miércoles, 14 de marzo de 2012

Oriente en otro duro examen

Oriente Petrolero - Raymonda, Azogue, Vargas - Club Oriente PetroleroA Oriente Petrolero se le presenta hoy una gran oportunidad de meterse entre los candidatos del torneo Clausura. Los albiverdes reciben a Bolívar en el Tahuichi, desde las 20:30, con la obligación de ganar para sumar 15 puntos y de esa manera escalar de la sexta a la tercera posición (igualaría con La Paz F.C. y Nacional Potosí). La única baja será Mariano Brau, por suspensión.
Los dirigidos por Erwin Sánchez no pueden dejar escapar puntos si quieren pelear arriba de la tabla; en ese sentido vienen bien en los dos últimos encuentros: vencieron a Blooming (2-0) y a Guabirá (2-0). Sin embargo, en condición de local ya dejó escapar tres puntos en el Tahuichi, cuando perdió ante Real Potosí (0-2) el 12 de febrero, por la quinta fecha del certamen. De ahí que el objetivo es asegurar todos los puntos en casa y sumar los que más se pueda de visitante.
El funcionamiento de Oriente ante los celestes y los azucareros fue bueno, por lo que Platiní seguirá apostando por la base de su onceno. La única variante puede ser el regreso de Alcides Peña en ofensiva tras cumplir una fecha de suspensión tras ver la tarjeta roja en el clásico (no jugó ante Guabirá).
El delantero cotoqueño recuperará su lugar y conformará el ataque con el sub 20 Rodrigo Vargas, que tiene el puesto asegurado por su regular actuación, que incluso lo lleva a jugar más de los 45 minutos obligatorios, que establece una de las normas de la Liga.
El resto del onceno no se moverá, pues el zaguero Mariano Brau debe cumplir un encuentro más por expulsión, por lo que su puesto lo cubrirá Alejandro Meleán.
Entretanto, Bolívar también necesita puntos para ponerse en carrera, porque está en la séptima ubicación (con 11 puntos), aunque con siete partidos, dos menos que el resto (le falta jugar ante Real Mamoré y Oriente). El técnico de la academia, Ángel Guillermo Hoyos, pondrá lo mejor que tiene.

Entradas

Butaca 100 - Preferencia Mayores Bs. 50; Menores Bs. 25 - General Mayores Bs. 30; Menores Bs. 15 - Curva Mayores Bs. 20 ; Menores Bs. 10.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA NOCHE GANAMOS SI O SI

14 de marzo de 2012, 10:21
Anónimo dijo...

A estos collas les vamos a ganar!!!!!

14 de marzo de 2012, 12:41

Publicar un comentario