miércoles, 12 de enero de 2011

Aguirre "Tengo unas ansias enormes por jugar"

Club Oriente Petrolero - Marcelo Aguirre - Oriente PetroleroA pesar de no estar aún en su mejor forma física, el volante argentino Marcelo Aguirre cuenta las horas para volver a jugar en Oriente Petrolero.
El futbolista aseguró incluso que está listo para ser tomado en cuenta en las primeras fechas del torneo ‘Fundadores de la Liga’.
“Sé que todavía me falta mucho trabajo, pero tengo unas ansias enormes por jugar”, afirmó el mediocampista.
La ‘Pulga’ retornó al equipo albiverde el pasado fin de semana, luego de una amarga experiencia en Rosario Central.
“Fue la etapa más dura de mi carrera porque no jugué ni un solo partido completo. Las causas las desconozco porque me esforzaba al máximo”, comentó.
Aguirre, fue cedido al equipo argentino el segundo semestre de 2010 en calidad de préstamo y se perdió de jugar la Copa Sudamericana y el torneo Clausura, donde Oriente se consagró campeón.
“Ir a Rosario fue una mala decisión porque perdí seis meses de carrera y de paso me dijeron que no me iban a tomar en cuenta los seis meses restantes de contrato”, sostuvo.
El jugador reveló que no lo pensó dos veces cuando se presentó la posibilidad de volver al plantel refinero.
“Hubieron algunos problemas para desvincularme, pero gracias a Dios todo salió bien. Ahora espero volver a ser el mismo en Oriente”, comentó.
Aguirre agregó que el técnico Ariel Cuffaro Russo lo conoce muy bien porque fue él quien lo hizo debutar en Primera División en Rosario Central.
“Sé que eso es un punto a favor, pero también se consciente que debo trabajar el doble que mis compañeros para nivelarme físicamente”.
Aguirre no juega un partido completo desde julio de 2010, cuando con el equipo refinero disputó la final del torneo de Invierno frente a San José.
Entre tanto, el equipo de San Antonio cumplió ayer una sesión exigente de trabajo.
Los jugadores que se incorporaron recientemente se esfuerzan para ser considerados en la primera fecha del torneo ‘Fundadores de la Liga’.

TOME EN CUENTA
SELECCIÓN.
Marcelo Aguirre retomará los trámites de su nacionalización para buscar una convocatoria a la Selección nacional.
El volante llegó hace cuatro años a Oriente Petrolero.

PLANTEL. El equipo albiverde que jugó el lunes ante Destroyers podría ser ratificado mañana durante la práctica de fútbol, con algunas variantes, con vistas al debut en el torneo ‘Fundadores de la Liga’.

Fuente: El Mundo

1 comentarios:

OGEN Infosystem (P) Limited dijo...

Nice blog, keep it up for more related blogs. Visit OGEN Infosystem for professional website designing in Delhi, India.
Website Designing Company in Delhi

18 de diciembre de 2019, 5:40

Publicar un comentario