martes, 25 de enero de 2011

Arce, Schiapparelli y Caamaño listos para debutar

Club Oriente Petrolero - Juan Carlos El delantero, Juan Carlos Arce llegó a un acuerdo satisfactorio con la dirigencia de Oriente Petrolero y podría debutar el domingo frente a The Strongest, en Santa Cruz.
El estreno del ex Tahuichi, no pudo darse en la dos primeras fechas del torneo de Adecuación porque faltaban algunos detalles contractuales por resolver.
Arce, que el año pasado militó en Terek de Rusia, decidió renunciar a la posibilidad de volver al exterior y arregló por un año, vale decir hasta diciembre de 2011.
“Estoy feliz por jugar nuevamente en Oriente. Tenía muchas ganas de volver. Espero hacer un buen campeonato y Copa Libertadores”, comentó el futbolista.
Con todo arreglado y con el Certificado de Transferencia Internacional en la mano, Arce no tiene más impedimentos para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.
El día esperado por los hinchas albiverdes, podría producirse el domingo en el estadio Tahuichi cuando Oriente reciba al Tigre en la tercera fecha del certamen.
Hasta ahora, el técnico Ariel Cuffaro Russo utilizó un solo delantero (Alcides Peña) y podría cambiar de sistema con la inclusión del ‘Conejo’ Arce.
El plantel retornó ayer de la Villa Imperial, donde el domingo goleó (0-3) a Real Potosí.
Para enfrentar a los atigrados podrían estar ya disponibles, los defensores argentinos Alejandro Schiapparelli y Gustavo Caamaño.

Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario