jueves, 13 de enero de 2011

Arce jugará Copa Libertadores con Oriente Petrolero

Club Oriente Petrolero - Juan Carlos Arce - Oriente PetroleroEstá decidido. Juan Carlos Arce se quedará en Oriente Petrolero para jugar el torneo ‘Fundadores de la Liga’ y la Copa Libertadores de América.
El delantero, que el año pasado militó en Terek Grozny de la primera división del fútbol de Rusia, llegó a un feliz acuerdo con la dirigencia refinera.
En principio, el futbolista vestirá la camiseta albiverde sólo hasta mitad de año, después podrá salir nuevamente del país.
El gerente del club, Dorian Montero, dijo que ya se solicitó a su anterior equipo el certificado de transferencia para habilitarlo ante la Liga.
“Estamos esperando que llegue hoy o mañana para que juegue el lunes. Va a ser un aporte invalorable para el equipo”, agregó el directivo.
El ‘Conejo’ Arce, tenía la posibilidad de volver al fútbol ruso, pero al no haber una propuesta concreta, decidió quedarse en Oriente, club con el que todavía tiene un año y medio de contrato.
“Siempre quise jugar la Copa Libertadores, porque es una vitrina internacional importante para un jugador”, comentó el ofensivo.
El técnico Ariel Cuffaro Russo lo tomó en cuenta desde el comienzo, incluso a sabiendas de que podría marcharse en cualquier momento del plantel.
De hecho, Arce fue titular el pasado lunes en el amistoso que Oriente jugó ante Destroyers y que podría ser el equipo que salga contra La Paz F.C., en el inicio del torneo liguero. Además de Arce, el equipo de San Antonio, tiene como delanteros al uruguayo Danilo Peinado y el nacional Alcides Peña.
Por otra parte, el club solicitó los ‘transfers’ del arquero uruguayo Michael Etulaín y el volante argentino Marcelo Aguirre.
Considerando que el encuentro contra los azulgranas ese el lunes (20.30), Oriente tiene plazo para registrar sus jugadores hasta el sábado.

EL DATO
EQUIPO.
Oriente entrenó ayer en doble turno y desde hoy el técnico Cuffaro Russo comenzará a definir el once titular que recibirá el lunes a la Paz F.C. Es probable que hoy también firme contrato el volante nacional Wálter Veizaga.

Fuente: El Mundo

1 comentarios:

CB dijo...


By reading the article material very very well and this is very useful.
cara menggugurkan kandungan
penyebab sering keguguran
cara mengatasi telat haid
tanda tanda kehamilan 1 bulan
kalkulator masa subur akurat dan berhasil
masa subur wanita sebelum haid

2 de marzo de 2019, 20:58

Publicar un comentario