jueves, 29 de marzo de 2012

SE LE ESCAPÓ LA TORTUGA

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica, Santiago Raymonda - Club Oriente PetroleroOriente dejó escapar una inmejorable oportunidad de meterse de lleno en la lucha por el título del torneo Clausura.
El albiverde frenó en seco su escalada hacia los primeros lugares con una derrota que no estaba en los planes ni del más pesimista de sus hinchas, en una noche de pesadilla.
No había ni atisbos para un posible traspié, porque Oriente Petrolero venía mejorando, sumando y acercándose a la punta, y Real Mamoré empezaba a trastabillar hasta de local poniendo cada vez más en riesgo su permanencia en la Liga.
Pero fútbol es fútbol, como dijo alguien, y en cualquier momento puede puede ocurrir lo inesperado, y así fue. Real Mamoré se encargó de darle un golpe inesperado que lo bajó de las nubes.
Le complicó la tarea a Oriente poniéndose en ventaja poco antes del descanso, con gol de penal de un ex, el argentino Gaitán. Y después lo amargó con el tanto de Céspedes que acabó dándole el triunfo.
Esta vez no le alcanzó con el aporte de Mojica, que marcó nuevamente un gol pero no pudo darle la lucidez que necesitaba Oriente para desbaratar la estrategia defensiva de los benianos.
Platiní Sánchez intentó corregir el problema sumando gente en ataque, sin embargo el plan fracasó. No era noche albiverde, que además sufrió la expulsión del Gato Zabala. Pudo ser peor si Loras no fallaba un penal para la visita sobre el final.
Oriente dejó pasar una gran oportunidad ante uno de los rivales (a priori) más débiles. La verdad es que, como dicen los argentinos, se le escapó la tortuga.

Fuente: Once a Once

8 comentarios:

Anónimo dijo...

son unos invalidos e mierda...como carajo vmaos a perder contra mamore...vayanse al carajo...cada saño ej lo mijmo...LO DIGO UNA VEJ MAJ XQ CARAJO NO LE RENOVARON EL CONTRATO A DANILO PEINADO ESE SI ERA UN JUGADOR QE SUDABA LA CAMISETA Y POONIA HUEVOS,NO COMO DELORTE Y ALBA QE SON UNOS BURROS E MIERDA...

29 de marzo de 2012, 11:02
Anónimo dijo...

Lo peor de todo es leer ahora en la prensa los comentarios de Platini Sanchez, ahi se ve que es un mediocre y de los maricas que ponen excusas para todo, se queja por el arbitro que le expulso un jugador si la expulsion fue a los 2 min, se queja por que el arbitro es orureno y San Jose es un rival directo como si no fueran tambien real potosi, aurora de cbba, bolivar de la paz, blooming de santa cruz, mariconazo que aprenda a plantear partidos mas bien. Anda estudiar Platini y dejate de joder

29 de marzo de 2012, 11:59
Anónimo dijo...

La expulsion fue a los 2 min de adicion decia en el comentario anterior osea cuando el partido estaba acabado.

29 de marzo de 2012, 12:00
Anónimo dijo...

PA QUE MIERDA LO SACAS A RAYMONDA, GILAZO? Y DEJATE DE TUS MARICONADAS DE ECHARLE LA CULPA AL ARBITRO; TIPICA EXCUSA DE PUTO...

29 de marzo de 2012, 14:04
juan marcos dijo...

*********************************
VAMOS ORIENTE!!

Hay que levantarse.

ESTOY CON VOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

29 de marzo de 2012, 15:46
Anónimo dijo...

DOS ERRORES QUE INFLUENCIARON EN LA DERROTA, EL INGRESO DESDE EL INICIO DEL PERUCHO DE MIERDA QUE NO JUEGA A NADA, SIENDO MAS AUN, UN ´REFUERZO´ ENTRE COMILLAS.

LO OTRO NO DEBERIA DE HABERLO SACADO A RAYMONDA QUE POR LO MENOS LE PONE GANAS Y SOBRE TODO HUEVO.

HASTA CUANDO EL TECNICO DISQUE MUNDIALISTA Y CON EL RECORRIDO QUE TIENE COMO FUTBOLISTA VA A SEGUIR HACIENDO HUEVADAS CON ESTE GRANDE QUE NO NOS MERECEMOS ESTAR ENTRE LOS MALOS DE LA TABLA.

29 de marzo de 2012, 17:20
Anónimo dijo...

Este pelotudo no tiene idea me cagoooo!!! Es increible como se animan a publicar algo si no tienen idea anda al estadio y callate esta bien alva es malo nadie lo discute pero no lo hagan mierda en el estadio pelotudos parecia q rm era local

29 de marzo de 2012, 17:55
Anónimo dijo...

De acuerdo con el de arriba no hay q hacerlos mierda en el stadio hay q apoyarlos ..la fregamos mas krajo..este es el equipo q tenemos hasta el otro torneo sepamos aguamtar....sabemos q el perucho no hace goles a parte de monica nadie hace goles lo sabemos no hay golll...ni peña ni vargas son goleadores solo galindo peeo ta fuera de ritmo......no hay masssssssssss........al igual q los dirijentes hay tipos q quieren q se ballan y yo les digo quien viene????????????den nombresss no hayyyy..nadie quiso ya la cagaron pero no hay mas por eso sepamos levantarnos y exijamos alos dirijentes q multen a los cojudos q se hagan botar o scar tarjeta a la huebada como hoyos y zabala no puede ser chee en su momento peña no pues krajoo ya ta buenoooo.....y yo dije tb q en la epoca de cufaro los jugadores lo tumbaron no se pueden olvidar de jugar de un rato a otro.se noto a leguas o no???????????????? Nos falta y seguira faltando gol ni hay ni lo va haber y ojala tengamos suerte al otro campeonato y ojala no pasemos verguenza en la sudamericana.............este partido no lo perdio sanches pues ocaciones de gol y nuego hubo lo perdieron los inutiles q no saben patear al arco y encima se fatigan y quieren jugar or arriba sin saber q nadie cabecea.......oriente tiene patron de juego faltan unos ajustes en la ofensiba y tener mas recmbio con nacionales a raimonda lo saca por q no aguanta los 90 min pero este es bueno ay q ponerlo a punto y no pretendan q con este equipo campeonemos por favor sabemos nuestra limitaciones y es nada menos q el gol.........sepamos sobreponernos y trataremos de ganar el domingo y recuperar puntos afuera no qeda otra viva oriente sin kmarillassss

29 de marzo de 2012, 19:46

Publicar un comentario