domingo, 4 de marzo de 2012

El pueblo orientista festejó una nueva victoria sobre su clásico rival

Oriente Petrolero - Festejo después de ganar el clásico cruceño - Club Oriente PetroleroLos malos resultados que venia teniendo Oriente Petrolero pasaron al olvido después del pitazo final de Maldonado y se desató la fiesta en las tribunas donde todo el Pueblo Orientista festejo el haber ganado el Súper Clásico Cruceño.

El ganar al rival de toda la vida dejo atrás la rabia de los hinchas hacia la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores y todos juntos festejaron sin parar el triunfo.

La victoria de hoy encamina nuevamente al cuadro albiverde que ahora tendrá dos encuentros mas en condición de local para seguir sumando puntos y escalar en la tabla de posiciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y q paso con la nueva polera, no iba ser una nueva????

4 de marzo de 2012, 23:45
Anónimo dijo...

de verdad dijeron q oriente iba a estrenar nuev camiseta..... pero los entiendo no vale la pena estrenar con este equipo de kinta cuando jugemoj con un equipo de primera vamoj a estrenarla viva oriente carajo...

5 de marzo de 2012, 8:34
Anónimo dijo...

Y Q MIERDA IMPORTA LA POLERA???LA CUESTION ES JODER ACA POR TODO Y NADA!!!!! FESTEJEN CARAJO!!!! SI PIERDE RECLAMAN Y SI GANA RECLAMAN POLERA.. VAYANSE A LA MIERDA Y PONGANSE A MIRAR NOVELAS MEJOR!!!!!!!!

5 de marzo de 2012, 8:56
Anónimo dijo...

con o sin polera nueva igual ganamoj el clasico, no ej cuejtion de poleras, mas bien diria yo ej cuentión de entrega y garra como se vio anoche (dejde general vi el partido)mis respetos a la pesada como 100pre la banderota opaco a la de los chiflados q no supieron como bajarla, en fin la pesada se organiza bien, alienta todo el partido.
Ejto caracteriza a oriente y la hinchada q tiene grende ORIENTE VAMOJ TODAVIA!!!!!
andy tu hicha Nº 10000000000000000000000

5 de marzo de 2012, 10:02
CROM dijo...

de nada sirve ganar el clasico si despues se aplaza de local con los equipos del interior

17 de marzo de 2012, 12:51

Publicar un comentario