sábado, 31 de marzo de 2012

Con Suárez lesionado y Arancibia en veremos, Antelo se perfila para custodiar el arco

Oriente Petrolero - Alex Arncibia - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero tiene la oportunidad de reivindicarse mañana de la caída que tuvo el miércoles de local ante Real Mamoré (1-2). Desde las 18.30 enfrentará a The Strongest en un duelo que se ha convertido ya en un clásico nacional, dada la rivalidad y la jerarquía de ambos.

El encuentro corresponde a la décimo tercera fecha del campeonato Clausura. Erwin Sánchez no contará en este partido con el arquero Hugo Suárez (lesionado) y el lateral Wilder Zabala, expulsado ante Mamoré. Estas bajas obligan a "Platiní" Sánchez a buscar variantes o en todo caso mover el equipo titular. Una posibilidad es que Miguel Hoyos juegue por derecha, en su antiguo rol, para que Ronny Montero y Sebastián Brau sean los centrales. En el arco, hasta ayer se confirmaba a Alex Arancibia (foto), quien fue el que suplió a Suárez, tras su lesión durante el partido contra los benianos, pues incluso tapó un penal; sin embargo, ayer en el entrenamiento vespertino tuvo una mala caída que provocó su inmediata atención médica. Si no se recupera, Óscar Antelo podría ser el titular.

El once probable sería: Antelo; Hoyos, Brau, Montero, Bejarano; Argüello, Aguirre, Mojica, Raymonda; Vargas y Peña.

Fuente: El Sol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese once que es probable tiene que ser si o si porque vargas no es medio campista ya vieron que en el anterior partido lo pusieron a galindo por vargas y galindo no hizo nada en la posicion de vargas, vargas tiene que jugar con pareja de peña xq el es delantero no medio campista... van a ver que si es este el once vamos a ser victoriosos facilmente

31 de marzo de 2012, 9:09
Anónimo dijo...

AGUANTE ORIENTE , NO PASA NADA Q DE ESTA CAIDA DEL MIERCOLES NOS LEVANTAREMOS MAÑANA !!!!

31 de marzo de 2012, 20:42
Anónimo dijo...

Tengo dudas por falta de goll

31 de marzo de 2012, 21:30
Anónimo dijo...

Asi es qerido hincha oriente tenia sede 9hct en carretera antigua a cochabamba...mas un surtidor ambos se perdieron la tubo q vender creo q fue carlos chaves pero la deuda la empeso choco antelo creooooo corrijanme no toy seguro

31 de marzo de 2012, 21:36
Anónimo dijo...

vargas es abilidoso, pero le falta la puntada final, el gol, es el futuro goleador de oriente una ves la meta, se va acostumbrar hay que darle tiempo al chico y es una de las promesa de oriente, aparte que es hincha de corazon, asi que aguante vargas y arriva oriente carajo aguante que hay que morir luchando.

31 de marzo de 2012, 21:40
Anónimo dijo...

si querej yo te la meto gratis a voj y a tu hermana cuando quieran

1 de abril de 2012, 17:13

Publicar un comentario