jueves, 22 de marzo de 2012

Preocupa la falta de pago

Oriente Petrolero - Francisco Argüello, Miguel Ángel Hoyos, Erwin Sánchez - Club Oriente PetroleroSi bien la oportunidad fue propicia para mirar el video del partido en Oruro, frente a San José, la razón principal de la reunión de los jugadores de Oriente fue para tratar el tema salarial. Se les debe febrero, está por cumplirse marzo y ya se negocia la cancelación de la deuda.
Alrededor de 70 minutos duró la reunión en el salón de trofeos de la sede de San Antonio, en la que varios jugadores tuvieron la palabra para hablar del tema contractual, pues, a febrero que se les debe, temen que se acabe marzo y ellos sigan sin cobrar su sueldo.
Se conoció que la dirigencia les pidió un compás de espera para cubrir el mes adeudado, el mismo que fue rechazado por la plantilla debido a que era mucho el tiempo que solicitaban. El directorio solicitó que esperen a que se reúna las recaudaciones de los tres partidos que jugará Oriente de local.
Richard Méndez, dirigente albiverde, sostuvo que se está viendo la manera de reunir el dinero hasta antes del fin de semana para lograr que estos estén concentrados solamente en el partido que deben jugar ante Nacional Potosí en el Tahuichi.
Entrada la noche se conoció que la dirigencia llegó a un acuerdo con el plantel. Es decir, que se cancelará una parte antes del domingo y el resto con la recaudación que se logre en ese partido.
En lo deportivo, el cuerpo médico de Oriente Petrolero le retiró el inmovilizador que le protegía la rodilla de la pierna derecha al juvenil Rodrigo Vargas, que trotó alrededor de la cancha. De todas formas y previniendo cualquier contratiempo, el técnico Erwin Sánchez subió de la reserva a los sub 20 Ricardo Suárez y a Francisco Ágreda.

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Socios e hinchas, asistamos macivamente al estadio para aportar al club pagando nuestros ingresos.

22 de marzo de 2012, 14:08

Publicar un comentario