sábado, 17 de marzo de 2012

‘Platiní’ pone más marca

Oriente Petrolero - Ronny Montero, Reyes Antelo - Club Oriente PetroleroEl sistema táctico de Oriente Petrolero cambiará para visitar mañana a San José en Oruro (15:30), pero la idea del DT Erwin Sánchez se mantiene, pues el equipo tiene la premisa de presionar para recuperar el balón y ser rápido a la hora de atacar. Se refuerza la defensa, con tres zagueros centrales, y un mediocampo copado para apostar por un solo punta.
‘Platiní’ no quiere ser vulnerable en su defensa, por eso reforzará la zaga. Miguel Hoyos será el último hombre y estará apoyado por Mariano Brau, por derecha, y Ronny Montero, por la izquierda.
Wílder Zabala y Marvin Bejarano jugarán como laterales volantes, por derecha e izquierda, respectivamente. La prioridad es marcar, pero también pueden desdoblarse apoyados en los volantes que tendrán cerca.
El paraguayo Francisco Argüello se mantendrá como volante central, pero tendrá la colaboración de cerca de Alejandro Meleán, que se apostará por la derecha, y de Gualberto Mojica, que se mantendrá por la izquierda. Rodrigo Vargas, el sub 20, está como enlace algunos metros por detrás de Alcides Peña, que será el único delantero.
El argentino Santiago Raymonda no será tomado en cuenta desde el inicio, pues la idea del entrenador es que el equipo gane mayor marcación con la presencia de Meleán en el mediocampo.
La baja más importante que tendrá el onceno de Platiní será Marcelo Aguirre, que acumuló cinco tarjetas amarillas (ante Bolívar, el miércoles) y debe cumplir un encuentro de suspensión. La idea es que el volante argentino pueda descansar en esta fecha y se reponga del trajín de los últimos encuentros para llegar en buena forma a los tres partidos seguidos que se vienen (Nacional Potosí, Real Mamoré y The Strongest), después de la jornada de mañana. El plantel se entrenó ayer por la tarde y hoy por la noche viajará a La Paz, para mañana, a las 10:30, irse a Oruro.

Por dentro

Cierre de prácticas. Hoy por la mañana, el plantel cerrará los entrenamientos en la sede de San Antonio y se concentrará de cara al duelo contra los santos, mañana en el Jesús Bermúdez. El regreso a Santa Cruz será el lunes.

Se espera por la polera. La dirigencia anunció que es posible que para el encuentro con Nacional Potosí, el domingo 25 de este mes en el Tahuichi, se estrene la nueva polera albiverde.

Se puede venir la sanción. Tras el incidente (agresión) que tuvo el dirigente de Oriente Carlos Pontons con un miembro de Bolívar, el miércoles, es posible que haya una sanción económica para el club.

Fuente: El Deber

9 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA Q ESTA VEZ LE APUNTE AL ARCO CONTRARIO Y NO AL ARCO DE ORIENTE

17 de marzo de 2012, 9:47
Anónimo dijo...

EN LA EPOCA DE MAURICIO SAUCEDO GOLEAMOJ A BOLIVAR 6 A 0 AHORA ANDAMOSJ DE MAL EN PEOR.

PARA COLMO REAL MAMORE Y LA PAZ FC ESTAN ARRIBA EN LA TABLA......Q QUIEREN ???? BAJAR AL DESCENSO ?????

17 de marzo de 2012, 9:47
Anónimo dijo...

DIRIGENTES MEDIOCRES INCAPACES !!!!!!!! DEJEN LA MAMADERA DEL EQUIPO VAYANSE A SUS CASAS Y DEJEN Q LOS VERDADEROS ORIENTISTAS TOMEN EL MANDO Y LEVANTEN EL EQUIPO!!!!!!

17 de marzo de 2012, 9:47
Anónimo dijo...

Los mediocres son ustedes disque hinchas tropad e chupa pijas, bolivar tiene el mismo equipo el mismo cuerpo tecnico, se reforzo oriente se desmantelo cambio como 3 tecnicos que puta quieren??????? serrar el pico mierda apoyen y dejen de llorar honestamente yo no espero garan cosa este campeonato ya que el equipo esta en formacion nuevamente y me la chupan hijos de puta hinchas de resultados no sirven ni pa la mierda mejor cambiense de equipo

17 de marzo de 2012, 12:28
Anónimo dijo...

OI POBRE PELOTUDO IGNORANTE CHUPA MEDIAS DE LA DIRIGENCIA:

ESTAS FELIZ Q CADA VEZ EL EQUIPO SE DESMANTELE ??.....MAJ BIEN NO PIERDO MI TIEMPO DISCUTIENDO CON UN POBRE COJUDO M A R I C O N A Z O COMO VOJ..

17 de marzo de 2012, 12:38
Anónimo dijo...

El equipo se estaj formando y eso ed bueno pero de q se quedo demantelado se quedo y eso es culpa de la dirigencia q no supieron llenar el vacio y se guardaron la plata y no han hecho nad a por el clut por lo meno intitucionalmente

17 de marzo de 2012, 16:30
Anónimo dijo...

enserio.......el equipo se vuelve a formar......
pero la puta madre que ya no jugamos ni la mitad de lo que jugamos en temporadas pasadas.....es hora de que den la VIDA por el equipo....
¡¡PONGAN HUEVO CARAJO¡¡

17 de marzo de 2012, 16:45
marco dijo...

Mañana veremos como tamos animos señores no seamos pesimistas .este es nuestro equipo no hay mas estos nuestros dirijentes no hay masss..chichi romero no aparecio fuimos a votar solo 300 socios nadie mas se aparecio nadie recuerdan perdimos las chances de campeonar y tabamos bajoneados pero nadie mas se aparecio..hay comentarios q nada q ver...si no fuera por estos dirigentes quien taria ahora si fueron la unica formula.miren lo q paso pa q se vallan los q se fueron fue plata..falto menos jhasmany q se qeria ir.no vendieron a ninguno sino q se acabaron sus contratos arce.joselito.gutierres.camaño y peinado luego de ser campeones segun la prensa el 1 queria el doble de sueldo y el 2 el 50% de aumento pese a q estos eran bien pagados hablamos de unos 8 o 10 mil$ mas los otros nacionales .no daba y a quienes se hiba a traer si el libro se cerro .y los dirigentes creo q no supieron tomar los recaudos del caso o no tenian mas plata pa armar un equipo mas largo como cholivar.uhhh no seamos tan cojudos a la hora de criticar .y si creen q lo pueden haxer mejor hagance socios y postulen a la presidencia.basta de escribir huevadas sin sentido.q cuando taba saucedo ya paso y el se fue al exterior porq le pagan mas q aca

17 de marzo de 2012, 18:40
E.P.G.S. dijo...

VAMOS A TRAER UN TRIUNFO DE ORURO ASI QUE A PONER HUEVO QUE LA PUNTA EN LA TABLA DE POSICIONES TIENE DUEÑO ORIENTE PETROLERO

17 de marzo de 2012, 22:23

Publicar un comentario