domingo, 9 de enero de 2011

Con la llegada de Etulaín, Aguirre y Peinado Oriente Petrolero va tomando forma

Club Oriente Petrolero - Michael Etulaín - Danilo Peinado - Oriente PetroleroPoco a poco Oriente Petrolero va completando el cupo de jugadores para la temporada 2011-2012. La dirigencia albiverde cerró ayer las negociaciones con el defensor Alejandro Meleán, que la temporada pasada jugó en La Paz F.C. Ayer llegaron los uruguayos Michael Etulain, Danilo Peinado y el argentino Marcelo Aguirre.
Si bien estos tres últimos ya tenían todo arreglado con el directorio albiverde, su llegada se postergó más de lo esperado por falta de espacio en los vuelos. Se espera que el trío de refuerzos se incorpore hoy a los entrenamientos y participe mañana del amistoso con Destroyers.
Aguirre se desvinculó de Rosario Central de Argentina, Peinado regresa al equipo albiverde, con el que se consagró campeón el año pasado, y Etulain acabó su contrato con el club Miramar Misiones de Uruguay.
Sobre la llegada de Meleán, el presidente interino del club, Álvaro Velasco, dijo que se fichó al jugador como una alternativa más en la zaga, buscando opciones de recambio en esa línea del equipo.
Velasco dijo que sólo falta arreglar la situación de Wálter Veizaga y con la llegada del argentino Félix Décima, que puede darse mañana, el ciclo de contrataciones de Oriente estaría cerrado, aunque a decir del dirigente no de forma definitiva.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario