lunes, 12 de marzo de 2012

MOJICA, MAESTRO

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica, Piero Alva - Club Oriente PetroleroMúsica, maestro. Oriente Petrolero encontró en Mojica a su director de orquesta y se puso a tono en el torneo Clausura, con dos victorias seguidas que tuvieron al mediocampista como principal protagonista.
Mojica agarró la batuta y marca el compás de este grupo que intenta funcionar como una orquesta, aunque en ese trayecto tenga sus baches y desentone un poco porque está en pleno aprendizaje de la partitura que tiene como autor a Erwin Sánchez.
El entrenador fuera de la cancha y el volante adentro se encargan de que los solistas cumplan su rol de la mejor manera para que la melodía se escuche cada vez mejor. Las dos primeras presentaciones no estuvieron nada mal, triunfo en el clásico ante Blooming la semana pasada y victoria frente a Guabirá, ayer.
Aunque a Mojica le tocó desdoblar su tarea en estas presentaciones, porque además de dirigir tuvo que suplir una ausencia anunciada, la del goleador, que Oriente no tiene desde hace un tiempo.
Mojica sacó nuevamente de su repertorio la mejor versión de sus remates al arco desde media distancia y en dos apariciones se apoderó del show y alegró la tarde-noche de los orientistas que empiezan a creer y entusiasmarse con esta especie de Platiní Band.
Dos derechazos, un fuerte y al primer palo, y el otro, con similar potencia aunque un poco más colocado, muy al estilo René Domingo Taritolay, aquel recordado mediocampista argentino que dejó su impronta en la albiverde, definieron el partido.
Guabirá fue un convidado de piedra que simplemente observó lo que era capaz de hacer Oriente, fue casi un espectador de lujo, respetuoso, que no se atrevió a provocar alguna molesta interrupción en la actuación refinera.
Oriente quiere ser una orquesta y empezó los ensayos. Por lo menos ya consiguió quién se haga cargo de la batuta. Mojica, maestro, perdón música, maestro.

Fuente: Once a Once

6 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA Q DURE EN ORIENTE POR Q LOS DIRIGENTES DEBEN ESTAR POR NEGOCIARLO A MEJOR POSTOR

12 de marzo de 2012, 16:34
Anónimo dijo...

BIEN POR SU RENDIMIENTO
PERO ESTE Comentador de Once a Once ESTA EXAGERANDO.
_ ELOGIEMOS A TODO EL EQUIPO NO SOLO A ALGUNO.
Mojica sin gente de creación que le apoye no es capaz de desequilibrar,
Ya que Raymonda, Aguirre y Vargas la mueven,
y desde más adelante, es que Gualberto tiene la chance de aprovechar sus virtudes.
Atte. Juan Marcos

12 de marzo de 2012, 17:07
Anónimo dijo...

pariente decime q jugadores a vendido oriente,ninguno si te referis jasmani arce gutierres joselito en su momento saucedo camaño peinado,oriente no los vendio sus contratos se cumplieron y terminaron y ellos se fueron a otros equipos por q le pagaron mucho mas q en oriente,como dijo algumo no seran los mejores dirigentespero son los q tenemos,son los q ponen ,nos guste o no.sino hagamosno socio en las proximas elecciones nos postulamosss,,basta ya ,apoyemos a oriente llendo el miercoles al stadio

12 de marzo de 2012, 22:27
marcelo dijo...

EXITOS PARA ORIENTE, DESDE ROSARIO LA CAPITAL DEL FUTBOL ARGENTINO!!!
SUERTE PARA EL PATITO RAYMONDA Y PARA TODO ORIENTE!!!!!

13 de marzo de 2012, 8:20
Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo con esa opinion, es lo que siempre vengo escribiendo, Oriente no vende hace mucho nada, porque no tiene, Que hacer si ún jugador por cualquier motivo, tenga o no tenga motivo ya no quiere jugar en el club??? Jasmanhy fué uno de esos, podra ser bueno y todo lo que quieran, pero en Oriente se lesionaba hasta de ún soplido del enemigo??? Los demás cumplierón sus contratos y tienen todo el derecho del mundo irse donde ganen más, la diferencia es mucho dinero, no es 500 ó 1000 $us. solamente. Los Directivos son los que tenemos y son los que quieren hacer algo por el club; muestra clara las elecciones pasadas, Chichi Romero al final no consiguio, seguramente quien ponga dinero, es una triste realidad, que nosotros como hinchas, tenemos que ser concientes, yendo al Estadio y también haciendonos socios, no hay cambas platudos que QUIERAN PONER DINERO para Oriente, en cambio los Altiplanicos siempre tienen esas personas, no nos olvidemos quien fué para Bolivar Dn. Mario Mercado y ahora Claure. Cuando nosotros tuvimos ese tipo de dirigentes???? Entonces no solo critiquemos, vayamos al Estadio y tambien hay que hacerse socios y estar al día, Cuantos botaron en las últimas elecciones??? No es como alguno escribio anteriormente que no se necesita plata, para estar en los primeros lugares, por lo menos del futbol Nal. es com plata mi amigo, minimamente tendriamos que penzar en un equipo de 16 jugadores y con un sueldo promedio de 10000 $us. y por lo menos otros 10 jugadores con um promedio no menor de 5000 $us. Lo que sí los Directivos tienen que aprender a ser transparentes y saber hacer bien sus negocios que creo que tienen derecho ha hacerlos porque todo los directivos del mundo lo hacen, ponen para recuperar su dinero, pero por favor sean más inteligentes para hacerlo. Sigo con la tremenda duda, del Negociado entre Directivos-Ramaciotti-Delorte-Directivos. Para mí son personas que sabe de Futbol; DEL RIVAL HAY QUE APRENDER, TODOS, MENOS LOS QUE VIVEN DE LOS DIRECTIVOS (TONELLI) COINCIDIAMOS EN EL CAMBIO DE TÉCNICO, LAS GALLINAS ESTANDO PUNTEROS, SE DAN CUENTA QUE SU EQUIPO NO JUGABA NADA Y CAMBIO TECNICO. NOSOTROS PERDIMOS 2 CAMPEONATOS TENIENDO EL MEJOR EQUIPO DEL PAIS Y SEGUIAN MANTENIENDO A ESE TECNICO??????? ESO ES INPERDONABLE SRS. DIRECTIVOS????? ESO DA MUCHO QUE PENZAR???????? POR FAVOR NO VUELVAN HA HACER NUNCA MAS ESO. LA HINCHADA QUE NO VIVE NI SE MUEVE CON DINERO DE UDS. LA HINCHADA QUE PAGA SU ENTRADA Y QUIERE VERDADERAMENTE DE CORAZON AL EQUIPO, SABE Y MUCHO DE FUTBOL TANTO O MAS QUE UDS. PERO AHORA FELICITO POR LO QUE ESTAN TRATANDO DE CORREGIR EL GRUESO ERROR QUE COMETIERON, POR FAVOR HINCHAS DE VERDAD COMO YO, SIGAMOS APOYANDO ESTE PROCESO, PARA QUE SIGAMOS MEJORANDO. VIVA ORIENTE POR SIEMPRE KARAJOOOO!!!!

13 de marzo de 2012, 9:35
E.P.G.S. dijo...

vamos al stadio que necesitamos esa union verde por siempre en las malas y en las buenas VIVA ORIENTE CARAJO

13 de marzo de 2012, 23:40

Publicar un comentario