miércoles, 12 de enero de 2011

Esperan la llegada de los "Transfer" de Etulaín, Aguirre y Arce

Club Oriente Petrolero - Juan Carlos Arce - Oriente PetroleroLa dirigencia acelera las gestiones para habilitar a Juan Carlos Arce, Marcelo Aguirre y Michael Etulain para que puedan ser tomados en cuenta por el técnico de Oriente, Ariel Cuffaro Russo, de cara al partido contra La Paz F.C., el lunes (20:30), cuando se complete la primera fecha del torneo Adecuación, que entrega dos cupos a la Copa Libertadores y uno a la Sudamericana.
El ‘Conejo’ tiene todo acordado para quedarse, por lo menos hasta junio, ya que quiere aprovechar que Oriente jugará la Libertadores y además tener la chance de que el técnico de la selección nacional, Gustavo Quinteros, lo observe y lo tome en cuenta para la Copa América.
De esa manera, hoy el gerente del club albiverde, Dorian Montero, pedirá, por medio de Internet, el certificado de trasferencia al club Terek Grozni (Rusia), que fue el último equipo en el que militó el hábil delantero.
Montero espera concluir los trámite del arquero uruguayo Etulain (jugó en Mira Mar) y del volante argentino Aguirre (estuvo en Rosario Central).
En cuanto a la parte futbolística, hoy el entrenador argentino Cuffaro Russo volverá a concentrar al plantel todo el día, pero lo ‘liberará’ por la noche. El domingo, la concentración será completa hasta la hora del encuentro con los azulgranas.
El DT no quiere perder el tiempo, por lo que seguirá con el trabajo en doble turno.

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Arnold DK dijo...

I like this game. I am looking at you in the photo. keep it up this website. Thanks for sharing these information with all of us. Kinemaster Gold

3 de noviembre de 2021, 5:23

Publicar un comentario