martes, 6 de marzo de 2012

Oriente con la plata y con los puntos tras el clásico

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas, Marcelo Aguirre - Club Oriente PetroleroPara Oriente Petrolero fue negocio redondo el triunfo del domingo ante Blooming. Ganó el equipo los tres puntos y ganó el club al tener un estadio repleto de público, lo que originó que haya una recaudación de aproximadamente cien mil dólares.

Ayer los jugadores trabajaron por la mañana con la sonrisa a flor de labios, y no era para menos después de la victoria ante los celestes, y sobre todo porque están a la espera de que la dirigencia les anuncie que pasen a cobrar los 300 dólares que recibirá cada uno por el premio prometido por el triunfo.

Las cargadas. La victoria de Oriente en el clásico 157 de la Liga originó las tradicionales cargadas mediante grandes carteles que se colocaron en zonas céntricas de la ciudad. Uno de ellos estaba ubicado al frente del monumento a El Chiriguano (zona del segundo anillo) en el que se podía leer Blooming Petrolero. En otro decía: "Gracias Blooming por adelantar los festejos del día del padre".

Fuente: El Día

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alguien saque fotos de los carteles para que los que estan en el extranjero los podamos ver.

6 de marzo de 2012, 10:41
Anónimo dijo...

si dale saquen fotos

7 de marzo de 2012, 11:34

Publicar un comentario