marzo de 2012, 14:27

Publicar un comentario