martes, 4 de enero de 2011

Veizaga, Gutiérrez y el "Conejo" Arce se sumaron a los entrenamientos

Club Oriente Petrolero - Veizaga - Oriente PetroleroEl nacional Wálter Veizaga cumplió su primer día de trabajo en filas de Oriente Petrolero.

Si bien tiene todo arreglado con el club "albiverde" su vinculación dependería de Wilsterman, ya que el jugador tiene contrato con el club cochabambino y se tendría que negociar su préstamo.

"No creo que haya inconvenientes, pues antes de venir hablé con la dirigencia (Wilsterman) y me dijeron que no pondrían trabas" manifestó Veizaga.

Por otro lado también se sumaron el defensor Luis Gutierrez y el delantero Juan Carlos Arce quien tiene como prioridad seguir jugando en el exterior, aunque el técnico manifestó que le gustaría que el "conejo" se quedara en el plantel.

HUGO SUÁREZ
El arquero aún no sella su continuidad en Oriente, en un principio se tenia un acuerdo de firmar por 18 meses pero a decir del jugador esta figura cambió cuando se le redujo el tiempo de contrato y este seria hasta la conclusión del torneo adecuación (mes de mayo).
"Aclaro que no es por el tema económico ellos (dirigencia de Oriente), cambiaron el tiempo de mi contrato y ahí se frenó este asunto" señaló el arquero.

Sobre este tema el dirigente Carlos Ribera manifestó que Hugo Suárez es una prioridad para el club, aunque no será el único arquero de primer nivel pues también vendria Michael Etulaín. "Ningún arquero exige ser titular, uno se gana el puesto con trabajo y si viene Etulaín será una lucha sana" apuntó Suárez, que también aclaró que no se entrenará hasta que firme su contrato. "Yo estuve trabajando con el preparador físico Rodrigo Figueroa y no creo que tenga problemas cuando me una a la pretemporada.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario