domingo, 25 de marzo de 2012

Vargas y Peña serán los delanteros

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas, Gualberto Mojica - Club Oriente PetroleroEs tiempo de sumar de a tres. Oriente Petrolero recibirá hoy desde las 18.30 a Nacional Potosí en partido correspondiente a la undécima fecha del torneo Clausura. Los refineros empataron en la jornada pasada, en Oruro, ante San José (2-2). Ese resultado le vino bien, aunque el punto ganado no lo acercó a los que están en la punta. Hoy justamente enfrentará a uno de los equipos que lucha por arrimarse al líder, que es Blooming. Se trata de Nacional Potosí, que en la décima fecha venció en casa a Real Mamoré, por 4-2, y hoy estrenará entrenador: el cruceño Juan Carlos Paz García.

Los refineros. Oriente encara este compromiso con la baja del volante Alejandro Meleán, ya que los atacantes Rodrigo Vargas y Alcides Peña, que terminaron lesionados en el duelo ante San José, lograron recuperarse y hoy serán de la partida.
Erwin Sánchez prefiere jugar en este compromiso con un solo volante de marca en el medio campo, aunque el esquema es el mismo (4-4-2). El trabajo "sucio" en el medio lo hará el paraguayo Francisco Argüello, de quien se tenía dudas si iba a ser titular, ya que por el cupo de extranjeros iba a ir al banco, pues la decisión del DT era hacer jugar en su lugar al juvenil Dany Bejarano y colocar en el ataque al peruano Piero Alva. Este plan se aplicaba si Vargas no se recuperaba de la lesión que le obligó a llevar inmovilizador en la pierna izquierda hasta el miércoles.

Fuente: El Día

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NINGUN TRABAJO SUCI......PANCHO ES UN EJEMPLO DE JUEGO LIMPIO Y MUCHA ENTREGA AL EQUIPO...AUN CON TAN GRAVE LESION SIGUE CON ESA GARRA Q LO CATRACTERIZA....CUANDO SE PUEDA LA HINCHADA Y LA DIRIGENCIA DEBERIAN HACERLE UN RECONOCIMIENTO A JUGADORES COMO ARGUELLO.

25 de marzo de 2012, 12:47
ROBERTO CARLOS ROCHA RIBERA dijo...

EN QUE NOS GANAN LAS GALLINAS

25 de marzo de 2012, 14:24
Anónimo dijo...

TRABAJO SUCIO ES LA OCASION DONDE HAY QUE COMETER FOUL AL ADVERSARIO DEBIDO AL PELIGRO DE GOL EN NUESTRO ARCO.

25 de marzo de 2012, 14:42
juan marcos dijo...

Muy bien, muy bien, excelente,
hay que divertirse esta tarde-noche.

25 de marzo de 2012, 14:53
Anónimo dijo...

Exelentee bien por sanches otra ves jugamos bien y ordenado por el piso..mal hoyos q cojudo q sos sobre q tamos cortos.lo q falto fue masjente che tenemos q llenar stadio solo asi habra plata hay q ir no solo criticar.......gracias muchachos....jugaron exelente

25 de marzo de 2012, 22:56
Anónimo dijo...

Bien por el equipo jugaron bien .hoyos se paso como hacerse botar tan infantilmente..y la jente tiene q ir mas jente y asi nos quejamos q refuerzos de renombre y otras cosas y ni siquiera llenamos el stadio asi no pues tenemos q ayudar al equipo a caso no somos la mitad mas uno???????ya toy teniendo mis dudas? Hay q asistir masibamente el miercoles solo asi habra plata luego no se qejen de por q nuestros jugadores se van a otro equipo.oriente tiene q jugar con 15 mil personas minimo el miercoles habra entrada gratis a las mujeres haber si llenamos???viva orienteee

26 de marzo de 2012, 10:26

Publicar un comentario