viernes, 14 de enero de 2011

Russo esperará hasta último momento los CTI de Etulaín y Arce para conformar su onceno

Club Oriente Petrolero - Entrenamiento de Oriente Petrolero en San Anotnio - Oriente PetroleroSe mantiene la misma base, el técnico Cuffaro Russo en la práctica de fútbol que realizaron los "albiverdes" en su sede este viernes , dejó ver el equipo que inicialmente jugaría frente a La Paz FC.

Hugo Suárez en el arco, una defensa integrada por Gabriel Aguilar como carrilero derecho y Luis Gutierrez por izquierda, la pareja de centrales seria Miguel Hoyos y Alejandro Shiapparelli, en el medio sector Diego Terrazas, Fernando Saucedo, Joselito Vaca y Jhasmani Campos, en la zona ofensiva Alcides Peña y Mauricio Saucedo.

Aunque Russo dejó claro que este onceno podría sufrir modificaciones, pues se espera el CTI para realizar las habilitaciones del "conejo" Arce y Michael Etulaín, además se trabaja de manera mucho más exigente en el aspecto físico con Marcelo Aguirre y Danilo Peinado, que en el segundo tiempo de la practica pasaron al equipo "A" en desmedro de Fernando y Mauricio Saucedo respectivamente.

Algo que llamó la atención fue ver a Miguel Hoyos como marcador central, el técnico se justificó diciendo que están "cortos" en esa línea. "Sé que Hoyos es carrilero por derecha, pero seria complicado tener a una pareja de zurdos como centrales (Gutiérez y Shiapparelli) además eso me permite incluir a Gabriel Aguilar" señaló.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario