lunes, 3 de enero de 2011

Peinado llegará a más tardar el fin de semana para sumarse a Oriente Petrolero

Club Oriente Petrolero - Danilo Peinado - Oriente PetroleroEl atacante uruguayo Danilo Peinado anunció a la dirigencia de Oriente que llegará a más tardar el próximo fin de semana. De esa manera, el delantero “charrúa” será el último jugador refinero que se incorporará al trabajo que ahora comanda el entrenador argentino Ariel Cuffaro Russo. Peinado estuvo a punto hasta la semana pasada de fichar en Toluca de México, sin embargo, tras frustrarse esa transferencia, el jugador optó por aceptar la oferta del club que defendió el año pasado. "Con Danilo tenemos todo cerrado; firmará su contrato cuando llegue", dijo ayer Álvaro Velasco, Presidente interino del club albiverde.

Firma de contratos. Para hoy han sido citados todos los jugadores con los que la dirigencia acordó de manera verbal un arreglo sobre sus futuros contratos. Es el caso de Hoyos, Gutiérrez y Joselito Vaca. Con Schiapparelli, Campos y Aguirre, quien llegará mañana, lo harán cuando éstos estén nuevamente en la capital cruceña.

Arce y Suárez. En Oriente no tienen esperanza de que el delantero Juan Carlos Arce se quede en Oriente. El jugador aspira a seguir jugando en el exterior. Con el arquero Hugo Suárez no hay acuerdo, pero sí con el uruguayo Etulaín.

17 FEBRERO Es la fecha prevista para el debut de Oriente Petrolero en la Copa LIbertadores.

Amistoso frente a Destroyer's

Está confirmado, que Oriente jugará ante Destroyer's un amistoso. Este encuentro será antes del inicio del torneo Adecuación.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario