lunes, 26 de marzo de 2012

LENTO PERO SEGURO

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero volvió a sumar, esta vez de a tres y continúa su avance, un tanto lento pero seguro, en el torneo Clausura de la Liga.

Ayer tardó en consumar la victoria porque no le sobraban las buenas ideas, pero todo parecía ser cuestión de tiempo ante un Nacional Potosí que no le opuso demasiada resistencia.

Otra vez Mojica, sin estar en una de sus mejores jornadas, fue importante para conseguir el triunfo. El volante gestó el primer tanto que encaminó la victoria y anotó el segundo para despejar cualquier duda.

Bejarano sacó rédito a un envío de tiro libre de Mojica, cuando se jugaban ocho minutos del complemento. Luego, el propio Mojica arrancó desde el mediocampo, apiló un par de potosinos, nadie lo pudo frenar, y definió ante la salida del arquero Garavano.

Lo negativo para Oriente fue la expulsión de Hoyos, tras una infantil reacción. También vio la tarjeta roja el argentino Brandan, de Nacional.

Oriente volvió al triunfo tras un par de empates, sigue sumando y continúa avanzando.

Fuente: Once a Once

4 comentarios:

jean dijo...

felicitasiones muchachos hay que seguir x esta senda q nos lleve al titulo ...

26 de marzo de 2012, 14:08
Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones del de arriba, tanto a los jugadores, como así también directivos y cuerpo técnico; aunque tengo una observación, respecto al Peruano, espero que Platini, no caiga en el mismo error de Ramacionti que quizo hacerlo servir a como de lugar a Delorte, veo que Platini esta haciendo algo parecido con el Peruano, puedo estar equivocado, talvez se dá integro en los entrenamientos, pero en el juego más importante no veo que aporte, sería bueno que le dé oportunidad tambien a los otros delanteros, que talves se animen a patear cuando esten frente al arquero contrario y en lo posible con algo de potencia cuando sea necesario. !!VIVA ORIENTE Y VAMOS ADELANTE QUE TODAVIA SE PUEDE!!!!!

26 de marzo de 2012, 21:04
Anónimo dijo...

Marvin,,, si vos sos un jugadorasoo.. se nota a kilometross.. se nota tu calidad.. segui asi y no t desesperes si no t sale alguna.

27 de marzo de 2012, 10:33
Anónimo dijo...

el peruano es bueno.. me parece que todavía no encaja en el equipo..

27 de marzo de 2012, 10:45

Publicar un comentario