viernes, 14 de enero de 2011

Jorge Ramírez firma con el Real España de Honduras

El actual campeón de Honduras, Real España , contrató al delantero uruguayo Jorge Ramírez, así lo confirmó el entrenador de la Máquina, el argentino Mario Zanabria.

Jorge Ramírez de 24 de años de edad, viene de jugar con el Oriente Petrolero de Bolivia y participó con la selección de Uruguay Sub-17 en el sudamericano disputado en Bolivia en el 2003.

Con la llegada de Jorge Ramírez, Real España cuenta con cuatro extranjeros, tal como lo exige la Liga Nacional de Honduras; todos son uruguayos; Sergio Bica, Marcelo Marcías y Julio "Palomo" Rodríguez son los otros charrúas del plantel.

El atacante de 1.83 mts estará arribando al país en los próximos días para incorporarse al plantel de la realeza. Además, Ramírez militó en el Nacional y Central Español de Uruguay.

Fuente: Diez

1 comentarios:

Sophie Grace dijo...

I am reading first time about mobile massage and from the first look I consider it as the professional would be providing tips for massage to people living in remote areas. Well, you come up with exciting thing for the people looking for relaxed life webstagram

21 de noviembre de 2019, 3:44

Publicar un comentario