viernes, 7 de enero de 2011

El "Mago" Jhasmani Campos se sumó a los entrenamientos

Club Oriente Petrolero - Jhasmani Campos - Oriente PetroleroCasi con dos semanas de retraso, Jhasmani Campos se incorporó ayer al trabajo de Oriente Petrolero, que se prepara para el torneo ‘Fundadores de la Liga’, en el que debutará el lunes 17 frente a La Paz Fútbol Club.
El mediocampista, llegó a las cuatro de la mañana del jueves procedente de Colombia, donde pasó las fiestas de fin de año, y de inmediato se puso a órdenes del nuevo técnico del plantel, el argentino Ariel Cuffaro Russo.
El futbolista dijo que no fue posible adelantar el viaje de retorno al país debido a la falta de espacio en las líneas aéreas y que la dirigencia estaba al tanto de su situación.
“Todos los espacios estaban copados y no había forma de adelantar, así que tuve que venir nomás como estaba programado”, comentó.
El volante zurdo, quien fue uno de los artífices para la obtención del título el año pasado, dijo que viene con ‘muchas ganas de trabajar’ y hacer un buen papel en la Liga y Copa Libertadores.
“De a poco vamos a ponernos a tono y nivelarnos a los compañeros. Este año tenemos compromisos muy importantes y a nivel personal también quiero consagrarme definitivamente”, afirmó.
Por su parte, el técnico Cuffaro Russo, se mostró mucho más tranquilo, porque le había llegado rumores de que el jugador estaba negociando su incorporación a un equipo colombiano.
Tal situación fue negada por el volante zurdo, quien aclaró que su viaje fue netamente de vacaciones
Campos, fue pretendido por varios equipos este año, entre ellos Bolívar y San José, pero ninguna de las propuestas colmó las expectativas de Oriente club con el que tiene contrato por una temporada más.
Entre tanto, para este viernes se aguarda el arribo del delantero uruguayo Danilo Peinado, de quien se dijo que había arreglado con Toluca de México.
El club albiverde informó que no se concretó la operación y por ello el futbolista decidió retornar a Santa Cruz.
También se espera al volante argentino Marcelo Aguirre y el arquero charrúa Michael Etulaín, con lo que el equipo quedará virtualmente completo.

EL DATO
AMISTOSO.
Oriente Petrolero jugará un primer partido de práctica frente a Destroyers, el lunes a las 9:00 de la mañana en el estadio Tahuichi. El técnico Ariel Cuffaro Russo comenzará a delinear el plantel que debutará en torneo liguero ante La Paz F.C., el lunes 17 en Santa Cruz.
Fuente: El Mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario