lunes, 17 de enero de 2011

El Campeón debuta ante su público

Club Oriente Petrolero - Entrenamiento de Oriente - Oriente PetroleroCon algunas ausencias importantes en su formación titular, por lesión en uno de los casos e inhabilitaciones en otros dos, Oriente Petrolero recibirá esta noche a La Paz Fútbol Club (20:30), completando la primera fecha del Torneo Adecuación de la Liga, que comenzó el sábado con la victoria de visitante de The Strongest sobre Nacional Potosí (4-3).
El orureño Gery Vargas será el árbitro de un partido que, pese a las bajas, ha generado expectativa, sobre todo en el hincha del equipo albiverde, que quiere ver nuevamente en acción al campeón del torneo pasado con algunas caras ya conocidas, como el arquero Michael Etulain y el volante Marcelo Aguirre que vuelven al club.
Oriente tiene problemas en la defensa porque no contará con el lesionado Gustavo Caamaño (tendinitis) ni con Alejandro Schiapparelli, que debe cumplir un requisito indispensable para su habilitación tras haber caducado la cesión a préstamo otorgado por su club, el chileno Unión San Felipe.
Juan Carlos Arce y Danilo Peinado tampoco están habilitados y por esa razón fueron descartados para el debut. El DT Ariel Cuffaro Russo tuvo que improvisar a Alejandro Meleán como marcador central junto a Luis Gutiérrez, que ya conoce esa función, mientras que Gabriel Aguilar jugará por el lateral izquierdo; Hoyos seguirá por la banda derecha.
Por lo demás, del medio campo para arriba el equipo será prácticamente el mismo que terminó jugando el torneo Clausura 2010, con Joselito Vaca, Jhasmani Campos, Mauricio Saucedo y Alcides Peña como hombre de punta.
La Paz Fútbol Club es una incógnita. Su técnico, Freddy Bolívar, también tropezó, durante la semana, con el tema de las habilitaciones.

Tiro libre

Juegan los menores

En el partido preliminar, desde las 19:00, se enfrentarán los equipos sub 11 y sub 13 de Oriente Petrolero. Ambos planteles se alistan para el torneo de la ACF.

Arancibia puede irse
El arquero Álex Arancibia está en la mira de Guabirá y La Paz Fútbol Club. Como delante de él están Suárez y Etulain, el joven arquero prefiere tomar otro rumbo.

Entradas

Butaca Bs 60; Preferencia Mayor Bs 50 Menor Bs 25; General Mayor Bs 30 Menor Bs 15; Curvas Mayor Bs 25 Menor Bs 10

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario