domingo, 30 de enero de 2011

Oriente Petrolero gana y queda como el único líder

Oriente PetroleroEn un partido complicado como se lo esperaba Oriente Petrolero se mantiene al tope de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo en un partido que en su comienzo se complico por errores propios comenzó perdiendo a los 9' con gol de Ruiz, después de este baldazo de agua fría los Albiverdes manejaban el balón pero no podían llegar con claridad al arco de Daniel Vaca, pero después de buscar por todos los medios el gol del empate, Mauricio Saucedo con un remate de larga distancia emparejaba el encuentro, con el gol del empate el hincha empezó a alentar al equipo con mayor énfasis y producto de ello Mauricio Saucedo a los 45' ponía a los verdolagas en ventaja desatando la algarabía en las tribunas, con la diferencia de un gol los equipos se iban al descanso.

En el complemento Oriente Petrolero salió a buscar el gol de la tranquilidad estrellando un remate en el travesaño (Mauricio Saucedo) y otro en el palo (Diego Terrazas) pero se vio sorprendido cuando Regis marcaba el empate a los 74' pero el plantel refinero supo reaccionar rápido y a los 78' el "Colorado" Miguel Ángel Hoyos le dio el triunfo y los tres puntos a Oriente Petrolero con un golazo que puso de pie y desato la fiesta en las gradas entre todos los hinchas.

Para muchos la figura del partido fue Mauricio Saucedo que marco dos goles y todo el estadio lo despidió con aplausos gritando y coreando Saucedo no se va, no se va, Saucedo no se va. éste podría ser el ultimo partido que éste jugador juegue en el plantel refinero.

Para destacar
El apoyo que le brindo el hincha al equipo que asistió en gran cantidad al Tahuichi y no se fue decepcionado ya que Oriente Petrolero quedó como el único líder en solitario de este torneo "Fundadores de la Liga".

0 comentarios:

Publicar un comentario