domingo, 16 de enero de 2011

Con muchas bajas Oriente Petrolero recibirá a La Paz F.C.

Club Oriente Petrolero - Entrenamiento de Oriente - Oriente PetroleroBajo el mando de Ariel Cuffaro Russo Oriente Petrolero tuvo su ultimo entrenamiento de cara a su debut del día lunes, cuando desde las 20:30 tenga que recibir a La Paz FC en el Tahuichi.

Los Albiverdes como ultimo campeón de la Liga quieren empezar de la mejor manera este 2011, pero sin duda que no podrán contar con todos sus jugadores ya que muchos de ellos no fueron habilitados y el DT Verdolaga tendrá que presentar un equipo con el material humano que le queda.

El posible equipo que salga el lunes al gramado del Tahuichi sería el siguiente: Hugo Suárez en la portería, Luis Gutiérrez, Alejandro Melean, Miguel Angel Hoyos y Juan Gabriel Aguilar en la ultima linea, Diego Terrazas, Fernando Saucedo, Joselito Vaca, Mauricio Saucedo y Jhasmani Campos en el medio campo y dejando solo en el ataque quedaría Alcides Peña.

Marcelo Aguirre y Danilo Peinado no serán tomado en cuenta para este encuentro ya que su trasnfer no llego y por ello los dirigentes no pudieron habilitarlos, el que si fue habilitado es Michael Etulaín que sera una alternativa para Cuffaro Russo.

0 comentarios:

Publicar un comentario