sábado, 8 de enero de 2011

Francisco Argüello llegó a Santa Cruz y ya se entrena en San Antonio

Club Oriente Petrolero - Francisco Argüello - Oriente PetroleroEl volante Paraguayo Francisco Arguello, reapareció hoy en la sede de San Antonio, y se puso a disposición del director técnico de Oriente Petrolero Cuffaro Russo.

El rompe cabezas del equipo ideal que va armando el argentino Cufaro Russo, esta casi completo, con la llegada de Argüello a las practicas que realiza en el campamento albiverde.

El jugador guaraní, que llegó luego de someterse a un trabajo de recuperación en su país, manifestó estar totalmente recuperado y espera ser tomado en cuenta por el nuevo director técnico del equipo petrolero. Luego del calentamiento que realizo en su primer día de entrenamiento, Argüello se someterá a un examen médico para confirmar cuando podría formar parte del plantel.

Para completar las piezas que falta en Oriente, se espera la llegada de los jugadores Danilo Peinado, el argentino Marcelo Aguirre y el arquero Michael Etulaín.

Ahora lo que preocupa a Cuffaro Russo es el puesto de la zona de contención tras la partida de Nicolás Suárez a San José. Por ello se ha tomado contacto con el volante argentino Félix Décima, que fue recomendado por el ex técnico de Gustavo Quinteros.

Para este lunes Russo probará a sus jugadores en un partido amisto en el estadio Tahuichi Aguilera (9:00).

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario