sábado, 3 de marzo de 2012

Oriente con dos puntas

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Club Oriente PetroleroLa situación no da para menos, Oriente Petrolero necesita los tres puntos ante Blooming (mañana a las 18:30) y el DT Erwin Sánchez no quiere especular con un resultado que no sea una victoria. Es por ello que pondrá a Alcides Peña desde el inicio para que conforme el ataque junto con el peruano Piero Alva. “Los equipos grandes tienen que salir a proponer en cualquier cancha”, dijo Sánchez el jueves en el programa radial Los Más Buscados. El sub 20 Rodrigo Vargas irá como enganche y Mariano Brau comandará la zaga central.
Sánchez anticipó que su idea era cambiar la propuesta futbolística con relación a la que presentó con Aurora. De esa manera, ayer el entrenador puso en cancha lo que pretende en el clásico. La última línea no se mueve, pues Mariano Brau está recuperado y estará con Ronny Montero en la zaga central, mientras que por las bandas irán Marvin Bejarano y Miguel Hoyos.
El medio tendrá un movimiento, en relación al que se vio ante Aurora. Francisco Argüello jugará como único volante de contención, mientras que Marcelo Aguirre (derecha) y Gualberto Mojica (izquierda) jugarán abiertos y tendrán una función mixta.
El que quedará libre será el sub 20 Vargas, que ocupará la posición de enganche, uno de los puestos que más le gusta al futbolista formado en la Academia Tahuichi.
En el ataque, reaparecerá Alcides Peña, que superó una lesión muscular que lo dejó fuera de las canchas cinco encuentros, pues solo actuó los primeros 45 minutos en el duelo contra Real Mamoré en Trinidad, por la primera jornada del torneo Clausura.
“Yo estoy bien y con muchas ganas de volver a jugar, solo dependerá del entrenador para que esté en el clásico”, dijo el cotoqueño el miércoles cuando ya se anticipaba su presencia ante Blooming. Con la confirmación en el onceno, quedó de lado la opción que se manejaba de incluirlo en el complemento por su falta de ritmo.
Ayer, por la tarde, Platiní armó su onceno a puerta cerrada en la cancha del hotel Buganvillas, donde solo se permitió el acceso de la prensa en los primeros minutos para que tomen algunas imágenes. Luego el trabajo de los albiverdes fue en privado y hoy se hará una labor liviana antes de concentrar.

Concentrados desde hoy
El cuerpo técnico de Oriente Petrolero no deja nada al azar en cuanto al cuidado que deben tener los jugadores un día antes del clásico ante Blooming. En ese sentido, desde hoy, el mediodía, los jugadores quedarán concentrados en el hotel House Inn, donde tendrán un control estricto de alimentación y de descanso.
Ayer, el director deportivo del club, Carlos Aragonés, explicó que el entrenamiento del equipo será desde las 9:00 y luego del trabajo, los futbolistas quedarán concentrados hasta después del clásico. El almuerzo de hoy será pollo a la parilla que se servirá en la sede, con motivo de confraternizar.
En el hotel de concentración la cena está programa para después de las 19:00 y a las 21:30 los albiverdes deben estar en sus respectivas habitaciones descansado.
El desayuno de mañana estará desde las 7:00 hasta las 10:00, mientras el almuerzo debe ser al mediodía. El menú, como siempre, consistirá en platos ricos en carbohidratos, por lo que la mesa tendrá carne blanca, pastas y ensaladas, acompañado con jugos de frutas
Por la tarde, habrá una merienda, luego vendrá la charla técnica, antes de salir al Tahuichi (a las 17:00). Durante el entretiempo y tras el final se comerá frutas.

Por dentro

Estrenará polera. La dirigencia de Oriente anunció que el primer equipo estrenará mañana la nueva polera, que ya no tendrá la cruz potenzada como figura principal.

Con premio incluido. La dirigencia confirmó que el equipo albiverde tendrá un premio económico si es que vence hoy a la academia celeste. Son $us 300 lo que recibirá cada uno de los que jueguen.

Entradas

Butaca 200 - Preferencia Mayores Bs. 80; Menores Bs. 40 - General Mayores Bs. 50; Menores Bs. 30 - Curva Mayores Bs. 30; Menores Bs. 20.

Fuente: El Deber

9 comentarios:

marco dijo...

Por q insistir con aguirre por q no ponerlo a raimonda,ojala este juevue la mitad de lo q jugaba haber q pasa

3 de marzo de 2012, 11:48
Anónimo dijo...

EL CASTIGO VA SER DE NO IR AL ESTADIO .....HASTA Q TRAIGAN LOS REFUERZOS Q ORIENTE SE MERECE Y UN TECNICO DE CATEGORIA Q POR LO MENOJ HAYA GANADO UN CAMPEONATO DE BARRIO ...A PLATINI LO ADMIRAMOJ COMO BUEN JUGADOR PERO COMO TECNICO NO SABE DONDE ESTA PARAO....

3 de marzo de 2012, 13:55
Anónimo dijo...

Ay porfavor anda a la cancha!! eso queres escuchar?
Mejor si no vas, pk lo que queremos son hinchas:)

3 de marzo de 2012, 21:02
Anónimo dijo...

no hables por todos! eres el mismo pesimista que pone comentarios en todas las noticias de oriente... si no keres ir al estadio no vayas y ya deja de incluir a toda la gente que si ama a su equipo!

3 de marzo de 2012, 21:34
Anónimo dijo...

A ese amigo pesimista, vas a todos los entrenamientos de Oriente???? sabes bien fisicamente por lo menos como se encuentra Raimonda??? Sabes que el equipo tiene completo el cupo de extranjeros? (comparto contigo, la mayoria malos, pero estan de acuerdo a nuestro medio, los otros equipos, tampoco tienen refuerzos extranjeros de jerarquia, talvez algunos tuvierón más suerte que otros y nada más). Seamos realistas nuestro futbol no dá para más, hace falta una reestructuración de tal forma que nuestro futbol rejuvenesca, lo dije en más de una vez: "NUESTRO FUTBOL ESTA DISEÑADO PARA QUE JUEGUEN VIEJOS, TANTO TECNICA COMO ECONOMICAMENTE" Por esos la mayoria de los extranjeros, tienen muchos pergaminos (algunos ni eso) pero "0" actualidad, son jugadores en franca bajada ó lo que es peor algunos que fueron desenpolvados para traerlos. Por último propone soluciones de acuerdo al medio, no solo críticas y criticas; Tampoco hables por otros, si quieres y si es que vas al estadio, no vayas cuando juegue Oriente, andá cuando jueguen los otros equipos que dan ún verdadero espectaculo y además, están haciendo mejor las cosas como implicitamente quieres decir. Particularmente por lo que veo, esta vez la directiva, contratando ese cuerpo técnico, esta intentando mejorar las cosas, puede que dé o talvez no, el resultado esperado; solo espero, que no sean ciegos y si al final de año, las cosas no van como se esperaba; tengan la capacidad de intentar mejorar, no defendiendo lo indefendible como hicierón cón Ramaciotti. Por el momento puedo decir felicidades Srs. directivos, por intentar mejorar la situación, y a todos los Orientistas de verdad, apoyar este proceso, hasta por lo menos fin de campeonato, luego los resultados hablaran y nosotros también tendremos más propiedad para hacerlo. Claro que las Gallinas seguiran queriendo destruir, a quies les digo aunque les duela hoy Oriente NO PIERDE, GANAMOS SRS. !!!!VIVA ORIENTE KARAJO!!!! NUNCA JUGAMOS EN LA "B",

4 de marzo de 2012, 10:44
Anónimo dijo...

ENTONCES EXPLICAME :

POR QUE THE STRONGEST NOS QUITó DE LAS MANOS EL ANTERIOR CAMPEONATO ???? HABIENDO TENIDO MEJOR EQUIPO HASTA ENTONCES.

POR QUE NOS VIENEN HUMILLANDO CON TUNDAS DE HASTA 5 GOLES ?????

POR QUE TRAEN A ESTE TECNICO Q NUNCA GANO NADA ??????

POR QUE TRAJERON ESOS REFUERZOS DE ULTIMA HORA SIN SIQUIERA PROBARLOS A VER SI ES Q VAN A SERVIR ???

CONTESTA PUEJ A TODO ESTO SI ES Q VERDADERAMENTE TE INTERESA ORIENTE

PROPONGO EL CASTIGO POR QUE ME DUELE VER AL HINCHA Q TIENE Q RESTRINGIRSE EN OTRAS NECESIDADE Y PAGAR POR UNA ENTRADA PARA VER JUGAR MAL A SU EQUIPO .

Y PARECE QUE LA DIRIGENCIA SE TOMO VACACIONES ESTE AñO ... NO LES IMPORTA

4 de marzo de 2012, 10:58
Anónimo dijo...

aqui un hincha de oriente la verdad muchos cambios en el plantel empezando con el tecnico y la contratacion de jugadores de mejor nivel tenemos que ponerlo mucha voluntad en este clasico tambien NOS FALTA UN ESTADIO PROIO COMO HASTA AHORA SIENDO UN CLUB GRANDE SEGUIMOS JUGNDO EN EL TAHUICHI UN HINCHA DE CORAZON DESDE UYUNI POTOSI

4 de marzo de 2012, 12:09
Sergio dijo...

Veo que Ud. es un Orientista de verdad y tiene mucha educación, por lo tanto le respondo como Ud. se merece. Coincido plenamente con Ud. que últimamente los directivos de Oriente vinierón trabajando exageradamente mal, al igual que Ud. a travez de este medio estuve siempre haciendo similares preguntas a las suyas, soy un simple hincha ahora socio, que siempre que estoy en la ciudad, estoy en todos los partidos de Orientie, sean importantes o no; No tengo ninguna amistad con ningún dirigente: Para mí desde la llegada de Ramaciotti, talvez ún poco antes, se vienen haciendo mal las cosas; 1) Hace mucho vengo preguntando que pasó con el juicio que se seguia a Bolivar por robarnos el partido??? del primer campeonato del año pasado??? Si alguien me sabe responder, agradeceria mucho, hasta llegué a penzar que hicierón algunos arreglos dirigenciales y ahí quedó, porque se lo vio ese partido, fue descaradamente robado.
2) Nos quitan los partidos de las manos, nos dan tunda, precisamente por tener un mal técnico (Ramaciotti), porque no se lo despidió, como normalmente se hace con ún técnico perdedor, es mí gran duda, como seguramene la tuya, y fuí también de los que constantemente estuvimos pidiendo su renuncia a travez de este medio. Tendrían un negociado con los directivos???? Se hicierón meter la mano a la boca con ese charlatan que tenia un contrato muy a su favor, si lo despedian???
3) Quiero penzar ahora positivamente y ver el presente, en el que veo particularmente están tratando de mejorar las cosas, tratando de darle por lo menos en la parte técnica cierta seriedad, 2 preparadores físicos te parecen poco? El técnico, si bien no es un apergaminado como tal, pero tampoco podemos crucificarlo de entrada, fué técnico en condiciones muy distintas, en Portugal, era mucho equipo para sus inicios, en la Selección, tú sabes como es en la selección; ún técnico ganador en clubes, como Quinteros (ganador en Blooming, Bolivar y Oriente), con increible dificultad apenas acaba de conseguir su primer triunfo y ante quien?????
4) Espero ayer hayas ido al clasico, el equipo ganó con mucho corazón, tuvo ganas de ganar, además se quiera o no reconocer, se vio un Oriente queriendo recordar su antiguisima forma de jugar pelota a ras del suelo y tratando de no perderla, eso es planteamiento táctico, que obviamente se puede decir porque no entro tal o cual, pero el técnico tiene su propia visión, al igual que tú y que yo y que los 30 mil pares de ojos que estuvierón en el estado. Lo ocurrido ayer tampoco es para decir que de aqui para adelante nadie nos gana, es cierto el rival como toda gallina, siempre se agacha ante su loro.
También vi ún equipo pesimamente mál fisicamente, eso es erencia de 2 campeonatos y medio que lo condujo Ramaciotti, el y su hijo querian hacer todo el trabajo, Técnico, ayudante de campo, preparador de arqueros, preparadores físicos, kinesiologos, utilileros, etc. etc. Quisiera preguntarle a Tonelli que siempre los defendia, leyendo en su programa que eran las personas que más habian trabajado fisicamente con el equipo, que cara dura.
Entonces amigo, esa falta de preparación física, cobra, incide mucho en las humillaciones que Ud. dice, en las goleadas y la verdad que nos va seguir cobrando durante todo este campeonato, ayer veia jugadores ya acalambrandose a cada rato.
Contratación de Jugadores de mayor calidad, si hacen falta, coincido plenamente con Ud. pero ya tendrá que ser para el próximo campeonato.
Respeto mucho su opinión y disculpen todos que este escribiendo tan largo, Yo como siempre seguire apoyando en las buenas y en la malas, pero tratando de ver nuestra realidad, NO TENEMOS COLLAS PLATUDOS COMO TIENEN LA SUERTE DE TENER LOS PACEÑOS, A PARTE DE ESO LA ALTURA, SON TAN PLATUDOS QUE HASTA COMPRAN ARBITROS Y PARECE QUE LES ALCANZA TAMBIEN PARA DEJAR CALLADOS EN CIERTOS RECLAMOS A NUESTROS DIRECTIVOS;A PEZAR DE TODO ESO, !!!! SEGUIMOS EN LA LUCHA!!! VIVA ORIENTE POR SIEMPRE!!! KARAJO!!!! NUNCA ESTAREMOS EN LA B!!!!!
Saludos,
Sergio León

5 de marzo de 2012, 6:47
marco dijo...

Bien jugado bien planteado bien platini bien oriente,eso lo bueno la actitud cambio de los jugadores,no se desordeno a pesar de la tonta e ingenua expulsion de peña.donde se les deberia llamar la atencion q no se hagan sacar amarillas a ala huevada por sacarse la polera por ej sabemos la euforia q eso significa pero saben q lo van a amonestar.ojala esto no se nos suba a la cabeza pues blumingay es mal equipo juega mal si ganaba es por concha solo se festejo por ser el clasico pero es un equipito mas sin juego ni nada,con guabira va tar mas feo esos tan por descender y hacen jocha hay q tomar las previsiones.bien por platini en su planteamiento nos callo la boca a muchos bien por lo ordenado como ya dije por hacer q oriente juegue por el piso esa es la clave los jugadores se mostraban movedisos y ganaron la mitad de cancha jugar con 3 mixtos es muy buena opcion se quita mas la pelota y se defiende teniendola y estos tienen yegada.arguello bien marco y entrego bien.alcides y vargas los traian mal a la defensa por la movilidad y el desmarque.los pusieron lokos a los gay,atras bien hoyos mierda q central no lo dejo hacer nada a boyero le gano en el salto a todos.brau tb no se dejo muy bien la zaga.los laterales gato y bejarano exelentes bejarano con mas salida y gatau con mas marca jugaron exelente no pasaron muchos por los laterales por eso nos pelotearon todo el 2 tiempo,suarez 10 pts tapo2 pelotazos claves ,bueno felicidades a todos los orientistas y al equipo agradecerles por esta alegria vivaa orienteeeee

5 de marzo de 2012, 11:07

Publicar un comentario