jueves, 13 de enero de 2011

Cuffaro Russo empieza a delinear el onceno para enfrentar a La Paz F.C.

Club Oriente Petrolero - Ariel Cuffaro Russo - Oriente PetroleroLa única baja por lesión es Gustavo Caamaño, después el técnico tiene una tarea difícil a la hora de armar el onceno que recibirá a La Paz F.C., el lunes (20:30), en el Tahuichi. Ariel Cuffaro Russo tiene cinco volantes ofensivos, de los cuales máximo podrá incluir a tres, ya que cuando llegó dijo que tiene como preferencia el sistema 4-4-2. Otra difícil elección se dará en el ataque, pues cuenta con tres atacantes en buen nivel, pero sólo pondrá a dos. En el arco también tiene una disputa entre dos arquero de primera línea. Donde no hay problema es en la zaga, que es la misma del año pasado.
“No sabemos aún si Arce estará habilitado. Después tenemos que ver quiénes están en buen estado porque varios llegaron recién”, señaló el entrenador.
Entre hoy y mañana, el entrenador debe decidir si el arquero será Hugo Suárez o el uruguayo Michael Etulain, aunque también dependerá del cupo de extranjeros, ya que el DT puede reservar los cuatro cupos de foráneos para jugadores de campo.
En la defensa, Miguel Hoyos, Luis Gutiérrez, Alejandro Schiapparelli y Gabriel Aguilar están casi confirmados en el onceno inicial.
En el medio, el DT debe decidir si juega con un volante central, que puede ser Diego Terrazas o Ronald Rea, aunque pueden jugar ambos; sin embargo, hay cinco mediocampista ofensivos para dos o máximo tres puestos, en caso de que vaya con un volante de salida. Joselito Vaca, Jhasmani Campos, Mauricio Saucedo, Marcelo Aguirre y Fernando Saucedo disputan un lugar entre los titulares.
De los cinco, Mauricio Saucedo es el único que comenzó a entrenarse desde el primer día, poco después lo hicieron Fernando y Vaca, mientras que Campos y Aguirre lo hicieron días después, por diferentes motivos.
En el ataque, el técnico ha visto un poco más de tiempo a Peña, que estuvo entrenándose antes que Arce y Peinado. En las prácticas de fútbol la dupla la conformaron los delanteros cruceños.

Además

Argüello trabaja sin pausa

No hay qué detenga al volante paraguayo Francisco Argüello, que ayer se lo vio trotando alrededor de la cancha. Se recupera de una fractura de tibia y peroné.

El mejor equipo del ranking
La Federación Internacional de Historia y Estadística anunció que Oriente es el club boliviano mejor ubicado en el ranking mundial (213). Le sigue de lejos Bolívar (280).

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario