domingo, 4 de marzo de 2012

Con uno solo de contención

Oriente Petrolero - Francisco Argüello - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero, ahora a cargo de Erwin ‘Platiní’ Sánchez, mira al clásico como el impulso que necesita su golpeado equipo (solo dos victorias en seis encuentros) para encarar con otros ánimos lo que resta del Clausura. La propuesta está centrada en incluir en ofensiva a Alcides Peña y Piero Alva y a dejar a Francisco Argüello como el hombre de equilibrio en el medio. Gualberto Mojica, Marcelo Aguirre y el sub 20, Rodrigo Vargas, lo secundarán aunque los tres también tienen licencia de pisar el área rival.

Para efectos de recaudación, Oriente Petrolero auspiciará de local y en procura de que el espectáculo sea seguro, cerca de 1.000 personas, entre Policías y guardias de seguridad, se encargarán del control dentro y fuera del estadio. Las puertas tienen previsto abrirse desde las 16:00, aunque desde el mediodía las calles adyacentes al estadio estarán cerradas. Además, habrá cordones de seguridad para ingresar; se necesita mostrar la entrada para pasar los ‘anillos’.

El cochabambino Óscar Maldonado dirigirá el encuentro, que será emitido por televisión abierta para el interior del país y para las provincias del departamento..

Argüello asume el desafío
El paraguayo Francisco Argüello será el único volante de contención de Oriente en el clásico de esta tarde. La expulsión de Alejandro Meleán en el duelo ante Aurora, y la apuesta de Erwin Sánchez de jugar más adelantado de lo habitual, obligan al paraguayo a ser un hombre clave en el once.
Pero no estará solo, porque Gualberto Mojica y Marcelo Aguirre cumplirán una función mixta de colaborar cuando sea necesario. El despliegue de Argüello es para destacar y durante la semana el técnico le ha insistido en la entrega rápida cuando tenga la pelota.
En algún momento y ante el ‘pinchazo’ en el muslo que había sufrido Mariano Brau, se barajó la opción de que Miguel Hoyos juegue de central y como segunda alternativa quedaba Argüello, pero al final la recuperación el jueves del argentino dio un respiro a Platiní.
El equipo está concentrado en el hotel House Inn y la planificación establece que hora y media antes del partido llegarán al Tahuichi. Para Oriente es clave ganar pues solo así no le perderán pisada al líder y se pondrán en carrera, más allá de que durante mitad de semana no jugarán ya que el partido ante Bolívar, de local, fue reprogramado para el 14 de este mes.

De taquito

Sorpresas. Las hinchadas de Oriente Petrolero anticipa un recibimiento espectacular cuando ingresen el equipo. No han querido adelantar nada, aunque se cree que será con luces, sonidos y bastante papel.

Por la radio. Desde las 15:00 estarán al aire, con toda la previa del clásico, el equipo de EL DEBER Radio 104.3. Julio César Lozada, Herland Justiniano, Marcelo Justiniano, Mario Flores y Gery Zurita abren la jornada.

Fiscales. El número exacto no se dio a conocer, pero sí se anticipó que estarán haciendo un seguimiento riguroso para evitar inconvenientes. La seguridad será desde temprano.

Fuente: El Deber

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ENTONCES EXPLICAME :

POR QUE THE STRONGEST NOS QUITó DE LAS MANOS EL ANTERIOR CAMPEONATO ???? HABIENDO TENIDO MEJOR EQUIPO HASTA ENTONCES.

POR QUE NOS VIENEN HUMILLANDO CON TUNDAS DE HASTA 5 GOLES ?????

POR QUE TRAEN A ESTE TECNICO Q NUNCA GANO NADA ??????

POR QUE TRAJERON ESOS REFUERZOS DE ULTIMA HORA SIN SIQUIERA PROBARLOS A VER SI ES Q VAN A SERVIR ???

CONTESTA PUEJ A TODO ESTO SI ES Q VERDADERAMENTE TE INTERESA ORIENTE

PROPONGO EL CASTIGO POR QUE ME DUELE VER AL HINCHA Q TIENE Q RESTRINGIRSE EN OTRAS NECESIDADE Y PAGAR POR UNA ENTRADA PARA VER JUGAR MAL A SU EQUIPO .

Y PARECE QUE LA DIRIGENCIA SE TOMO VACACIONES ESTE AñO ... NO LES IMPORTA

4 de marzo de 2012, 10:59
Anónimo dijo...

ya deja d llorar x la leche derramada mejor aporta pensa en positivo

4 de marzo de 2012, 11:29
Anónimo dijo...

Verdad, vas a ver que hoy comemos locro de gallina amarga, y no te vamos a invitar por pensar negativo.

4 de marzo de 2012, 12:58
Anónimo dijo...

Es una pena que el equipo juegue asi solo ahi q tener paciencia a ver si con la experiencia de platini, oriente tenga una mejor forma de jugar por que hasta ahora parece equipo de barrio

4 de marzo de 2012, 13:44
Anónimo dijo...

algun link para ver el partido ? en el exterior ???

4 de marzo de 2012, 13:45
Anónimo dijo...

Si por pensar positivo se ganaran campeonatos Oriente estuviera de primero en la tabla por la hinchada q tiene pero lamentablemente asi no se gana.

Se gana siendo proactivo, planificando y pensando estrategicamente. Nuestra dirigencia sin iniciativa se aplazó con sus contrataciones de ultimo minuto y sus tecnicos aprencides.

Si hoy perdemos ya saben quienes son los directos responsables.

POR FAVOR NO LE HECHEN LA CULPA AL TECNICO !!!!

4 de marzo de 2012, 13:46
Anónimo dijo...

BIEN PLATINI!!!

ESE ES EL ORIENTE QUE QUIERO VER!!

BIEN!!

4 de marzo de 2012, 20:34
Anónimo dijo...

PARA EL DE ARRIBA QUE PENSABA NEGATIVO!!

TE QUEDASTE SIN LOCRO PARIENTE!!

4 de marzo de 2012, 20:35
Anónimo dijo...

aaaaahhhhh...que rico locro de gallina !!! wuajajajajajaja...

4 de marzo de 2012, 20:51
Anónimo dijo...

SE ME SECO EL LOCRO POR QUE LA GALLINA ESTABA MUY AMARGA!!

4 de marzo de 2012, 21:22
Anónimo dijo...

Donde estan los amargados que se quejaban del ekipo los refuerzo y de la dirigencia.. deberiamos vetarlos a los que hablan mal pa el ekipo.. criticas constructivas los demas son de blomingay

4 de marzo de 2012, 22:05
Anónimo dijo...

EXCELENTE OJO DE ERWIN SANCHEZ
OJO! EXCELENTE HOY LO DE ERWIN SANCHEZ


Atte. Juan Marcos

5 de marzo de 2012, 20:08
marco dijo...

Platini lo vas a ser botar al chueco jaaaaaaa mierda pobre chueco no aprendio nada de quinteros,pero no es el dt es el equipo de mierda ,jaa bien planteado sanches la verdad q si.te felicito nos callaste la boca ojala sigan asi ahora vienen equipos de verdad ahi tenemos q qpoyar y el equipo debe poner esa actitud vivaaaaaaa orienteeee

5 de marzo de 2012, 20:57
Anónimo dijo...

Sin embargo Srs. hay que tomarlo como una enseñanza, de parte de las Gallinas hacia nosotros, eso es lo que se debe hacer cuando el equipo no funciona, claro que el equipo de ellos nunca funciona. Es decir rapidamente tomar decisiones, no dejar que jodan hasta lo último al equipo como lo hizo el tristemente celebre sabelo todo de Ramaciotti; dejo el equipo hecho mi.... tactica y fisicamente.

6 de marzo de 2012, 7:50
marco dijo...

Mira hay q darle tiempo a los tecnicos ramacioty lo tubo de protagonista a oriente la cago a lo ultimo pero estubo ahi de cerca.de q no me gustaba como jugaba es otra cosa me parece q los jugadores no taban contentos con el,y no jugaron sino expliquenme como aguirre cambio de un rato a otro la actitud y de muchos otros mojica por ej .apoyemos y demosle tiempo se q cuesta pero haber q pasa si perdiamos a asanches se le recriminaria por hacerlo jugar a hoyos de central noo????miren creo q los jugadores se tan acostumbrando a botar tecnicos osea q estos se cagan en la institucion no se q dicen?eso para mi ta mal ojala no lo camarilleen a sanches y se caguen en oriente pues ellos siguen cobrando?ojala el equipo juegue con esas ganas hasta el final jugando al ras de piso defendiendonos con la pelota con la tenencia y tb q esta temporada sea ya el despegue del menona q no qede en promesa del sub 20 vargas q pinta pa grande .de montero y dicen q hay un 10 tahuichero q es muy bueno,haber pero siempre y cuando se le den oportunidad y no camarilleen al tecnico balla ha saber uno las causas.ojo no defiendo a ramaccioty no me gustaba como dt de oriente pero fuimos protagonistas y la cago con el tigre q pasabamos esa y eramos campeones pero paso lo q paso,independientemente de eso lo q digo es q los jugadores al camarillear al dt cagan ala institucion,acuerdense de cuffaro tabamos con 6 pts adelante y partidos de local y q paso de un rato pa otro luego del 3 1 a gremio un partidaso de oriente despues el equipo se cayo se olvidaron de jugar recuerdan , y qedamos 3 uhh,haber si les da la gana a estos yegamos lejos ojala alcance.no a alas camarillasss viva oriente

6 de marzo de 2012, 14:18

Publicar un comentario