sábado, 24 de marzo de 2012

Se ensayó el puesto

Oriente Petrolero - Danny Bejarano - Club Oriente PetroleroEl último repaso táctico de hoy puede dejar ver si el juvenil Danny Bejarano será titular en el onceno de Oriente Petrolero, que mañana recibirá a Nacional Potosí en el estadio Tahuichi (18:30). El sub 20 ocupará la plaza que deja el delantero Rodrigo Vargas, que está lesionado, pero estará en el puesto de Francisco Argüello, como volante central. “Estoy preparado para jugar de entrada si el entrenador así lo decide”, señaló el futbolista formado en El Semillero.
Vargas (sub 20) venía siendo titular desde que asumió como técnico Erwin Sánchez, pero una lesión en la rodilla lo dejará fuera del duelo ante los potosinos. En ese sentido, el DT ahora puede apostar por Bejarano, que es el juvenil que más minutos tuvo después de Vargas, ya que jugó los últimos 20 minutos en el clásico ante Blooming y 13’ contra Guabirá.
Con Bejarano en el onceno, el DT puede dejar en el banco de suplentes a Francisco Argüello, pues no tiene en mente ‘quebrar’ la zona de volantes ofensivos y, además, apostará por la experiencia de Piero Alva para que acompañe a Alcides Peña en el ataque. En el ensayo de fútbol, realizado el jueves por la tarde en el Tahuichi, ‘Platiní’ puso a Danny Bejarano, al que le instruyó que recupere el balón y entregue, pero además que no pase la línea del balón, por una cuestión de orden.
“El momento que estoy pasando, jugando en Oriente, es un sueño porque se dio todo rápido”, apuntó Bejarano, que el 3 de enero cumplió 18 años (nació en 1994) y que se formó desde los 11 en la escuela de fútbol El Semillero.
“Danny es el mejor jugador de la escuela que ha salido en estos últimos 10 años”, expresó Eduardo James, director de El Semillero. El dirigente destacó a Platiní porque hizo debutar a Bejarano en un clásico, cuando el partido estaba caliente, pues habían expulsado a dos jugadores y Mojica estaba lesionado. “Tenía a otros futbolistas de experiencia y se la jugó por un chico. Eso es para valorar”, dijo James.
Los jugadores que no llegan al partido de mañana son Vargas y Alejandro Meleán, con pubalgia.

Entradas

Butaca Bs. 100 - Preferencia Mayores Bs. 50; Menores Bs. 30 - General Mayores Bs. 30; Menores Bs. 20 - Curva Mayores Bs. 20; Menores Bs. 10.

Fuente: El Deber

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Piero Alva dijq....este tecnico con las mismas metidas de pata de la dirigencia.....YA SABEMOJ Q PIERO ALVA NO SABE NADA DE FUTBOL....NO LE HACE GOLES NI AL ARCO IRIS......POR Q LO METE ?????....POR Q NO ENSAYA CON GALINDO ?????? FALTA Q LO LLAMEN OTRA VEJ A DELORTE...POR LO MENOJ DELORTE ANOTO UNOS CUANTOS GOLES...PERO ESTE PERUANO NO SABE NI DONDE QUEDA EL ARCO..

TECNICO OPA !!!!!

24 de marzo de 2012, 9:48
Anónimo dijo...

POBRE OPA E MIERDA GALINDO ES OTRO MALO E MIERDA NO SIRVE PA NADA ESTA MEJOR ANTELO O PIERO ALVA SON JUGADORES DE ARRASTRE Y SABES Q ALVA NO VINO COMO DELANTERO SINO COMO CREADOR

OPA E MIERDA

24 de marzo de 2012, 10:27
Anónimo dijo...

si, Galindo no sirve, se nota muy perdido.

24 de marzo de 2012, 12:42
Anónimo dijo...

EL TIEMPO DIRA QUIEN EJ MEJOR ...HASTA EL MOMENTO PLATINI SIGUE ENSAYANDO CON UNO Y CON OTRO Y NO TENEMOJ EL HOMBRE GOL...Y ESTOS DIRIGENTES SE PARECEN A PERCY FERNANDEZ....DEBERIAN DEJAR LA MAMADERA Y DAR LUGAR A GENTE NUEVA QUE QUIERA DE VERDA TRABAJAR POR EL EQUIPO.

CHAU CHUPAS

24 de marzo de 2012, 12:58
Anónimo dijo...

Krajo siguen con lo mismo entren ustedes si creen q lo van hacer mejor....hubo elecciones y no se presento nadieeeeeeeeeee nadieeeee chichi romerooo no apareciooooo.ni siquiera los socios fueron a votar hasta en el periodico salio las elecciones y solo fueron 300 socios a votar eso no es culpa de la dirigencia......no hay mass apoyemos a estos y si no postulen en la proxima eleccion...nadie quiere comandar oriente y si ay alguien q diga y oficialice su candidatura......vallan al stadio en vez de hablar tanta huevada q den campo a jente nueva q suelten mamadera ....haber alguien mas quiere hacerse cargo del equipo????????? Digan unooo pues y respondanse ustedes mismos q hago yo por mi club.....q hago voy al stadio todos los partidos.soy socio.compro una polera oficial pa q le entre plata ami club..llevo un amigo pa tratar de llevar jente ????????eso deberiamos hacerrr como dijo uno oriente no tiene un colla platudo q ponga harta plata como lo tienen cholivar y tigrish ...........asi q tenemos q llenar estadioooooo

24 de marzo de 2012, 15:37
Anónimo dijo...

VAMOJ AL ESTADIO MAñANA VOY A ESTAR EN GENERAL....APOYANDO A MI EQUIPO

VIVA ORIENTE CAMPEON!!!

24 de marzo de 2012, 17:12
Anónimo dijo...

Eso es llenemos el stadio.el club necesita plata pa contratar y mantener el equipo no hay mas solo plataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.el equipo viene entonau apoyemos pa qedar entre los 4 primeros.no tenemos 9 pero tenemos volantes goleadores y zagueros goleadores..con eso nos bastara para el domingo.......viva orienteeeeeeeee krajoooooo9oooo.vean en la paz al tigrish con 2mil personas ante sanjose .nosotros no tenemos un colla platudo q nos financie..nosotros tenemos q ir al stadioo por OORIENTEEEEEEEEEEEEEEE

24 de marzo de 2012, 17:43

Publicar un comentario