sábado, 29 de enero de 2011

Con la mira puesta en el "Tigre"

Club Oriente Petrolero - Entrenamiento de Oriente PetroleroCon la mira puesta en el "Tigre" Oriente Petrolero puso fin a la semana de entrenamiento en San Antonio.

Los Albiverdes según lo visto en las ultimas sesiones de fútbol presentaría solo dos cambios en relación al equipo que venia jugando en las dos primeras fechas, Alejandro Schiapparelli y Gustavo Caamaño son los que volverían al equipo titular dejando en el banco de suplentes a Alejandro Meleán y Gabriel Aguilar, el resto del plantel se mantendría. (Hugo Suárez, Alejandro Schiapparelli, Gustavo Caamaño, Miguel Ángel Hoyos, Luis Alberto Gutiérrez, Diego Terrazas, Fernando Saucedo, Joselito Vaca, Jhasmani Campos, Mauricio Saucedo y Alcides Peña)

Los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo terminaron el entrenamiento con un picadito de fútbol entre los casados y los solteros, donde terminaron imponiéndose los casados. Lo curioso de este "picadito" fue verlo en el arco de los casados al "Colorado" Hoyos y en el de los solteros al "Conejo" Arce.

Después del entrenamiento Jugadores, Cuerpo Técnico y Dirigentes compartieron un Churrasco para confraternizar en San Antonio, sin dudas que el ánimo es de lo mejor en el plantel "Verdolaga".

0 comentarios:

Publicar un comentario