lunes, 17 de enero de 2011

El Campeón GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ

Club Oriente Petrolero - Festejo goleada - Oriente PetroleroOriente Petrolero, el actual Campeón Boliviano hizo su aparición en el torneo "fundadores de la liga" ante su público, los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo que durante toda la semana tuvo problemas para armar su onceno ideal debido los problemas de lesión e inhabilitación de varios jugadores presento un equipo alterno (si se lo puede llamar así después de lo que hicieron en la cancha) un equipo integrado por jugadores CRUCEÑOS. Hugo Suárez, Alejandro Meleán, Luis Alberto Gutiérrez, Miguel Ángel Hoyos, Gabriel Aguilar, Diego Terrazas, Fernando Saucedo, Joselito Vaca, Jhasmani Campos, Mauricio Saucedo y Alcides Peña.

Con goles de Hoyos 13' Joselito 17' Fernando Saucedo 56' Jhasmani 74' Peña 83' y 91' Gutiérrez Oriente Petrolero goleó a La Paz F.C.

El equipo dirigido por Cuffaro Russo GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ dejando en claro que con la gran labor de los dirigentes de mantener la base del Oriente Petrolero Campeón 2010 este equipo sigue con la "Chapa" de candidato a revalidar el título este 2011.

Si bien el DT Albiverde agarró un equipo ya armado como el muy bien lo dijo se pudo notar en jugadas preparadas el toque y la mano del Argentino que hasta antes del encuentro de hoy se lo notaba preocupado por el debut, debut del que salió airoso ya que después de mucho tiempo Oriente Petrolero marcaba 6 goles.

Este encuentro también marcó el debut de Alejandro Meleán en Oriente Petrolero y el retorno de Marcelo Aguirre que tuvo su ultimo partido vistiendo la Albiverde el 25 de julio del 2010 en el empate ante Guabirá en Montero por 1 - 1 y hoy tuvo minutos de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario