lunes, 26 de marzo de 2012

Marvin Bejarano se sacó toda la bronca al festejar su primer gol con Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Marvin Bejarano - Club Oriente PetroleroEl día de ayer en el encuentro entre Oriente Petrolero y Nacional Potosí, a los 53 minutos Marvin Bejarano convirtió su primer gol vistiendo la camiseta albiverde, el "chapaco" recibió un balón en el área chica y con la zurda mandó el esférico al fondo del arco protegido por Garavano, para decretar así el transitorio 1-0.

El diminuto lateral izquierdo se sacó toda la bronca en su festejo, y no era para menos, ya que desde varios partidos atrás venía buscando convertir un gol, ante el clásico rival tuvo una clara oportunidad pero la mandó por arriba y en el partido de ayer también al comenzar el encuentro tuvo una chance de gol, la cual no pudo aprovechar, pero la segunda oportunidad que se le presentó no la desaprovechó y marcó así su primer tanto en Oriente Petrolero, gol que lo gritó a todo pulmón.

Marvin Bejarano llegó al cuadro refinero el segundo semestre del 2.011, y a comienzos del 2.012 tuvo una opción de fichar en un club de Polonia, pero su traspaso de cayó y retornó a Oriente Petrolero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡FELICIDADES MARVIN! Sin ninguna duda te lo merecías ya que sos uno de los que más huevo pone, ojalá sea el primero de muchos. GRACIAS Y FELICIDADES

27 de marzo de 2012, 8:21
Anónimo dijo...

¡Marvin eres un gran jugador!
de verdad que te mereces vestir la camiseta albiverde porque
eres uno de lo que mas mueve a oriente
felicidades y espero que sigas mucho tiempo en oriente! :)

27 de marzo de 2012, 8:49
Anónimo dijo...

Asi es todos estan jugando bien......llenemos el stadioooooooooo .marvin demostro q puede jugar en oriente pues no es pa cualquiera bien marvin sos titular indiscutible y un gladiador junto a pancho bien por nuestro oriente........sigan adelante y no se hagan sacar tarjetas a ala huevada por favor nuestro equipo es corto no sean sangre caliente uds son profesionales??por favor no a alas tarjetas a la huevada.....bien sanches sos buen tecnico q tiene idea de lo q qeres jugar independientemente del resultado oriente de nuevo tiene un

27 de marzo de 2012, 11:58
Anónimo dijo...

PATRON DE JUEGO VIVAAAA LA VERDE ORIENTISIMOOOOO.....ORIENTISIMOOOOO..........ORIENTISIMOOOOOOOOOOOOO

27 de marzo de 2012, 12:01

Publicar un comentario