martes, 13 de marzo de 2012

Peña está de vuelta

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Club Oriente PetroleroLa habilitación de Alcides Peña, que cumplió un partido de suspensión, ocasionará un cambio en el onceno de Oriente Petrolero, que mañana (20:30) recibe a Bolívar en el Tahuichi, en un partido reprogramado por la octava fecha. El ‘Negro’ volverá al ataque en lugar del peruano Piero Alva. La única baja seguirá siendo el zaguero Mariano Brau, que debe cumplir un partido más de suspensión.
Peña fue expulsado ante Blooming por doble amonestación, la primera por sacarse la polera tras convertir el 1-0 parcial, y la segunda fue por tocar el balón con la mano, tratando de engañar al árbitro Óscar Maldonado.
Ahora, el técnico Erwin Sánchez tiene de regreso a Peña, que, a pesar de su expulsión, fue una de las figuras en el clásico ya que le dio dinámica y desequilibrio al ataque albiverde, por lo que es un hecho volverá a alinear en el onceno.
Sería la única variante, ya que en la zaga central se mantendrán Miguel Hoyos y Alejandro Meleán. Este último ocupa el lugar del suspendido Brau, que estará habilitado recién en el encuentro con San José, el domingo, en Oruro.
El buen rendimiento de los volantes (Argüello, Mojica, Aguirre y Raymonda) tiene conforme al entrenador, que viene manteniendo a los mismos hombres desde hace dos encuentros. Es más, a Argüello se lo vio mejor ante Guabirá, ya que además de la marca mejoró en la entrega, estuvo más preciso, por lo que en determinado momento se ganó los aplausos de Platiní.
Ayer, los que jugaron el domingo realizaron un trabajo liviano mientras el resto lo hizo de manera regular. Hoy, con un repaso táctico y de estrategia, el plantel cerrará las prácticas. Si Oriente gana mañana sumará 15 pts y se meterá en la pelea.

Fuente: El Deber

18 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpen amigos, yo soy orientista desde que tengo razon, orientista a muerte:) y q bien q el negro peña vuelva al equipo, hay q darle con todo a bolivar, pero algo si les digo, no estoy muy de acuerdo con arguello, a mi parecer ya no es ni la sombra de lo que era antes de lesionarse, lo he visto muy nervioso y lento, deberian poner aunq sea a un juvenil en su lugar, pero weno esa es solo mi opinion

13 de marzo de 2012, 8:53
Anónimo dijo...

Opino lo mismo, pero quien decide es el DT, ese es su trabajo y también el vé el rendimiento dia a dia en los entrenamientos. Mi opinión muy particular es que en la saga tendría que estar el juvenil que antes estuvo jugando y en el puesto que ahora ocupa el Paraguayo, colocarlo a Melean, tendriamos marca y mayor técnica. Bueno pero esta es una opinión muy particular, por lo demás creo que es todo lo que tenemos para este campeonato y no queda otra que apoyar. Un consejo a los jugadores y cuerpo técnico, no esperen que los arbitros cobren algo bueno a favor nuestro, como de costumbre siempre es todo a favor de Bolivar y cuando no hay que cobrar, ellos se inventan para favorecerlos y todo queda inpune; entonces mucho cuidado con pequeñas infracciones y posibles manos dentro del área. No estoy habriendo el paraguas, espero comentarios despues del partido, Si ocurre lo contrario yo también me disculparé.

13 de marzo de 2012, 9:06
Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con los que me anteceden,el jugador mas bajo en su nivel es Arguello pero espero que con el regreso de Braun el domingo
Melean ocupe el lugar de Arguello que desgraciadamente no recuepero su nivel y es el desconpagina en el equipo me hace recuerdo al guarayo de Melgar que todas las pelotas eran hacia atras y eso quiere decir que no hay argumentos de buen futbol, ojo esta critica la hago como sugerencia quizas a algunos no les guste pero es mi manera de ver las cosas, ojala que el equipo siga en levantada y logremos algo en este campeonato.

13 de marzo de 2012, 9:15
Anónimo dijo...

BUENO COMPARTO A MEDIAS LO QUE DICEN LOS DE ARRIBA SI BIEN EL PILITA ARGUELLO NO TIENE EL NIVEL DE ANTES DE LA LESION PERO BIENE DE LEVANTADA Y CON UN POCO DE PASCIENCIA LO TENDREMOS COMO ANTES ......ES QUE SEMEJANTE LESION NO ES CHISTE .......VAMOS ORIENTE QUE GANAMOS MAÑANA Y DE AHI NO HAY QUIEN NOS PARE

13 de marzo de 2012, 9:56
Anónimo dijo...

bueno yo era un tipo q le daba duro al paraguayo, pero reconozcamos tambien q ta subiendo su nivel, lo mismo q el pulga aguirre y todos, ademaj pa mi no era correcto q siempre hayan jugao juntos robocop arguello y ale melean, los dos chocan, uno solamente tiene q jugar, eso si solo cuando oriente juegue de local, cuando este de visitante, y netamente por el tema altura deberian jugar los dos, pero no seamos tan desgraciau y darle palo a robocop q dia a dia se esta ganando ese puesto, con garra y coraje, yo he visto los dos ultimos partidos y la verdad se esta rajando harto, ta dando la pelota mas rapido y ahi en el medio no hay nadie q le gane,

13 de marzo de 2012, 10:34
Anónimo dijo...

no lo esta haciendo mal arguello,hay q tener en cuenta de la lesion q viene,y cuando volvio no tuvo continuidad con ramaccioti,el esta poniendo de su parte y pronto estara en buen nivel;ahora,para el de la opinion de arriba; los tecnicos dicen: si no podes jugar para adelante,toca atras y empeza de nuevo; es preferible q toque atras a alguien con mas tecnica q la cague regalando el pase a nadie hacia adelante;vamos Arguello.

13 de marzo de 2012, 14:25
marco dijo...

Creo q arguello viene de menos a mas.en esros 2 partidos ha mejorau mucho es un poco de paciencia nomas.y veran q vuelve a ser el mismo.todos tan mejorando ojala juguemos con este impetu y al ras de piso con criterio a no perder la pelota defendiendonos con ella.todos tan criteriosos ahora bien por platini y nosotros no presionemos cuando no llegue el gol rapido miren q no tenemos jente de area.tenemos q presionarlos sin darle la pelota.q se fatiguen llenemos el stadio

13 de marzo de 2012, 15:57
anibal dijo...

la verdad que hay que tener paciencia porque el equipo esta en proceso de engranage y cuando lo haga tendremos el mejor equipo de bolivia. porque durante los 3 últimos años oriente ha sido el equipo que mejor futbol ha demostrado.

13 de marzo de 2012, 16:46
Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con todas las opiniones, son buenas y sobre todo con mucho respeto, digno de verdaderos hinchas y socios, que aportamos con nuestro granito de arena, por lo menos asistiendo al Estadio. La verdad que el equipo viene de menos a más, en cualquier momento puede tener un tropiezo, esto es un juego, y el equipo esta compuesto por seres humanos. Lo Lamentable es que los Directivos esperarón que el Sr. Ramaciotti haga mierda el equipo y a presión nuestra finalmente hagan caso. Es hora de mirar adelante, apoyar al equipo y sobre todo esperar que los Directivos no vuelvan a cometer semejante error. Y SIEMPRE LES ESTOY RECORDANDO A ELLOS (DIRECTIVOS) QUE APRENDAN DE LAS GALLINAS, EXCELENTE EL COMPORTAMIENTO DE ESOS DIRECTIVOS RESPECTO AL CAMBIO DE TECNICO, CLARO QUE LA SUERTE SIGUE DE LADO DE ELLOS, ESPERO QUE SE LES TERMINE Y SI TIENEN QUE GANAR, PUEJ QUE GANEN PERO NO CON ESA TREMENDA SUERTE QUE ESTAN TENIENDO, CLARO QUE CONTRA NOSOTROS SU SUERTE NO SIRVE DE NADAAAAAAAA.

13 de marzo de 2012, 17:14
Anónimo dijo...

YO OPINO QUE ARGUELLO YA APORTO AL CLUB LO Q TENIA DE BUEN FUTBOL HAY MEJORES JUGADORES QUE PUEDEN OCUPAR SU LUGAR LO HIZO BIEN PERO NECESITAMOS OTRO 5!

13 de marzo de 2012, 18:51
marco dijo...

Arguello es simbolo de lucha en el equipo impone respeto ademas como dije ta mejorando partido a partido fijense melean es bueno pero el q pone el respeto es arguello no mezquina la pierna y ya ta dando buenos pases paciencia jovenes q arguello ta de vuelta.con el de arriba respecto a ramaccioti ami nunca me gusto de dt pero lo tubo de protagonista a oriente la cagoo con el tigris pero tb la suerte le jugo mal.es como si por ej perdiamos el clasico y hoyos jugo de central y lo sento a montero diriamos q platini se equivoco y es mal dt.ramacioti lo leia mal el partido es verdad pero tb lo puso a melean de stoper cuando no taba el pilita y le salio bien uhh era u genio?? Luego esos laterales largos uhh q stratega era chee.defendiamos con los 11 en el area cosa q no me gustaba nunca nos hicieron goless asi.uf elogios delorte acaparaba la marca de 3 jugadores y lo aprovechaban otros.bueno y con el tigris ala mierda le pelo pero es persona se puede equivocar y luego parece q cuando se fueron los q se fueron lo camarillearon los jugadores disculpen pero asi lo creo no pueden jugar y cambiar de actitud tan rapido parecian desmotivados.acuerdense con cufaro se olvidaron de jugar y acabamos 3 ero..sii eso si es camarilla o no? Pero ya paso si es q lo hubo ojala no pase de nuevo pues el cagau es el hinchaaaa.

13 de marzo de 2012, 21:05
Anónimo dijo...

MANANA SERA LA PRUEBA DE FUEGO DE PLATINI OJALA NO SE LAS AGARREN CON EL TECNICO CUANDO LOS MAYORES CULPABLES SON LOS DIRIGENTES.

A VER EXPLIQUEN PARA Q TRAJERON A PIERO ALVA ?

PARA Q VINO RAYMONDA ?

PARA Q VINO REYES ANTELO ?

PARA Q VINO BRAU ?

13 de marzo de 2012, 21:16
Anónimo dijo...

pal ultimo que opino , cuando se quiere ser grande y ser campeon como lo es oriente , se tiene que tener 22 titulares , no solo los que juegan son importantes tambien los suplentes , porque el pusto se lo pelea dia a dia... ademaj quien tiene asegurdado el puesto? mientras mas jugadores de nivel mejor...

Saludos....

13 de marzo de 2012, 21:50
Anónimo dijo...

CHOCO ANTELO MEDIOCRE

13 de marzo de 2012, 21:50
Anónimo dijo...

PARIENTE RAIMONDA VINO PA CUBRIR A JOSELITO.BRAU POR Q CAMAÑO SE FUE.REYES ANTELO ES JUVENIL SUPONGO Q POR JIVEN Y CON FUTURO ALVA ERA TITULAR EN ALIANZA JUGO ACA CONTRAS LAS GALLINAS .POR LIBERTADORES Y COMO ARCE SE FUE ESTE JUGADOR LO CUBRIRIA OIGAN RAIMONDA JUGABA EN PRIMERA EN ARGENTINA.NO ME PARECEN MAL ESTOS 2 EL PERUCHO ES MOVEDISO LAS PELEA Y TOCA BIEN.RAIMONDA NI SE DIGA Y AMBOS PUEDEN JUGAR A UN TOQUE.LUEGO CHOCO ANTELO ES NUESTRO PRESIDENTE SE CANSARIAN DE PONER PLATA PUES POR ESO EN VES DE CRITICAR VAMOS AL STADIO DEBERIAMOS JUGAR CASI A ESTADIO LLENO Y ASI TENER PLATA Y POR LO MENOS 10MIL SOCIOS AL DIA ACASO NO SOMOS LA MITAD MAS UNO

13 de marzo de 2012, 22:15
Anónimo dijo...

YO NO CONCUERDO CON LO QUE DICEN DE PANCHO ARGUELLO
PARIENTE PANCHO ARGUELLO CUANDO FUI A VISITARLO NOS CONTO TODA SU HISTORIA QUE PASO POR ORIENTE,EL EQUIPO NO QUERIA APOYARLO NO QUERIA DARLE NADA Y APARTE DE ESO SE IBA A IR A LA U DE CHILE POR SU GRAN RENDIMIENTO APARTE DE TODO ESO PANCHO SOLO POR QUERER QUEDARSE EN ORIENTE LES DIJO QUE EL MISMO BAJA SU PRETENSION SALARIAL..
AVER DECIME QUE JUGADOR HARIA ESO??
UN JUGADOR QUE DE VERDAD SIENTE LA CAMISTE Y QUE LA RESPETA Y TODO LO HIZO POR SEGUIR EN ORIENTE QUE ES SU CASA
ASI QUE PARA CRITICAR UN POCO HAY QUE IR AL ESTADIO Y A LOS ENTRENAMIENTOS DEL EQUIPO
PARA RECIEN DAR OPINIONES
SALUDOS
Y ORIENTE SI O SI GANA

14 de marzo de 2012, 12:32
Anónimo dijo...

Amigos de Dale OOO....quisiera por favor si pueden conseguir en alguna videoteca de algun canal o programa deportivo...puede ser en al videoteca de Facetas Deportivas ...conseguir el video o resumen del partido de Oriente Petrolero 5 Blooming 1....del 27 de Sptiembre de 1995 Estadio Tahuichi Aguilera a Hrs 20.31pm Fue el campeonato clausura y fue el año que los mandamos a la B a las gallinas.
Por favor si pueden conseguirlo y subirlo a youtube y a las diferentes paginas ...ya que algunas gallinas no la creen que papa tambien lo goleo por 5 goles...y se paran jacteando del 5 a 0...en la pagina de la LPFB estan los detalles....goles, arbitro, etc etc.

Saludos UN ORIENTISTA de CORAZON.

14 de marzo de 2012, 17:44
marco dijo...

Gracias parientee por eldato

15 de marzo de 2012, 0:16

Publicar un comentario