viernes, 14 de enero de 2011

Oriente Petrolero presenta su nueva camiseta para la temporada 2011

Club Oriente Petrolero - Nueva Camiseta 2011 - Oriente PetroleroEl debut de Oriente contra La Paz F.C. marcará el estreno de una camiseta del equipo refinero. El lunes, desde las 20:30, en el Tahuichi, los hinchas verán a los jugadores vestidos de verde lechuga, con el escudo de Santa Cruz en el pecho en homenaje a los 450 años de fundación del departamento. La impresión le otorga al escudo un reflejo inusual.
Mientras el equipo se alista para el debut, la dirigencia de Oriente tiene toda la logística lista para enfrentarse al conjunto azulgrana. Ayer, el vicepresidente de marketing del club, Carlos Ribera, dio a conocer a EL DEBER la camiseta oficial y adelantó que el modelo tiene cuatro versiones de colores diferentes, que serán las alternativas para el torneo Adecuación y la Copa Libertadores de América.
“Es una apuesta del departamento de marketing porque las otras camiseta (las llamada ‘abejitas’ y las de la cruz) cumplieron su ciclo y fuimos campeones con ambas. Ahora es momento de otra polera”, dijo Ribera, que fue el creador del modelo, que tiene el color oficial y corporativo de Viva, la empresa que patrocina a Oriente.
Los otros colores son verde bandera, blanco y negra. Los shorts también tienen colores alternativos, que combinan con las poleras.
Entre tanto, el entrenador Ariel Cuffaro Russo definirá hoy el onceno para el debut, teniendo en cuenta que ayer no pudo hacer fútbol por la lluvia; el trabajo se realizó en un gimnasio.

Fuente: El Deber

23 comentarios:

Anónimo dijo...

noo, hasta ahora estaban perfecto los modelos de poleras pero estoy ya no esta bien paresemos a blooming cuando saco su ridicula polera naranja..
vamos somos camepones nos consideramos equipo grande portemonos como tal, hagamos algo bueno para este torneo no esa cosa q es culquier cosa

14 de enero de 2011, 8:45
Anónimo dijo...

que ridicules de polera, es increible VIVA ES SOLO SPONSOR DE ORIENTE NO SU DUEÑO. Los equipos grandes se caracterizan porque mantienen sus, colores, su identidad. no digo que no cambien nunca, pero siempre manteniendo los colores originales. creo que los modelos deberian someterse a votacion en asambleas. VHDB

14 de enero de 2011, 10:08
Anónimo dijo...

una decepcion, parece una polera de entrenamiento. ojala sea un fracaso la venta de esa polera para que los de marketing aprendan a elegir bien los colores y disenos de las futuras poleras

14 de enero de 2011, 11:51
Anónimo dijo...

MIERDA¡ QUE ASCO DE POLERA¡ DEJEN DE HINCHAR LAS PELOTAS, QUIEN FUE EL PELOTUDO QUE ELIGIO ESAS POLERAS¡ QUISIERA VER LAS OTRAS ALTERNATIVAS A ESA... LA VERDE Y LA BLANCA OJALA SEAN MEJORES QUE ESTA PORQUERIA....
PERO BUENO LE GANAREMOS A CUALQUIER EQUIPO AUNQ JUGUEMOS CON MALLITAS Y TUTUS.

14 de enero de 2011, 12:53
Anónimo dijo...

HORRIBLE EL COLOR PARECE DE ENTRENAMIENTO PONGANSE LAS PILAS Y DISEÑEN ALGO MEJOR.....YO ESTE AÑO NO LA COMPRO !!!

14 de enero de 2011, 13:20
Anónimo dijo...

mierda q la cagaron...!!! q polera mas feaa...!!! haber porfavor los de marketing un poco mas de CREATIVIDAD...!!! PORFAVOR...!!!

14 de enero de 2011, 14:26
Unknown dijo...

Señores por favor, alguien que tenga llegada, hable con la dirigencia.
No puede ser que la ALBIVERDE se haya tornado en verde de VIVA. Esto es una falta de respeto contra el club. Cuanta plata estará poniendo VIVA para que la dirigencia se pase por las .... los colores del club.
De tener un espacio para su logo han pasado a dominar toda la polera.

14 de enero de 2011, 15:08
Anónimo dijo...

por lo menos deberian haberle puesto el escudo de oriente no? rasonen dirigentes x favor

14 de enero de 2011, 15:47
Anónimo dijo...

QUE POLERA DE MIERDA!!! CARAJO YO NO LA VOY A COMPRAR , SEGUIRE YENDO AL STADIUM CON LA CRUZADA, ME CAGO EN ESTOS DISEÑADORES!!!

14 de enero de 2011, 17:52
Anónimo dijo...

dejen de fregar por favor!!! esto es una real mierda, el lunes por la mañana la hinchada tomara la sede y no pararemos hasta que cambien este mierda!!!!! me niego a ver a oriente usando esta porqueria

14 de enero de 2011, 18:03
Anónimo dijo...

Sres. de Marketing los demas hinchas tienen razon,eso si no comparto la manera en como se expresan, sr Carlos Rivera creo q se le esta olvidando q ORIENTE PETROLERO somos y siempre vamos hacer VERDE y BLANCO la polera pareciera q es del sponsor viva y no de nosotros sean razonables o es q quieren q ORIENTE PETROLERO pierda sus colores esten seguro q la hinchada mas grande del pais va estar de acuerdo con este diseño estan a tiempo de poder volver los colores originales a la polera q son el VERDE y BLANCO y muchos mas ahora q vamos a estar en un torneo internacional. "THE SPECIAL ONE"

14 de enero de 2011, 18:30
Anónimo dijo...

si se ponen a leer dice que va a tener el escudo de scz, cosa que en el modelo no se lo ve, y a los que no le gusta el color (me incluyo), lo bueno que va a estar disponible en el clásico verde, blanco y negro (la quiero negra) no es la gran polera, pero lo importante que vamoj a tener maj variedad para poder elegir el color, ojala y sea solo un modelo y no se quede asi tan pelada en el frente

14 de enero de 2011, 18:40
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

esta polera color viva esta definitivamente horrible, no esperen que compre esa cosa.
las poleras cruzadas del año pasado eran las mejores que he visto en mi vida de orientista ( parecian las del weder bremen) y hasta la "abeja" era digerible.... pero esto definitivamente es una cagada que no soportare ver en el equipo de mis amores.
iran a molestar a la sede? digan cuando que me unire inmediatamente y estoy dispuesto a hacer huelga

14 de enero de 2011, 19:36
Anónimo dijo...

OIGAN CARAJO!!! EL EQUIPO MAS GRANDE DE BOLIVIA NO SE VA A VENDER TAN FEO, NOSOTROS SOMOS ALBIVERDES POR TRADICION.NO CAMBIEMOS NUESTRA TRADICION; LOS DE BLOOMING SI QUIEREN PUEDEN PONERSE POLERAS ROSADAS, Q YA A NADIE LOE SORPRENDERIA, PERO ORIENTE NO CARAJO!!!
PD: IRE A QUEMAR ESTAS HUEVADAS

14 de enero de 2011, 19:40
Anónimo dijo...

LA VERDAD ES Q LA POLERA ESTA UN ASCO...NO PUEDE SER Q ORIENTE PETROLERO UN EQUIPO TAN GRANDE SE PONGA SEMEJANTE MIERDA...ASEMO EL RIDICULO... POR FAVOR Q LOS DE LA DIRIGENCIA SE PONGAN LA MANO AL PECHO Y SIGAMOS CON LA VERDE Y BLANCO CRUZADA.....CARAJO!!!!!

15 de enero de 2011, 12:40
Anónimo dijo...

Que cagada de polera!!! tan buena que estuvo la de ferrante pa que la caguen con esta wevada! contratenlo pues de nuevo a ferrante pa que les disenhe algo digno para el equipo y la hinchada!

15 de enero de 2011, 14:14
Anónimo dijo...

PENSAVA COMPRARME UNA POLERA DE ORIENTE ASI QUE ESTABA ESPERANDO LA DEL 2011.. LA SORPRESA QUE ME LLEVE.... ESA POLERA NO ES DE ORIENTE , ES DE VIVA. ES UNA PORQUERIA NADA QUE VER....ME VOY A COMPRAR LA ANTIGUA QUE ESTA MEJOR

3 de febrero de 2011, 13:56
Anónimo dijo...

haganme un pete!! (o 2) todos a los ke no les guste la polera.. hsdp!!

16 de marzo de 2011, 18:13
Anónimo dijo...

CÓMO SE ATREVEN A COMETER ESTE DESASTRE DE DISEÑO? Departamento de Marketing? QUÉ CONCEPTO DE MARKETING TENEMOS EN BOLIVIA? Será por eso que nos va tan mal en promocionar nuestra bella tierra.
No sigan cometiendo semejantes errores y ponganse las pilas.

Lo siento, por los hinchas orientistas que tendran que ver jugar a su equipo de corazón con esas camisetas.

Viva Santa Cruz!

3 de agosto de 2011, 14:45
Anónimo dijo...

orientistas hijos de puta todos viva blooming carajo con 5 estrellas bien ganadas en cancha este domingo nos los vamoj a coger de lo lindo en el clasico manada de monos mamones llorones si pierden lloran con su machito chichi sigan alquilando su sede de san antonio parese potrero nosotros si tenemoj sede propia como equipo grande q somos son unos cholos de mierda m dan asco ridiculos

14 de septiembre de 2011, 9:45
Anónimo dijo...

es feisima de berdad baya miarda tenia k ser verde y blanca cimo mi tierra no ese color amarillo kda mala suerte y yo wueme kerua traer una aki a españa pero esa nomela traigo ni cagando .me compro las de antes k son muxomas wapas.avrr silas canbiannnnnn

8 de noviembre de 2011, 3:10
Anónimo dijo...

QUE COSA MAJ ORRIBLE JAJAJ... LA VERDAD VAN EN PEOR
ARRIBA BLOOMING VAMOJ QUE SE PUEEEEEDDDDDEEEEE...!!!!!!!!

22 de marzo de 2012, 12:06

Publicar un comentario